𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 6

12.3K 563 117
                                    

Mía.

ADVERTENCIA: ¡LEMON!

LISA:

-¿Quién es esa niña? ¿Va trabajar aquí?.- dijo con tono molesto Wheein.

-Es mi mujer, así que quiero que la trates como tu jefa.- dije viendo la espalda desnuda ________ alejándose por un pasillo.

-Vamos Lisa, tú no eres de las que tiene dueña.- se burló y se acercó acariciando mi pecho.

-Ella lo es.- dije hastiada, la tomé por las muñecas apretando con fuerza.

-Me lastimas Lisa.- chilló viéndome a los ojos.

-No te acerques a ella.- la solté y me perdí por el pasillo que había tomado, abrí todas las malditas puertas y no la encontraba, me alteré bastante dando órdenes a todos para cerrar y buscarla en todo el club.

¡¡Que sí!! me volví loca buscándola por todo el puto club, mierda creí que se había ido de mi, eso no lo soportaría, entro mi oficina y allí estaba acostada en el sillón con los ojos cerrados, su vestido lo tiene un poco más arriba del muslo y me excito con esa imagen tan perfecta de ella.

-Aquí estás.- suspiro aliviada al verla.

-Estoy cansada no estoy acostumbrada a usar tacones.- dice me acerco hasta a ella y le acaricio suavemente los pies, subí mi mano por su pierna y se estremece, sigo subiendo y la meto debajo del vestido ¿No tiene bragas? Respira agitada y le rozo un dedo en sus labios ¡Mierda! Está muy húmeda.

-________.- digo con voz ronca.

-Lisa.- y ya no lo soporto más, quiero hacerla mía, me subo encima de ella y la beso apasionadamente, recorro sus perfectas curvas con mis manos, la aprieto más a mi, estoy al borde de un colapso. La tengo muy dura puedo sentir como me palpita y quiere romper el pantalón para atravesarla y hacerla gritar mi nombre una y otra vez.

-Te deseo, ya no lo soporto.- confieso, pego mi frente con la de ella mientras sigo tocando por encima del vestido sus senos, le beso el cuello dando mordidas puedo ver cómo lo piensa.

-¿Qué esperas?.- dice deseosa, la miro sus mejillas están rosadas y sus labios entre abiertos tomando aire, la levanto y la subo en mi hombro pongo una mano encima de su trasero para que nadie vea lo que es mío, salimos por el pasillo y todos nos miran sabiendo lo que iba a pasar, me imagino a mi pequeña muriendo de la vergüenza, ella es tan inocente.

Llegamos a la mansión la alzo en mis brazos y ella me rodea con los suyos en mi cuello, la tomo del trasero y nos besamos mientras camino a pasos torpes por los pasillos, mierda nunca se me había hecho tan grande esta puta casa, de una patada abro la puerta de nuestra habitación, sí, nuestra y la tiro en la cama; nos despegamos para tomar aire.

-No sabes cuánto he esperado este momento.- dije con voz ronca, me subí encima de ella y la besé sus labios son tan dulces.

________ (TN):

No estoy pensando con claridad, puede que después me arrepienta de esto o no, pero es que esta mujer es jodidamente sensual, sabe hacerme perder la cabeza (con sus bailes😔👌🏻✨).

-Espera...Lisa.- gemí y se incorpora un poco.

-Te prometo que no te haré daño.- dijo de una manera muy gentil, esa mujer ruda ha desaparecido por completo, me calló de otro beso, se levantó de la cama y quedó de rodillas; me tomó de los pies haciendo quedar al borde.

-Por fin te voy a saborear.- se relamió los labios y hundió su cara en mi entre pierna, pasó su lengua por mis pliegues haciendo que una corriente atraviese en mi interior, siguió lamiendo con calma, disfrutando de todos mis fluidos, entró y salió de ella con desespero y con sus dedos me dió placer en el clítoris, de pronto sentí un dedo dentro y se me escapó un fuerte gemido al sentir como salía y entraba con brusquedad me sentía en una nube envuelta de placer y deseo.

-Córrete para mi...en mi boca.- murmuró y siguió metiendo y sacando los dedos con desmesura y la lengua lamiendo mi botón rosa.

-¡Ah, Lisa!.- grité cuando estallé en mi primer orgasmo sentí calambres en mi vientre y mis piernas temblando, su lengua limpió todo lo que salió de mí.

-Dulce... exquisita.- se incorporó y se quitó la ropa muy lento, no voy a mentir esta mujer es muy sexy, me volví una pervertida, se quitó el boxer ¿¡¡¡Cómo va entrar todo eso en mí!!!? Me ahogué con mi saliva.

-Me va a doler.- dije muy bajo sólo para mi pero ella escuchó y se rió lo tomó con una mano subiendo y bajando despacio.

-Lo haré con cariño.- jadeó viendo mi cuerpo mientras se masturbaba para mí.

Asentí con la cabeza porque las palabras se me atoraron a la garganta al ver semejante cosa, dura, grande, sus venas hinchadas y brillante, separó mis piernas y se acomodó en medio de ellas, respiré agitada, mi cuerpo se tensó al sentir la punta en mi entrada.

-Relájate.- susurró en mis labios y me dio un beso suave, nuestras lenguas juguetearon con desespero, cuando sentí que entró me aferro a su espalda clavando con todas mis fuerzas mis uñas en ella, me rompió ¡Mierda! Es muy grande, se quedó quieta dentro mío, cerró sus ojos y su expresión era de total satisfacción, eso era lo que quería, lo que tanto buscaba en mi, me sentí horrible ¿Cómo pude entregarme a este ser que tanto desprecio?, mis lágrimas bajaron por mis mejillas.

-Mmm...apretada...rico...deliciosa.- y se hundió más en mí arrancando un gemido de dolor.- dulce...¡Ah!...mi ________.- gimió, movió las caderas en círculos acostumbrándome a su tamaño.

-Lisa hagamos un trato.- dije agitada y mi espalda se arqueo cuando me embistió con fuerza, sus movimientos eran suaves pero profundos.

-Te escucho.- me besó el cuello mientras aumentó la velocidad se aferró a mis caderas y ya no dolía para nada, solo sentí placer, entraba y salía con tanta fuerza que creí que me iba atravesar por completo.

-Ya te di lo que querías... ahora dame...mi libertad.- no pude decir nada más solo se me escapaban fuertes gritos y gemidos, su expresión se tornó oscura y temblé de miedo, me dio duro, con cada estocada que me daba me hacía ver el mismísimo infierno ya no era para nada gentil, me agarró por la nuca ejerciendo mucha fuerza, traté de liberarme pero era imposible, la bestia que hay dentro de ella despertó.

-Escúchame bien ________.- salió de mí.- Jamás te irás de mi lado.- entró con tanta brutalidad que ardí de placer y dolor al mismo tiempo, me di cachetadas mentales por gustarme esto.- Jamás.- repitió y de un rápido movimiento me dio la vuelta, levantó mis caderas y abrió mis piernas.

-Ahí no haré nada, por ahora- dijo y sentí de nuevo su punta entrar con fuerza y lo sentí mucho más grande y profundo en esta posición, me tomó de los brazos llevándolas atrás y nuestros cuerpos chocaron con fuerza, sentí que mi vientre se contrajo y otra vez aquella exquisita sensación se apoderó de mi, salió y entró, daba círculos y con una mano me frotó el clítoris me retorcí de placer y pasé de estar en el infierno a quedar completamente en el cielo del orgasmo, estallé con furia y ella siguió con sus embestidas rápidas y más profundas, un fuerte gemido salió de su garganta cuando se corrió dentro mío sentí cuerdas calientes dispararse en mi interior, me llenó completamente de ella, sentí su pene palpitante dentro mío y una electricidad atravesó por todo mi cuerpo, cayó en mi espalda y dejó besos húmedos en mi cuello.

-Mi pequeña ________.- me tomó por el cabello y me giró, estampó sus labios en los míos con ferocidad. Salió de mi y cayó a mi lado, me tomó de la cintura, me abrazó con fuerza y me quejé, levantó la mirada y tocó mis caderas lastimadas, dolía... ¿Cómo pudiste disfrutar esto ________?, que estúpida.

PD: disculpen las faltas de ortografía :)

Continuará...

Vota y comenta :D

ADICTA A TI (Lisa y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora