⽮ 134 ⽮

326 20 0
                                    

⟪ 𝑬𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑰-𝑳𝑨𝑵𝑫 ⟫
Episodio 5

A la mañana siguiente llego a I-LAND en donde me esperaban K y Youngbin, según ellos los demás seguían durmiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente llego a I-LAND en donde me esperaban K y Youngbin, según ellos los demás seguían durmiendo. Los 3 habíamos decidido preparar el desayuno para los demás y que sea una sorpresa. 

Hacíamos todo en silencio hasta que escuchamos la voz de alguien.

- Creo que escuche la voz de Sunghoon. - Habla Youngbin.

- Escóndete. - Me dice K. Como no sabía donde esconderme, simplemente me escondo detrás de la mesa.

- Buenos días. - Escucho decir a Sunghoon entrando a la cocina junto a Jake, quien también había saludado.

- ¿Ustedes hicieron todo esto? - Pregunta Jake.

- Con algo de ayuda. - Responde K mirando a Youngbin con una sonrisa traviesa. - ¿Los demás despertaron?

- Jay está despertando a los chicos. - Dice Sunghoon mientras se sienta a un lado de Jake. - Dasha solía prepararnos el desayuno.

- Para la próxima prueba estará con nosotros. - Habla seguro Youngbin.

- Eso espero. - Suspira Jake.

- ¿No van a desayunar chicos? - Habla K mirando a los chicos.

- No tenemos hambre. Iremos a ensayar. - Escucho decir a Heeseung para así después irse.

- Esta bien. Jake, Sunghoon tenemos una sorpresa para ustedes. - Vuelve a decir K.

- ¿Sorpresa? - K se acerca a mi y me extiende la mano. Con su ayuda me levanto del suelo. - ¡Dasha! - Ambos se acercan para abrazarme. - ¡Volviste!

- Te extrañamos mucho pequeña. - Sonríe Jake. - Cuando Jungwon te vea se va a largar a llorar.

- ¿Por qué Jungwon? - Pregunto confundida.

- Cuando te fuiste a Ground, Jungwon se peleo con K. - Miro sorprendida a K, este solo asiente. - Se enojo mucho porque K usó el pase exención para salvarlo a él y no a ti.

- Hablando de Jungwon. - Sunghoon señala al pasillo. Jungwon salía de su habitación bostezando.

- ¡Wonie! - Grito saltando sobre él.

- ¿Dasha? - Pregunta con cansancio.

- La misma. - Sonrío.

- ¡Asha! - Dice feliz mientras me alza en sus brazos. - ¡Estas aquí! - Besa repetidas veces mi mejilla. - Te extrañe mucho linda.

- Y yo a ti lindo. - Lo abrazo fuertemente.

- Yo todavía sigo diciendo que estos dos van a terminar juntos. - Susurra Jay pero ambos logramos escucharlo por lo que lo miramos raro. - ¿Qué? Yo solo digo.

║ 𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 ║ 𝐓𝐞𝐦𝐩. 𝟐║(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora