─ 079 ─

933 47 18
                                    

« 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 »

« 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tengan mucho cuidado, hijo.-Me dice mi madre acomodando mi camisa.- Mucha suerte en su cita.

-Gracias mamá.-Le sonrío y agarro las llaves del auto para así subir a este, en donde Asha esperaba paciente.- Lista para nuestra cita?

-Siempre.-Responde sonriente.

-Pues andando.-Comienzo a conducir hasta donde sería nuestra cita.- Si quieres puedes dormir un rato. El viaje será algo largo.

-Así estoy bien. Me gusta verte conducir.-Exclama mientas acaricia mi nuca con suavidad.

-Tan linda como siempre.-Doy un apretón en su muslo y dejo mi mano ahí. Sabía que Asha no tenía ningún problema con eso. En eso suena mi celular.- Puedes atender, cielo?

Ella asiente.- Niki? Sucedió algo?-La miro de reojo unos segundos antes de regresar mi vista a la carretera.- No...Jay me dijo que iría al cine con Jake y Sunghoon, y luego irían cenar algo...Niki, los quiero lejos de la cocina, primer aviso...Le diré a Heeseung... Nos vemos.

-Pasó algo con los chicos?-Pregunto preocupado.

Asha niega.- Tranquilo. Niki pregunta si aún tienes el número de aquel restaurante chino.

-Al que fuimos el mes pasado?-Pregunto.

-No, al que fuimos en año nuevo.-Pienso unos segundos y asiento.

-Revisa entre mis contactos, creo que era de los últimos números.-Explico.- Recuerdo haberte pasado el número de ese restaurante. No lo tienes?

-Recuerda que cambié de número, perdí casi todos mis contactos.-Me recuerda. Es verdad, Asha tuvo que cambiar de número debido a las miles de llamadas que recibía cada dos segundos.- Ahí se lo mandé a Niki.

-Bien...-Susurro y vuelvo a concentrarme en la carretera.

Asha pone algo de música para animar el ambiente entre nosotros. "Close" la canción de Han de Stray Kids, suena dentro del auto y con ello la hermosa voz de Asha.

Asha miraba por la ventana admirando la vista mientras cantaba en voz baja, su mano sobre la mía, la cual estaba sobre la palanca de cambio, acariciando mi mano con suavidad.

-Cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cielo...Despierta...Hemos llegado.-Susurro despertando a Dasha. Al final si se había dormido. Ella abre sus ojitos poco a poco, automáticamente sonríe cuando me ve.- Vamos, te ayudo a bajar.

Extiendo mi mano para ayudarla a bajar del auto, cuidando de que su falda no se levante, debido a que había un poco de viento.

-Wow...-Pronuncia leve.- Es bellísimo, amor. Como encontraste este lugar?

-La hermana de papá tiene una inmobiliaria, y esta propiedad es parte de su negocio. Papá alquiló esta pequeña casa para que nosotros pasemos nuestra cita aquí.-Explico.- Espero no te moleste. Me habías dicho que querías un lugar lejano a la cuidad, y que solo estemos nosotros...

-Es perfecto Heeseung. Me encanta.-Ambos sonreímos.

-Voy a preparar las cosas en la parrilla, así comienzo con la carne.-Le digo.

-Puedo ayudarte?-Pregunta mirándome.

-De acuerdo. Solo ten cuidado con el fuego, si?-Ella asiente. Y juntos comenzamos a preparar las cosas. Mientras yo me encargaba del fuego de la parrilla, Asha se encargaba de la fogata. Y como hacía frío, la fogata venía muy bien.

-Yei! Lo logré!-Exclama feliz.- Ya soy experta en fogatas.-Suelto una carcajada.- Falta mucho?

Yo niego.- Solo pongo esta última carne y en unos minutos podemos cenar.-Afirmo mientras dejo la carne sobre la parrilla.

-Es una linda noche, hay muchas estrellas de lo normal y la luna brilla.-Exclama Asha mirando al cielo.

-Tienes razón...-Digo mirándola. Paso mis brazos por su cintura, abrazándola por la espalda a la vez que ella se recuesta en mi pecho.- Cielo...-La llamo por lo bajo.

-Dime.-Ladea su cabeza para mirarme.

-No tienes idea de lo feliz que me haces.-Digo sonriendo.- Aún no puedo creer estemos juntos. Hace 4 años éramos solo amigos y míranos ahora...

-Todo es posible Heeseung.-Dice ella.- Pero tienes razón.

-Si te soy sincero, algo me decía que íbamos a terminar juntos.-La veo levantar una ceja.- No me mires así. Nuestra amistad no era una simple amistad, lo sabes...O quieres que te recuerde todas las veces que nos hemos besado a escondidas o incluso lo mucho que te gustaban mis besos...

-Ya entendí.-Me interrumpe riendo.- Déjame preguntare una cosa.-Ella ahora se gira poniendo sus manos sobre mi pecho, jugando con el cuello de mi camisa, mis manos aún seguían sobre su cintura.- Como no me van a gustar tus besos si besas como los dioses? Eh? Es tu culpa, juegas con fuego, amor.

Suelto una carcajada y la pego más a mi, tomando su mentón con mis dedos en el proceso.- Me gusta jugar con fuego...Más si es contigo...

-No antojes, Heeseung.-Ahora ella toma el control de la situación.- No empieces un juego en el que no vas a salir ganador...-Nuestros labios rozaban.- Vas a seguir jugando con fuego? Bebé.

-Jugaré con fuego las veces que sean necesarias.-Demando seductor.- Pero la pregunta correcta es si tú, vas a seguir jugando con fuego...

-Me gusta quemarme...-Responde.

Ambos sonreímos coquetos.- Me muero de ganas de besarte toda la noche...Pero luego de nuestra cena.-Digo al notar un poco de olor a quemado. Suelto a Asha y corro hacia la parrilla. 

Escucho su risa detrás de mi.

Al final fue una hermosa cita. Estuvimos toda la noche abrazados frente a la chimenea de aquella casa, hablando de temas triviales, pero también hablando sobre nosotros.

 Estuvimos toda la noche abrazados frente a la chimenea de aquella casa, hablando de temas triviales, pero también hablando sobre nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







║ 𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 ║ 𝐓𝐞𝐦𝐩. 𝟐║(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora