Nuestro secreto.
________ (TN):
Me desperté con un gran peso encima de mi cuerpo, levanto la cabeza y Lisa está acostada encima mío, con sus brazos alrededor de mi cintura, sus piernas enredadas en las mías y la cabeza sobre mi pecho. Las muñecas me duelen demasiado, pues ya son varios días que llevo amarrada. Muevo mi cuerpo para despertarla quiero levantarme e ir al baño, pero esta mujer solamente está jugando con la poca cordura que me queda.
-¡Lisa!.- Grito, mi voz apenas y se oye. He estado gritando por días, suplicando para que me suelte y por más que ruego no me suelta.
-Hmmm.- Levanta la cabeza y su agarre se vuelve más fuerte.
-Debo ir al baño. Llévame, por favor. Ya estoy cansada de estar así.- Le suplicó y niega con la cabeza.
-Yo te llevo.- Gruñe y se levanta a regañadientes.
Quita las esposas y me toco el rojo en mis muñecas. Se queda viéndome pero no dice nada, es una maldita, me alza al estilo nupcial y me lleva hacía el baño, me deja encima del lavamanos y me quita la ropa en completo silencio. Estando completamente desnuda me besa en el cuello antes de dejarme en la bañera.
-Las cosas no pueden seguir así Lisa.- Le digo mirándola a los ojos mientras cae el agua tibia en mi cuerpo.
-No puedo arriesgarme contigo.- Me acaricia las muñecas suavemente y deja un beso en cada mano.
-¿Te estás escuchando? ¿Que puedo hacerte, siquiera puedo escapar de este maldito barco porque estamos en medio de la nada?.- Mi voz se quiebra, se quita la ropa y se mete conmigo, se acomoda quedando tras mío y me abraza por la cintura sentándome encima de ella, mi espalda toca su pecho y puedo sentir la erección que tiene.
-Ya te lo he dicho ________ de ahora en adelante te tendré así.- Repite, su aliento choca en mi cuello mientras sus manos me tocan ambos senos.
-No puedo creer, te volviste loca.- Niego con la cabeza. Una mano baja por mi vientre, perdiéndose en mi entrepierna mientras sigue dejando besos repartidos por mi cuello y hombro.
-Tu me vuelves loca.- Susurra estimulando la parte más sensible de mi cuerpo, logrando que mis espasmos se intensifica en mi parte baja. Estoy en el maldito infierno con esta mujer. No puedo seguir así. Mi mente se nubla cada vez que ella toca mi cuerpo, sabe como encenderme, como hacerme perder la razón.
Definitivamente soy demasiado torpe para seguir cayendo una y otra vez en sus juegos. En mi defensa con su simple presencia me quiebra los talones haciéndome caer a sus pies.
-________.- susurra mi nombre poniéndome totalmente enloquecida por su voz llena de deseo. De repente se me viene a la cabeza que tengo que contarle, y en cierta forma temo por su reacción.
-Te amo.- Susurré, ¡Mierda! no sé en que momento se me salió.
Se queda totalmente quieta, paso saliva y decido mirarle la cara. Con la mirada pérdida en algún punto menos en mí, decido salirme del baño antes que diga otra estupidez y aunque el corazón duela, debo aceptar que ella no siente lo mismo por mí. Evidentemente todo esto ha sido un enorme error.
-Yo...
-Lisa no digas nada, solo olvida lo que dije.- Me levanté y me puse una camisa de ella creí que volvería a esposarme pero me sorprendí cuando salió de la habitación sin decir ni una sola palabra. Aquel nudo en mi estómago creció mucho, al que mi torpe corazón dejó de latir por su reacción.
-Este será nuestro secreto.- Me dije para mi misma, tocando mi vientre. Lo mejor será desaparecer completamente de su vida.
Esta tóxica relación debe llegar a su fin.
Los primeros días que estuve en la selva colombiana, una mujer partera me dijo que estaba embarazada, no le creí para nada ¿Cómo va a saber con sólo ver mis caderas si lo estoy o no? Pero según dicen en ese país, es que las caderas se ensanchan y los senos van creciendo y ellas que tienen muchos años de experiencia reconocen de lejos una mujer embarazada. Tony consiguió un médico y me lo confirmó estando allí, tengo un mes de embarazo. Ahora que ya todo valió, lo primordial es ocupar mi mente en mi hijo. Darle una vida feliz y llena de amor aunque Lisa ya no esté conmigo...
Continuará...
Eres mi luna
Eres mi estrella
Eres lo más lindo
✨Que hay en la tierra✨
ESTÁS LEYENDO
ADICTA A TI (Lisa y tú)
Hayran KurguLisa Manoban, una mujer intersexual se obsesiona con Park _________ una hermosa chica de 19 años, solo la quiere para ella y la lleva a la fuerza a su lado, quiere robarle su inocencia. Pero todo eso se vuelve en su contra cuando se enamora de la du...