⊰ 𝐀𝐜𝐨𝐬𝐨 ⊱
Enhypen tenía su día libre y eso quería decir que podían hacer lo que quisieran, por lo que todos decidieron ir a un parque acuático a pasar la tarde comiendo y jugando.
- Bonita, ¿podemos ir a jugar con la pelota? - Pide Jay mirando a su amiga.
- Vayan, pero tengan cuidado de no lastimar a nadie. ¡Y pónganse protector solar! - Dice Asha mientras se vuelve a poner sus lentes de sol.
- ¡Gracias! - Exclaman los chicos para irse a jugar. Menos Sunghoon y Jake, quienes prefirieron quedarse con Asha.
- Princess, iremos a comprar helado para todos. ¿Vienes con nosotros? - Pregunta Sunghoon.
- Vayan ustedes. Me quedaré a cuidar nuestras cosas. - Ellos asienten y se van, dejando a la rusa sola escuchando música y escribiendo en paz. De vez en cuando miraba a sus amigos quienes reían mientras jugaban.
- Disculpa. - Una vez que no conocía para nada hace que Asha mire hacia la persona frente a ella.
- ¿Puedo ayudarte en algo? - Pregunta amable mientras se quita los lentes de sol.
- Con mis amigos hemos visto cuando llegaste y nos preguntábamos si te gustaría venir con nosotros a pasar un buen rato. - Dice sin más. Vaya descarado. - La verdad es que eres muy hermosa y tienes un cuerpo bellísimo.
- No me interesas, gracias. - Responde Asha poniéndose sus lentes.
- No te hagas la difícil, muñeca. - Pronuncia el chico. - Si se te nota a leguas que eres bien fácil.
Asha suelta una carcajada y se levanta de su lugar para ponerse frente a el chico.
- Primero, fácil será tu madre. Segundo, ¿de verdad crees que diciéndome eso, vas a conseguir que vaya contigo y tus amigos? - Pregunta sarcástica.
- La verdad que sí. Todas nos dirían que sí. - Comenta cruzado de brazos.
- Pues ve con esas chicas. - Responde simple. - No estoy para aguantar a imbéciles como tus amigos y tú. Así que lárgate de mi vista.
- Tú a mi no me vas a hablar de esa manera. Vas a venir con nosotros quieras o no. - El chico tomó el brazo de Asha y comenzó a arrastrarla.
- ¿Pero qué haces? ¡Suéltame imbécil! - Exclama molesta Asha tratando de soltarse de aquel agarre. - ¡Que me sueltes te dije! - La rusa clavó sus uñas en el brazo de aquel joven rasguñándolo.
- ¡Ah! ¡Loca de mierda! - Grita este agarrando su brazo ensangrentado. Se puede decir que Asha tiene unas uñas muy filosas. - Me cansaste, tú vienes con nosotros.
Pero antes de que aquel chico agarrase a Asha, alguien más la agarra por la cintura alejándola.
- Llega a ponerle una mano encima otra vez y sales de aquí, pero en una ambulancia. - Niki había llegado a su salvación. - Lárgate de mi vista. Ahora.
- Vete con tu mamá, niño. No molestes. - Le dice el chico. Pero Niki se ríe a carcajadas.
- Creo que mi amigo fue muy claro al decirte que te largues. - La voz de Sunghoon hace que el chico se gire. Asha sonríe al ver a sus amigos ahí.
- ¿Acaso tienes guardaespaldas para que te defiendan? ¿Qué no puedes solita? - Comenta el chico mirando a Asha y trata de acercarse a ella pero gracias a los tres mayores eso no es posible.
- Ese es el chico que está molestándola, señor. - La voz de Jungwon se hace presente.
- Joven, va a tener que acompañarme. - Jungwon había venido junto a un oficial de policía. - Usted y sus amigos.
- ¿Pero por qué? - Pregunta este. - Si no hemos hecho nada.
- Ya se han reportado varias denuncias contra ustedes por acoso hacia las chicas de este club. Y ahora usted está molestando a esta chica, tiene suerte que los jóvenes no lo denuncien. - Responde autoritario el oficial. - Por favor, acompáñeme. - Y dicho eso el oficial agarró al chico y se lo llevó lejos.
- ¿Estás bien, mi cielo? - Pregunta Jungwon acercándose a la menor mientras toma su rostro. - ¿No te hizo daño?
- Estoy bien, Wonie. - Sonríe abrazándolo. - Muchas gracias, chicos. No sabía que hacer.
- No agradezcas, pequeña. - Habla Heeseung. - Ya te lo hemos dicho, mientras estés con nosotros haremos lo imposible para protegerte.
ESTÁS LEYENDO
║ 𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 ║ 𝐓𝐞𝐦𝐩. 𝟐║(TERMINADA)
Fanfic"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...