─ 088 ─

808 59 30
                                    

« 𝐏𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐧 𝐞𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨𝐬 »

« 𝐏𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐧 𝐞𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨𝐬 »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ambiente era muy tenso. 

Todos estaban callados, nadie hablaba. Estaban apagados.

Incluso Sunoo, que era el sol del grupo, estaba apagado.

Necesitaban a Dasha como nunca. Ella era la energía y fuerza de Enhypen. Pero en estos momentos nadie sabía donde se encontraba.

Ya pasaron 72 horas y aún no obtenían noticias de Asha. En cualquier momento quedaban locos. 

Los chicos, excepto Jungwon quien no estaba en la casa, escuchan el sonido de la contraseña, pero ni siquiera se inmutan. O era el manager o era la madre de Asha. 

-Heeseung.-El manager llama al mayor. Este levanta su vista.- Han encontrado a Dasha...

-Dónde está? Está bien? Necesito verla!-Exclama rápidamente.

-Jungwon...-Ante el llamado, Jungwon hace presencia con alguien en brazos.

-Asha!-Exclaman todos al ver a la chica. El manager les hace una seña de que hagan silencio. Estaba dormida.

-Jungwon, llévala a la habitación para que descanse.-Él asiente y se va a la habitación con Asha en sus brazos.- La policía la encontró en un deposito abandonado, estaba llena de heridas, cortes... La médica que siempre la atiende confirmó que...Asha fue víctima de abuso sexual.-Todos se quedaron mudos.- Y es posible que quede con algún trauma o miedo...

-Estoy bien.-La voz de Asha los interrumpe.- No es la primera vez que abusan sexualmente de mi.-Confiesa Asha. Todos la miran con suma preocupación.- Lamento haberlos preocupado. Quise llamarlos pero mi celular se rompió y ya no pude...-Asha se queda callada.- Lo siento...-Susurra bajando la vista.

Niki se acerca a ella y la abraza suavemente.- Estas a salvo noona, nunca más te pasará nada...-Y dicho eso, la rusa se aferra al cuerpo del maknae. Llorando en su pecho.

Las horas pasaron y con ellos la noche. Asha dormía profundamente sobre el pecho de Heeseung. Los chicos estaban en silencio mirando a su líder.

-Heeseung hyung.-Jake lo llama.- Cuando Asha nos dijo que no era la primera que... A qué se refería?-Pregunta cauteloso.

Heeseung mira que su novia esté dormida y suspira.- Sucedió cuando Asha vivía en Rusia. Para su cumpleaños número 16 invitó a su familia, tanto como la familia de su padre y de su madre.-Comienza a relatar.- Asha se estaba cambiando para su cumpleaños, cuando su puerta se abrió. Era su tío, por parte de la familia de su padre...No voy a entrar en detalles porque no me corresponde, pero esa noche fue un infierno para ella. 

-Qué pasó con ese señor?-Pregunta Sunoo.

-La prima de Asha fue la que se encontró con aquella escena. Claramente gritó por ayuda y llamó a la policía.-Dice este.

-Y noona? Qué pasó con ella?-Habla ahora Niki.

-Rompió todo contacto con la familia de su padre y su madre ordenó una orden de restricción. Básicamente, esa familia no puede acercarse a Asha.-Explica.- Luego de eso vino a Corea.-Heeseung baja su vista notando como la menor se acurrucaba en su pecho. Su mano arrugaba la remera del contrario. Aún así, estaba sumida en un gran sueño.

-Por eso estabas como loco buscándola?-Él asiente.

-Le hice una promesa a su madre que era no dejar que le vuelvan a hacer daño a Dasha.-Comenta.- Pero siento y sé, que fallé con mi palabra. Así que en parte siento una gran culpa. Soy un mal novio.-Ríe leve el mayor.- Debí quedarme con ella esa tarde, debí hacerle caso y quedarme.

-Cállate.-Heeseung baja la vista ante la voz de la rusa.- Eres buen novio y como digas lo contrario te ignoro una semana.-Asha arrastraba sus palabras, pero se le entendía.- Tu no tienes la culpa de nada, así que tranquilo...

Y dicho eso, Asha se vuelve a dormir en el pecho del mayor.

-Hyung.-La voz de Sunghoon llama su atención.- No tienes porque hacer todo el trabajo solo. Ahora todos somos familia. 

-Sunghoon tiene razón.-Habla Jay.- Asha tiene a 7 chicos que la cuidan siempre y así seguirá siendo.

-Gracias chicos...-Todos sonríen.

-Todos sonríen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
║ 𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 ║ 𝐓𝐞𝐦𝐩. 𝟐║(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora