─ 048 ─

941 63 10
                                    

« 𝐀𝐥 𝐟𝐢𝐧 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐚 »

Estaba en la cocina preparando el desayuno para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en la cocina preparando el desayuno para mi. Jay y Sunghoon estaban durmiendo, Jake se había ido de compras, Sunoo y Niki se fueron temprano a la agencia.

Durante estos días, la casa se sentía muy sola y silenciosa. Sin Asha todo era raro. Ella era la 1ue levantaba el humor en la casa.

Escucho la puerta principal abrirse, supongo que Jake había regresado.

-Jake! Hice hotcakes, quieres?-Pregunta en alto para que me escuche.

-La verdad si, pero ahora quiero a mi novio.-Me giro hacia su voz. Ahí estaba ella.

-Cielo!-Exclamo corriendo hacia ella y abrazándola. La levanto del suelo y giro con ella. Su risa llega a mis oidos.

-Yah! Amor! Bájame.-Dice. Hago lo que dice y la dejo en el suelo. Mis manos estaban sobre su cintura.

-Me hiciste mucha falta.-Hablo acariciando su piel.

-De que manera?-Pregunto. Ladeo la cabeza confundido, tardo en procesar sus palabras.

-Amor!-La regaño. Ella suelta una carcajada.- De esa manera no. Que cosas pasan en tu cabeza, eh? Pequeña pervertida, que todavía eres menor de edad.

-Tengo un novio que tiene el cabello negro, una sonrisa que enamora a cualquiera. Tengo derecho a tener esos pensamientos.-Se queja.- Además, tú sales con esta menor de edad.-Me saca la lengua de manera infantil.

-Qué te dijo el médico?-Pregunto.

-Ya estoy mucho mejor. El reposo que hice, me ayudo bastante.-Responde.- Aún así debo seguir tomando los medicamentos. Pero lo bueno es que ya puedo volver a cantar.

-Me alegra cielo.-Ambos sonreímos. Mi vista iba de sus ojos a sus labios. Y de un segundo a otro, me encontraba besándola ferozmente. No me importaba si estábamos en la cocina, si algunos de loa chicos nos veía o si era la primera vez que la besaba de esa manera.

Yo solo necesitaba sentir sus labioa sobre los míos.

-Hyung! He regresado!-Me separo de Asha y me alejo lo suficiente. Tanto mi respiración como la de Asha era rápida.- Asha! Regresaste!

-Hola Jakie.-Saluda con una sonrisa. Jake la abraza.

-Los chicos saben?-Ella niega.- Iré a despertarlos.-Deja las bolsas sobre la mesa y se va de la cocina.

-Qué fue ese beso?-Pregunta susurrando Asha.

-Yo de verdad quería besarte.-Confieso.- La tentación me ganó.

Asha sonríe de lado y se acerca a mi. Se pone de puntitas de pie y deja un beso en mi mejilla y luego uno corto en mis labios.

-Me gustó el beso.-Sonríe de lado. Río leve. Paso mis brazos sobre su cintura y la abrazo.

-Bievenida a casa, amor.-Hablo mirándola a los ojos.

-Y vaya bienvenida.-Ambos nos fundimos en un reconfortante abrazo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
║ 𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 ║ 𝐓𝐞𝐦𝐩. 𝟐║(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora