Īlusiones.
Vota y comenta si no, Kunno tu varón 😎🤙🏻
Esta mujer sabe cómo hacer perder la razón, sus besos me deshacen convirtiéndome en nada en sus brazos.
-Lisa... aquí no.- jadeé entre besos apasionados, mi falda estaba subida hasta mi cintura y la blusa estaba abierta.
-Sí nena aquí si....- me jaló suavemente por el cabello y pegó sus labios nuevamente a los míos, me trepó a su cuerpo como un simio, mi espalda apoyada en la pared, mis piernas aferradas alrededor de sus caderas mientras que con su mano libre acariciaba mi trasero.
-Nos pueden escuchar...
-No hagas ruido.- susurró entre mis labios, bajó el pantalón con la otra mano. Al sentir como me rozaron sus dedos, todo mi ser tembló. Prácticamente ahora soy yo la que tiene una estúpida obsesión con este ser despreciable. »Pero te encanta« me reprocha mi mente.
-Está bien.- me muerdo los labios fuerte para evitar gemir duro. Llevó los dedos hacia mi monte y los deslizó fácilmente en mi interior.
-Estás muy húmeda... dime...¿Ella te hace sentir cómo yo?.
-Ummm...
-Contéstame.- ordenó y metió dos dedos, arqueé mi espalda y gemí.
-Sí...
-No te creo, estás muy apretada todavía.- me besó el cuello y sus dedos salieron y entraron con mucha suavidad, el fuego en mi interior se estaba acumulando ¡Mierda! Extrañaba como me sentía tan solo con sus dedos.
-Lisa.- gemí y mordió el lóbulo de mi oreja.
-Dime pequeña ________ ¿Qué deseas?.- su potente y ronca voz me vuelve loca y literalmente me quedo sin habla.
-A ti...dentro mío.- que descarada soy, pero sí, me estoy muriendo lentamente.
LISA:
-Tú mandas preciosa.- saqué los dedos y me bajé los pantalones, ver su cara excitada me enciende, me prende, me provoca y me incita más, más de ella; de su piel y esa mierda que ama a otra se la voy a borrar con una buena cogida.
-¡LISA!.- gritó y le tapé la boca cuando la penetré de una sola estocada.
-Shh...-la besé efusivamente, mientras la embisto haciendo círculos con suavidad, no voy a cometer el error dos veces, si quiero más de ella debo hacerlo con ¿Ternura? Pero que mierda estoy pensando, yo follo duro y sin compasión, así soy.
-Más duro Lisa.- exigió, he creado un monstruo, sonreí satisfecha y la embisto sin compasión, duro, fuerte. Tomo sus caderas para entrar más profundo en ella.
-Que pequeña más golosa.- jadeé en sus labios, moví las caderas entrando y saliendo de ella con fuertes estocadas, se aferró a mi espalda y clavó sus uñas en ella.
-Es por tu culpa.- gimió y la besé de nuevo, su cuerpo subía y bajaba en un vaivén de caderas exquisito.
-Te irás conmigo de nuevo a casa.- se quedó quieta y me miró a los ojos, sus pupilas dilatadas y sus labios entre abiertos tomando aire, sus senos al descubierto, sus pezones rosados bien erectos, me acerqué a uno y lo chupé.
-Déjame pensarlo.- dijo, la muerdo duro, mientras seguía con mis movimientos en círculos.
-¡¡LISA!!.- gritó de placer y dolor, su espalda se arqueó, su cuerpo tembló en mis manos y aceleré dando más estocadas más rápidas y profundas, me envuelve y me aprieta de una manera tan deliciosa. Mi perdición es esta pequeña niña, que desde el primer día que la vi se volvió mi obsesión, en mi adicción.
-________ ah, córrete conmigo nena...- ordené mordió sus labios y aceleré mis movimientos. No aguanté más y exploté en su interior, llenándola completamente de mi, la había extrañado demasiado estos últimos dos meses.
-Mierda.- murmuro por lo bajo, sus piernas temblando mientras hunde su cara en mi cuello y deja un beso que me hizo estremecer todo y algo desconocido invadió mi corazón.
-Me gusta tu tatuaje del brazo.- dijo y delineó con la punta de sus dedos, mi tatuaje es un corazón, es pequeño.- me gustaría hacerme uno igual.- dijo con su dulce voz inocente.
-Cuando quieras te llevo.- dije y le removí un mechón de cabello en su cara, sus mejillas aún rosadas, me quedé dentro de ella.
-Debo volver al trabajó, bájame.- ordenó y lo saqué se estremeció y cerró sus bellos ojos.
-No vaz a volver a trabajar más, porque mañana volvemos a nuestra casa.- solté sin pensar y sus ojos brillaron.
-¿Nuestra?, Es tuya yo solo soy tu...
-No lo digas, hice las cosas mal pero déjame recompensarte.- no la dejé hablar y la ayudé a vestirse.
-Vas a estar todo el día llena de mí.- susurré en su oído y soltó una risita.
-Te espero mañana, pero iré con mi tía no la puedo dejar sola, está muy enferma y necesito trabajo para llevarla a un hospital, lo que ella tiene, lo tiene que ver un especialista.- su expresión se entristeció y mi corazón se apretó ¿Por qué?.
-Ya te dije que no necesitas trabajar, yo le pagaré el médico, conseguiré el mejor.
-Y, ¿Cómo lo voy a pagar?.
-Tu me pagas con esta.- le rocé un dedo por encima de las bragas y tembló por lo sensible que estaba.
-Eres una pervertida de mierda.- apartó la mano y bajó su falda, se peinó con los dedos y sonreí.
-Prepara tus cosas, mañana iré a buscarte.- la besé por última vez y salí de la bodega.
________ (TN):
Estoy muy mal de la cabeza en pensar volver con Lisa, pero ¿Qué puedo hacer?, donde vaya me encontrará. En sus ojos vi algo diferente, su cara de felicidad en tenerme y vaya que no fué brusca esta vez, Park ________ estás jodida por esa bestia. Suspiré antes de salir encontrándome a Laura con el ceño fruncido y los brazos cruzados, en su cara veo decepción, tristeza y rabia.
-Laura...- levanta la mano y me callé.
-No digas nada ________, solo quiero decirte que creí que eras diferente.- oh dios mío y ahora que le digo, ¿Será que nos escuchó?.
-Lo siento.- bajé la cabeza y se acercó a mí.
-Sabes anoche me hice ilusiones contigo.- me tomó por los hombros, levanté la cabeza y estaba demasiado cerca.
-Esa no fué mi intención, enserio eres una chica increíble y muy amable, pero en estos momentos no estoy lista para una relación.- dije viéndola a los ojos y sonrió de lado.
-Y ¿Con esa mujer sí? Ella es una tipa muy peligrosa ________ ¿Es lo que quieres para tu vida?.- inquirió.
-Sé quién es, enserio lo siento, pero solo te puedo ver como una amiga.- dije y me solté de su agarre y salí a seguir trabajando.
Continuará...
Golosas😏
ESTÁS LEYENDO
ADICTA A TI (Lisa y tú)
FanfictionLisa Manoban, una mujer intersexual se obsesiona con Park _________ una hermosa chica de 19 años, solo la quiere para ella y la lleva a la fuerza a su lado, quiere robarle su inocencia. Pero todo eso se vuelve en su contra cuando se enamora de la du...