« 𝐒𝐚𝐧 𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢́𝐧 𝐲 𝐋𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚 »
San Valentín, una fecha la cual nunca me gustó. Parejas pasaban a mi lado mientras hablaban entre ellos y reían. Me había levantado temprano para salir a comprar algo de ropa, pues no tenía mucha y necesitaba renovar un poco.
Caminaba por las distintas tiendas mirando ropa, chaquetas de cuero, blusas, camisas, pantalones y demás. Habían 2 blusas que me encantaban, pero no sabía cual llevar.
-Esa me gusta más.-Levanto mi vista y veo a un chico frente a mi, se me hacía muy conocido.
-I.N sunbaenim.-Hago una reverencia.
-Hola.-Dice sonriente.- Hace un rato que te veía muy indecisa, entonces me acerqué a ayudarte.
-Oh, muchas gracias.-Respondo.
-Porqué no te pruebas ambas blusas?-Me dice.- Creo que ambos te van a quedar bien.
-Tu crees?-Él asiente.- Lo haré, gracias.-Sonrío y me adentro al vestidor. Pues Jeongin tenía razón, ambas blusas me quedaron bien, por suerte tenía dinero para pagar ambas blusas. Al salir de la tienda me lo encuentro afuera.
-Y? Que tal?-Pregunta. ¿Acaso me esperó?
-Me llevo las 2 blusas.-Río leve.- 2 es mejor que 1, no?
-Es verdad.-Ambos reímos.- Oye Dasha...
-Puedes llamarme Asha, si gustas.-Él asiente.
-Asha.-Se corrige.- Te apetece pasar este día juntos?-Su propuesta me sorprende.- Iba a salir con los chicos pero están ocupados, así que estoy solo.
-Oh bueno, me sorprende tu invitación.-Digo.- Estoy libre y no tengo nada que hacer hoy, además de comprar ropa, claro, y aparte el manager nos dio descanso...Así que si, acepto tu invitación.
-De verdad?-Asiento.- Entonces vamos.-Ambos salimos del centro comercial y comenzamos a caminar por las calles de Seúl.
Caminamos por varios minutos hasta que nos dio hambre, por lo que fuimos a un pequeño restaurante para comer. Comimos gogi gui, o mejor conocido como barbacoa coreana, al ser San Valentín nos hicieron un pequeño descuento, cosa que en parte agradecimos.
Ahora estábamos caminando por la playa, era de noche, I.n llevaba nuestros calzados mientras que yo tenía algunas bolsas de compras que hicimos. Llegamos hasta una gran roca y nos sentamos.
ESTÁS LEYENDO
║ 𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 ║ 𝐓𝐞𝐦𝐩. 𝟐║(TERMINADA)
Fanfiction"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...