⽮ 142 ⽮

304 24 4
                                    

⊰ 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐰𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐫𝐨𝐦𝐚́𝐧𝐭𝐢𝐜𝐨 ⊱

Actualmente los chicos se encontraban ensayando y grabando el Behind the Scene del 2022 CDTV LIVE! LIVE! junto a los chicos de &TEAM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualmente los chicos se encontraban ensayando y grabando el Behind the Scene del 2022 CDTV LIVE! LIVE! junto a los chicos de &TEAM.

En la sala se podía notar la diversión y buena armonía de cada miembro de ambos grupos, exceptuando por dos personas. Jungwon y Asha, quienes horas antes habían tenido una fuerte discusión y solo los miembros de Enhypen sabían los motivos, pero claramente no iban a decir nada.

Mientras todos hablaban entre sí, Asha permanecía sentada en una esquina escribiendo algo en su cuaderno, totalmente aislada de todos. Pero era algo que ella misma decidió, aún seguía molesta y no quería mandar a la mierda a los chicos.

- Asha, busca a Jungwon. Hay que hablar arreglar unas cosas. - Le dice el manager apenas encontró a la rusa.

Asha se queja por lo bajo pero aún así obedece las órdenes de su manager y con la mirada buscó a su pareja, pero al no verlo en la sala fue a preguntarle a Jay dónde estaba.

- Jay, ¿sabes en dónde se metió Jungwon? - Pregunta la castaña mirando al estadounidense.

- No tengo idea, bonita. No lo he visto desde hace un buen rato. - Responde Jay. No le iba a decir la verdad.

- Está bien, gracias. - Jay le sonríe y Asha se va a preguntar a los demás si sabían dónde estaba Jungwon, pero ninguno lo había visto.

- ¡Chicos! ¡A ensayar! - Exclama el coreógrafo, por lo que cada uno se colocó en su lugar, pero había un lugar vacío. - ¿Dónde está Jungwon?

- ¡Aquí estoy! - La puerta se abre dejando ver al de hoyuelos. - Lamento la tardanza.

- No es nada. Haz el calentamiento con los demás y luego empezaremos con el ensayo. - Este asiente ante las palabras del coreógrafo, pero antes de eso se acercó a la castaña, quien estaba realizando sus estiramientos. 

- Asha. - Murmura suave. Esta levanta su vista y mira al chico. - ¿Puedes levantarte un segundo? - Pide mientras estira su mano para ayudarla.

- Pensé que no ibas a hablarme. - Dice Asha mirándolo. 

- Quiero disculparme por lo de anoche. - Comienza a decir Jungwon muy apenado. - Te amo, Dasha y lo que menos quiero es que te sientas insegura a mi lado, no volverá a pasar. En serio. - Jungwon saca de su espalda un pequeño ramo de girasoles junto a una caja de chocolates. - ¿Podrías perdonarme?

Asha se queda mirando a Jungwon y luego a las flores, inconscientemente terminó sonriendo y aceptando el regalo. Jungwon sonrío al ver que su novia lo había disculpado.

- Eres un idiota, lo sabes, ¿no? - Dice riendo Asha. El de hoyuelos asiente.

- Lo sé. - Dice.

Y sin decir nada, ambos se funden en un bello abrazo, el cual estaba siendo captado por la cámara. Obviamente, esa parte del video fue viral en redes sociales y Jungwon quedó como todo un romántico.

 Obviamente, esa parte del video fue viral en redes sociales y Jungwon quedó como todo un romántico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola Engene, espero que estén muy bien. 

Nada más hago este pequeño comunicado para informar que capaz vuelva a retomar de a poco los capítulos del libro. Hace poco empecé la universidad y por ahora tengo algo de tiempo, por lo que voy a tratar de escribir de vez en cuando.

Simplemente eso, me despido. Las quiero mucho y cuídense mucho.

║ 𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 ║ 𝐓𝐞𝐦𝐩. 𝟐║(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora