Siempre te amaré.
Últimos capítulos...
________ (TN):
Cayó la noche y aún no llegaban, Rosé no volvió a comunicarse con nosotros. Me encuentro dando vueltas en la cama sin poder dormir, primero necesito saber algo de Lisa.
-¡________!.- Entró de golpe la señora Chitthip con sus ojos rojos y expresión sombría.
-Dígame que es mentira...- Me incorporé en la cama quedando sentada, me vio por unos instantes y se abalanzó sobre mi; me abrazó con tanta fuerza, que creí que me rompería, incluso más de lo que estaba.
-Las están buscando en el mar, aún no las hemos encontrado.- Susurró en mi oído, mis lágrimas bajaban junto con las de ella, que por primera vez; la vi tan vulnerable. ¿Quién no?, es su hija.
-¿Las están?.- Pregunté confundida, ¿Con quién más estarás amor mío?.
-Jennie estaba con ella, cuando la avioneta explotó.- Dijo con voz temblorosa y la abracé con más fuerza.
Por varios minutos más estuvimos en silencio, ella se veía muy furiosa pero a la vez afligida. Jisoo entró por la puerta con el ceño fruncido y su cara roja.
-Aún no se ha sabido nada, pero Jared está aquí.- Aseveró, nos separamos del abrazo y mi suegra asintió.
-¿Quién es Jared?.- Inquirí, Jisoo me miró a los ojos y por un momento suavizo su dura expresión.
-El hijo de perra que provocó todo esto.- Escupió con mucho odio.
-Voy a arrancarle la cabeza a ese puto.- Dijo la señora y salió por las puertas, seguida de Jisoo, pensé por unos minutos y las seguí.
Salimos por la cabaña, caminando entre los árboles, hasta llegar con Jeison y Mariano; su padre.
-Estamos a mano mi querida Reina.- Dijo el hombre, viendo a los ojos a Jisoo, esta gruñó y se lanzó sobre él dándole golpes secos en todo su cuerpo.
-¡Hijo de puta!.- Escupió y siguió dando fuertes golpes.
-¡Jisoo!.- Aseveró Jeison y la apartó del hombre.
-¡Maldita sea déjame, quiero que pague por todo!.- Su ira era palpable y el odio con que veía al hombre era única. Nunca la había visto de esa manera.
-¡Llévenselo de aquí!.- Ordenó Jeison y unos hombres se lo llevaron, chorreando sangre por su cara.
-¡Mierda!.- Exclamó y se soltó del agarré, no dijo nada y se marchó echa una furia.
Estaba a punto de hablar cuando por el radio que llevaba Mariano en las manos, una voz nos hizo tensar a todos.
-¡Las encontramos, mierda no lucen bien!.- Exclamó la voz masculina, mi respiración empezó a agitarse, y mi pobre corazón no podía aguantar más.
-¡Dime que están vivas!.- Quité de sus manos el radio y grité desesperada.
Un silencio se formó, mis lágrimas estaban cayendo nuevamente y el imbécil no contestaba nada.
-________...- La voz de Lisa me hizo volver a la vida, todos quedaron estupefactos y se acercaron a mi lado.
-Amor, ¿Dónde estás? ¿Estás bien?.- Solté todo el aire retenido mordiendo mis labios para no quebrarme.
-Siempre te amaré.- Susurró. Fruncí el ceño.
-Yo también Lisa, siempre serás mi amor.- Mi voz salió entrecortada y su madre puso una mano en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
ADICTA A TI (Lisa y tú)
FanfictionLisa Manoban, una mujer intersexual se obsesiona con Park _________ una hermosa chica de 19 años, solo la quiere para ella y la lleva a la fuerza a su lado, quiere robarle su inocencia. Pero todo eso se vuelve en su contra cuando se enamora de la du...