⽮ 137 ⽮

336 21 1
                                    

⟪ 𝑬𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑰-𝑳𝑨𝑵𝑫 ⟫
Episodio 8

⟪ 𝑬𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑰-𝑳𝑨𝑵𝑫 ⟫Episodio 8

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Buenos días noona. - Me saluda Niki.

- Buenos días Niki, desayuna algo, ¿si? - Despeino su cabello antes de irme.

- Lo haré. - Me sonríe.

- Oye, Ash. ¿Sabes dónde está mi botella? No lo encuentro. - Escucho que me dice Sunoo apenas entro a la sala.

- Creo que está en la sala del piso de arriba, ¿quieres que vaya a buscarlo? - Él asiente leve.

- Si no es molestia. - Pide.

Camino hacia la sala de ensayos y toco la puerta para abrirla levemente. El equipo DNA me mira apenas entro.

- Lamento interrumpir, solo vengo a buscar la botella de agua de Sunoo. - Señalo mientras camino hacia donde estaba la botella. - Gracias, con permiso.

Ahora si, salgo de la sala y camino hacia la sala de ensayos grupal.

- Aquí tienes... ¡Hey! ¿Por qué ensayan sin mi? - Hablo haciendo un puchero.

- Te tardaste pequeña. - Me dice Sunghoon. - Y Heeseung dijo de empezar.

- ¡Mentira! - Se defiende.

- Lee Heeseung... - Susurro estirando su oreja.

- ¡Ay ay! ¡Asha duele! - Se queja. Lo suelto mientras él agarra su oreja. - Qué yo no dije nada. Les dije que esperemos a que regreses.

- Bueno, no importa. Sunoo, toma. - Le lanzo su botella y él lo agarra en el aire. - Ahora si, ¡a ensayar! - Exclamo.

- Por favor, dame de tu energía. - Me dice Taki riendo.

Junto a los chicos empezamos a ensayar la única canción que nos había quedado, "Fake Love".

- ¡Agh! Asha, lo estás haciendo mal. - Murmuro llevando mis manos a mi rostro totalmente frustrada.

- A ver, déjame ayudarte. - Sunghoon se para frente a mi. - Tus piernas en esta posición y tus brazos aquí. - Sunghoon me ayuda con cada uno de los pasos. - Ahora inténtalo tú.

Hago el paso como me indicó, y creo que esta vez lo hice bien.

- ¡Muy bien Asha! - Aplaude sonriente. - Lo hiciste como te dije y te salió muy bien.

- Gracias Hoonie. - Sonrío.

- No es nada pequeña. - Palmea mi cabeza con ternura. 

- Sunghoon, Asha. Tenemos que irnos a la sala de ensayos grupal, vinieron los productores. - Entra Heeseung a la sala.

║ 𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 ║ 𝐓𝐞𝐦𝐩. 𝟐║(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora