─ 041 ─

1K 65 6
                                    

« 𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨 »

Desde que llegamos del ensayo, Asha se la pasaba hablando con Sunghoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que llegamos del ensayo, Asha se la pasaba hablando con Sunghoon. De paso, que en el ensayo de hoy el manager me había regañado, eso más ahora que mi novia me ignoraba.

Termino de bañarme y salgo con una remera blanca y con mis pantalones negros puestos, a la vez que secaba mi cabello con la toalla. Paso por la sala y veo a Asha hablar con Sunghoon, todavía. Esa maldita sensación de inseguridad regresa. Entro a la cocina y me sirvo un vaso de leche, eso siempre me ayudaba a dormir.

Agarro mi celular y voy a la sala, sentándome en la esquina del sofá, no iba a prestar atención a los demás, solo estaba sumergido en mi celular.

-Buenas noches princess.-Escucho decir a Sunghoon.

-Buenas noches Hoonie.-Responde.

-Nos vemos hyung.-Se despide este de mi, yo solo levanto la mano en forma de saludo. En la sala solo quedábamos Asha y yo.

-Amor, haré algo de comer, quieres algo?-Me pregunta Asha, yo solo la ignoro mientras termino de tomar mi vaso.- HeeSeung?-Otra vez. Siento que Asha se sienta en mis piernas, dejando sus piernas a cada lado de mi cadera. Acerca su rostro al mío.- Amor, que tienes?-Pregunta en voz baja.

-No me pasa nada.-Digo serio.

-Mientes. Acaso estás celoso?-Susurra cerca de mi rostro. Yo solo hago un puchero.- Si lo estás!-Afirma riendo.

-No te burles.-Le recrimino. Ella suelta una carcajada. Siento sus labios besar mi mejilla.

-Se que estás celoso de Sunghoon.-Me dice.- Se nota a kilómetros.-Yo me cruzo de brazos.- Si quieres mi atención tienes que decirme Hee. No soy adivina.

-Lo siento.-Me disculpo.

-Sabes que solo tengo ojos para ti.-Exclama.- Anda, cambia esa cara.-Pide. Yo la miro por unos segundos, su sonrisa era mi debilidad. Niego y la acerco a mi, abrazándola por la cintura, ella coloca su cabeza en mi pecho.

-Nunca podría molestarme contigo.-Pronuncio acariciando su espalda con mi mano.

-Soy tu novia, me amas.-Responde trazando líneas imaginarias en mi pecho. Y vaya que tenía razón, la amaba con todo mi ser.

-Nena.-La llamo, ella levanta su vista para mirarme.- Me das un beso?-Pido.

-Si me pides de esa manera y con esa voz que me vuelve loca. Te daría todos los besos que quieras.-Responde. Yo sonrío. Acerco mi rostro al suyo y ella junta nuestros labios, formando un dulce y suave beso.

Si fuera por mi, besaría sus labios todo el día y nunca me cansaría. Sentir sus labios contra los míos, sus manos acariciar mi mejilla o mi nuca, provocaba que mis sentimientos hacia ella crecieran cada vez mas. Incluso hasta el roce más sutil hacia que mi corazón se volviera loco.

Muerdo su labio inferior antes de separarnos.- Atrevido.-Ambos reímos. Ella me mira fijamente.- Te amo.

Abro los ojos al escuchar aquella palabra. Desde que comenzamos a salir, nunca nos hemos dicho "te amo", es más tenía pensado tener una cita y decírselo yo.

Mi corazón saltó de felicidad y mi pulso se aceleró.- Repítelo...-Pido con ilusión.- Por favor...

-T - e - a - m - o.-Respite besando una y otra vez mis labios.- Te amo Lee HeeSeung.

Yo sonrío.- No sabes lo feliz que me haces...-Digo.

-Amor, nunca dejes de amarme. Porque tu eres todo lo que necesito para no derrumbarme. Yo se que eres el indicado, estoy segura de eso. Así que HeeSeung, por favor. Nunca dejes de amarme.-Pide mirándome. Lágrimas amenazaban con salir de mis ojos.

-Yo también te amo. Como no tienes idea.-Digo.- Eres el amor de mi vida y para mi vida. Nunca dejaré que algo te pase, yo te cuidaré siempre.-Ella me abraza fuertemente.

Ambos somos jóvenes, tenemos muchas cosas por descubrir. Pero de lo que estamos seguros es que nos amamos y eso era mas que suficiente.

 Pero de lo que estamos seguros es que nos amamos y eso era mas que suficiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
║ 𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 ║ 𝐓𝐞𝐦𝐩. 𝟐║(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora