Adicta a ti.
________ (TN):
Después de la magnífica luna de miel donde estuvimos felices en familia con ambas princesas, volvimos a nuestro hogar. Primero; quiero acabar de una vez con Jiwoo, sé que está internada en un hospital pero no sé con exactitud que es lo que tiene. Y lo segundo; volver a retomar los negocios, de ahora en adelante estaré trabajando con mi esposa mano a mano. Me propuse dos objetivos y los tengo muy claros; ocupar el lugar cómo la mujer de una mafiosa y aprender exactamente todo sobre el tema. Puede que esté cavando mi propia tumba, pero este fue el camino que decidí tomar.
Entro por las puertas del hospital donde está Jiwoo. Llego a la habitación donde una enfermera me dijo que estaba, al entrar, ella está sentada en la cama con un tubo saliendo de su estómago, conectada en los brazos y el oxígeno en su nariz.
-Ya habían tardado.- Dijo, levantó la vista para mirarme a los ojos.
-Bastante has sufrido, pero eso no es suficiente para mí.- Me acerqué y sonrió, quizás sea su última sonrisa porque para nada sentía miedo, solo estaba esperando su momento, supe que la señora Chitthip se cansó de torturarla y el remate me lo dejó a mi.
Se acostó nuevamente en la camilla y se cruzó de brazos, le di un mirada a todo su cuerpo, arranque el tubo y el catéter que tenía en su brazo. Gruñó al sentir como estruje su vientre, saque mi cuchilla y la acerqué a su cuerpo, la hundí desde su pecho bajando por todo el centro, la piel se abrió un poco, mientras se retorcía, deje el cuchillo a un lado y agarré un bisturí haciendo incisiones en su rostro y sus brazos. Al cabo de unos minutos dejó de respirar, mi expresión siguió fría y sin ningún remordimiento.
Con el paso del tiempo aprendí a que debes actuar sin sentimiento alguno, si ven tu debilidad, ese es el punto donde te atacaran. Lisa me enseñó muchas cosas, amar, querer, sufrir, pelear, luchar y sobre todo a no demostrar miedo ante nada.
Los años pasan rápidamente para nosotros, y disfruto cada vez más de mi familia. Amo la sonrisa y la felicidad de Lisa cada que estamos jugando con las niñas.
Mi vicio es ella, la obsesión perfecta resultó ser un amor mucho más grande. Aunque no sea fácil de sobrellevar las cosas con Lisa, su temperamento y su bestial actitud no ha cambiado para nada, pero es algo que puedo manejar con un dedo, o, quiero decir; con una noche llena de placer, porque no cabe duda que es un semental, y su deseo por mi no ha cesado ni un poco.
Nada en la vida es color de rosa y menos en este mundo que nos rodea, pero tratamos de ser muy cautelosas con nuestras hijas. Lo que menos quiero es que algo les suceda, es algo inevitable, sí, y aún así seguimos atrapados. Quizá sean razones equivocadas o no, pero es un mundo difícil de salir y más cuando es un legado de familia, uno que por años ha existido.
He dado muchas vueltas, decidí contarle la verdad a Lisa, después de cinco años juntas nuevamente estoy embarazada, tengo dos meses de retraso, yo por mi parte estoy feliz y quiero un mini Marco. Con mi hermana las cosas van demasiado bien, desde el día que nos encontramos no nos hemos separado para nada, eso sí, a cada rato amenaza a Lisa con hacerle algo si me hace daño, sobreprotectora, pero así es ella y la quiero.
LISA:
Aún se me hace imposible creer que llevo cinco años casada con la pequeña niña que era mi absurda obsesión. Claro está, que ya no es ni la pequeña ni dulce ________. Ahora es un mujer, fría, poderosa, intimidante y sin ninguno sentimiento alguno a la hora de asesinar a sangre fría a los enemigos.
Pero para mi sigue siendo mi reina, la mujer que amo y me vuelve loca cada maldito día que paso junto a su lado. Ella ha sabido mantenerse en pie con cada golpe que la azota en su corta travesía por este mundo, el futuro es incierto y el presente lo vivimos al máximo, sin dejar de demostrar el gran amor que tenemos la una a la otra.
Su inocencia me cautivó y me envolvió en su red, pero quien me atrapó fue su corazón, que debajo de toda esa capa de chica molesta y rebelde, supo ganarse el mío y lo capturó, adueñándose de cada parte de mi podrida alma.
Mis pequeñas princesas, Jennifer y Megan cada vez están más grandes, tienen cinco años, mientras una es pasiva la otra es un demonio encarnado. Pero ambas de mal temperamento.
-Hola amor, menos mal te encontré porque debo decirte algo muy importante.- Mi bella esposa entró por la oficina del club, en un hermoso vestido rojo que se acentúa perfecto a sus curvas.
-Dime cariño, acabo de llegar de Italia.- Respondí, rodea el escritorio y se sentó en mis piernas, deja un beso en mis labios y con mis brazos rodeo su cintura atrayendo su cuerpo más al mío.
-Toma.- Dice y sacó de su vestido una pequeña caja de color blanca.
-¿Qué significa?.- Inquirí algo confusa, se encogió de hombros y me animo abrir la caja.
Al abrirla lo primero que vi fue una nota.
»Amor de mi vida, hoy quiero darte la feliz noticia que nuevamente seremos madres, tengo dos meses de embarazo, "Espero que está vez sea un hombrecito" Te amamos«.
Me quedé en completo silencio, alcé la vista mire su rostro que mostraba preocupación y ansiedad. En mi cara se plasmó una enorme sonrisa y solté la caja con la nota, la tome del rostro y la bese con pasión.
-Me haces muy feliz mi amor.- Digo entre besos y ella suelta un suspiro de alivio.
Esta mujer me tiene loca, simplemente es mi adicción, soy adicta a tí ________.
>El amor es algo incierto y lleno de barreras. Es un sentimiento el cual, no tienes control de él y no eliges a quien amar. Es tu corazón quien lo hace y no se puede contradecir por más que luches en su contra. El siempre ganara en esa batalla. Se sufre cuando no es correspondido y no te queda de otra que aceptar la desilusión. Pero cuando dos almas como las de Lisa y ________ se juntan en una sola, brindando todo ese amor que está guardado en lo mas profundo de ellos; no hay quien lo frene, no hay barrera alguna que lo detenga<
"Porque ese amor crece y se fortalece con cada amanecer".
FIN.
ESTÁS LEYENDO
ADICTA A TI (Lisa y tú)
FanfictionLisa Manoban, una mujer intersexual se obsesiona con Park _________ una hermosa chica de 19 años, solo la quiere para ella y la lleva a la fuerza a su lado, quiere robarle su inocencia. Pero todo eso se vuelve en su contra cuando se enamora de la du...