⟓ ₃ ᴍᴇsᴇs ⟔
- ¿Hay noticias? - Pregunta Heeseung. Yo niego.
- Ash es tendencia en Corea. Otra vez. - Dice Sunghoon.
- Engene exige una respuesta de la agencia con respecto a noona. - Exclama Sunoo. Nosotros suspiramos.
- La agencia ya no puede hacer nada. Ya ha salido a decir que Asha se tomó un tiempo para cuidar de su "salud". - Habla Jay.
- Won, tu celular estaba sonando. - Jay me extiende mi celular y yo lo tomo.
- Gracias hyung. - Me sonríe y se va a sentar al lado de Jake.
Veo que un número desconocido me había llamado por lo que vuelvo a marcar a aquel número.
- ¿Hola? - Digo cuando escucho que habían atendido la llamada.
- Wonie... - Esa voz.
- ¿Asha? ¿Eres tú? - Pregunto tembloroso.
- Si Wonie. Soy yo. - Dice. - Necesito que me escuches atentamente, no tengo mucho tiempo. Debajo de la cama de Jay hay una pequeña caja, dentro de ella está el collar que le regalé a mi hermano, dáselo al manager por favor.
- Asha, no entiendo nada. ¿Dime dónde estás? - Digo.
- Jungwon, hazme caso, dale ese collar al manager. - Insiste. - Y por favor, no le digas nada a los chicos, menos a Heeseung. Confío en ti Jungwon. - Y dicho eso, Asha corta la llamada.
- Mierda. - Susurro.
- ¿Quién era Jungwon? - Me pregunta Jake.
- ¿Eh? Oh, era mi madre, nada importante. - Digo sonriendo.
- Okey. - Jake me sonríe y vuelve con los chicos.
Voy a la habitación y cierro la puerta detrás de mi, me agacho frente a la cama de Jay y busco la dichosa caja. Cuando la encuentro, abro la caja y ahí estaba el collar que mencionó Asha, la agarro y la guardo en mi bolsillo.
- Chicos, voy a salir a caminar un rato. - Le aviso a los chicos.
- Está bien. Ve con cuidado. - Me dice Heeseung.
- Voy contigo. - Exclama Jay. Me iba a negar pero él me miro seriamente.
- De acuerdo. Nos vemos chicos. - Ambos nos despedimos de los chicos y salimos de la casa.
- Era Asha, ¿no? - Miro a Jay. - La que te llamo no era tu mamá, era ella.
- ¿Cómo sabes? - Él me mira fijamente.
- ¿Por qué crees que fui yo quien te dio tu celular? - Dice con sus manos en el bolsillo. - Vi que agarraste el collar de la caja.
Lo miro sorprendido. - ¿Sabes del collar?
- Obviamente. - Ríe. - Ese collar se lo dio a su hermano cuando era recién nacido.
- ¿Qué tiene de importante este collar? - Pregunto.
- ¿Viste la pulsera rosa que Asha nunca se quita? - Asiento. - Pues es el conjunto de ese collar... Esa pulsera y ese collar tienen un valor muy especial y es muy necesario para encontrar a Asha.
- ¿De qué va a servir este collar en la búsqueda de Asha? - Digo.
- Ese collar puede rastrear la ubicación de Asha. - Ladeo mi cabeza confundido. - Hyung, no es un simple collar. Tiene un geolocalizador.
- ¿Cómo sabes eso? - Pregunto.
- Ella me lo dijo. - Levanta sus hombros.
- ¿Y por qué no nos lo dijiste? - Estaba alterado.
- Por el simple hecho de que Asha solo confía plenamente en una persona. - Me mira. - Jungwon. Ella confía solo en ti.
- Jay hyung. ¿Encontraremos a Asha? - Pregunto, él asiente.
- Claro que si. Pronto Asha estará con nosotros. - Dice sonriendo.
¡Buenas buenas!
¿Me extrañaron? Voy a hacer de cuenta que si jaja.
Primero que nada... ¡Les deseo un muy buen 2022!
Segundo, lamento haber estado muy ausente, es que mi computadora no prendía y la tuve que mandar a arreglar, pero ahora estoy de regreso y con capítulos para publicar.
Espero me perdonen Engene.
¡Las quiero mucho!
ESTÁS LEYENDO
║ 𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 ║ 𝐓𝐞𝐦𝐩. 𝟐║(TERMINADA)
Fiksi Penggemar"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...