« 𝐌𝐞𝐫𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 »
Eran al rededor de las 6 de la mañana, toda las luces del departamento estaban apagadas, exceptuando la luz del baño. Asha se estaba preparando para ir al instituto.
Ahora se encontraba en la cocina preparando su desayuno. Mientras la leche se calentaba, la rusa preparaba algunos pancakes para comer.
-Noona...-Niki entra a la cocina mientras suelta un bostezo.
-Buenos días Niki.-Saluda Asha.- Tienes tutorías hoy?-Este asiente.- Quieres que te acompañe?-Niki asiente efusivamente.- Bien, entonces desayuna. Iré a despertar a Jungwon y a Sunghoon.
Niki obedece y se sienta a desayunar tranquilamente. En cambio Asha, camina hacia la habitación para poder despertar a su amigo.
-Jungwonie. Despierta. Tenemos que ir a clases.-Susurra la rusa mientras mueve al de hoyuelos.
-Iré en el horario de las 7:30...Déjame dormir un ratito más.-Pide en balbuceos.
-Está bien. Pon alarma. Procura no llegar tarde, recuerda que hoy tenemos la exposición de la clase de inglés.-Ese responde que si y sigue durmiendo.
La rusa se acerca a la cama de Sunoo y sonríe enternecida. Se veía muy tierno durmiendo.- Feliz cumpleaños Deonu...-Susurra Asha.- El sol de Enhypen. Nuestro pequeño solecito. Nunca dejes de sonreír...-La líder deja un casto beso en la frente del mayor y sale de la habitación.
-Noona, estoy listo.-Habla Niki saliendo del baño.
-Bien. Entonces, vamos.-Ambos salen del departamento, no sin antes apagar las luces.
Y ahí estaban los dos maknaes. Caminando en la acera, mirando los autos pasar y pasar a su lado. Mientras Asha tomaba su café, Niki le hablaba de temas randoms.
-Hemos llegado.-Habla Asha frenando su caminar.- Cuando termines ve directo a la agencia, nada de desviarte.
-Si Asha noona.-La menor sonríe.- Por cierto. Hoy es el cumpleaños de Sunoo hyung...Qué haremos? No hemos preparado nada.
-Jungwon y yo salimos temprano de clases, así que antes de ir a la agencia pasaremos por el centro comercial a comprar algunas cosas.-Aclara.
-De acuerdo. Nos vemos noona!-Niki se despide de la mayor y entra casi corriendo al lugar.
ESTÁS LEYENDO
║ 𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 ║ 𝐓𝐞𝐦𝐩. 𝟐║(TERMINADA)
Fanfiction"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...