─ 077 ─

898 52 14
                                    

« 𝐂𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐢́𝐚 𝐚 𝐭𝐮 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨 »

« 𝐂𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐢́𝐚 𝐚 𝐭𝐮 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨 »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba durmiendo tan bien, exacto, estaba. Asha me despertó gritando y saltando en mi espalda.

-Despierta!-Exclama ella.

-Asha. Amor de mi vida. Mi razón de vivir. Déjame dormir por lo menos 5 minutos.-Me quejo bajo de la almohada.

-No voy a dejar de molestarte hasta que me digas que día es hoy.-Amenaza.

-Primero, literalmente me acabas de despertar a las 7 de la mañana, cuando los demás siguen durmiendo. Y segundo, hoy no es 16, así que no cumplimos meses. Así que no se, nena.-Respondo en voz baja.

-Es 3 de junio...-Dice.- Ya olvidaste esta fecha?

3 de Junio. ¿Qué había esa fecha?

Ya recuerdo.

-Feliz día osita!-Exclamo abrazándola fuertemente.

-Ya recordaste?-Yo asiento.

-Cómo voy a olvidar la fecha en la que nos conocimos?-Río leve. Esta fecha es muy importante para nosotros, porqué fue el día en el que ambos nos conocimos por primera vez en Big Hit.

-Ahora que sabes...Te puedes levantar?-Pide tierna.

-Si me lo pides con esa voz tan tierna...-Ella sonríe y sale de la habitación rápidamente. Yo la sigo por detrás.- Y esa caja, nena?

-Tu regalo...-Responde.- Anda, ábrelo.

-Voy.-Río leve y me acerco a la caja para abrir el regalo. Pero antes leo el pequeño papel encima de este.

" Espero te guste el regalo. Te amo osito ♡"

Sonrío enamorado y comienza a desatar el moño para así abrir la caja. Al abrirla veo un montón de papeles de colores cortados con forma de corazón, varios chocolates y alguna que otra foto de nosotros en nuestra época de trainee.

-Sigue abriendo. Eso no es todo.-Ella parecía más emocionada que yo.

Sigo abriendo el envoltorio hasta llegar a la otro caja. Me quedo pasmado al ver lo que era.

-Dime que es una broma.-La miro fijamente. Asha solo sonríe.- Te amo!-Exclamo mientras la alzo y beso sus labios repetidas veces.- Definitivamente, contigo gané la lotería.-Susurro. Ante mi comentario, Asha se sonroja.

-Te gusta, osito?-Pregunta.

-Me encanta, bebé.-Sonrío.- Pero te ha de haber salido un dineral.-Ella niega.

-Puede que haya tenido un poco de ayuda de Jay...Pero la mayor parte del dinero lo puse yo.-Mira hacia otro lado.

-Juro que te la voy a devolver.-Afirmo.

-Qué me vas a devolver tú.-Ríe.- No es necesario que me devuelvas nada. 

-No. Quiero devolverte el favor.-Digo seguro.- Dime que quieres que te regale por ser 3 de junio?

Ella pone su mano en su mentón, en señal de estar pensando.- Ya se que es lo que quiero.

-Soy todo oídos.-La miro a los ojos.

-Una cita. En la montaña.-Dice entusiasmada.

-Una cita será.-Ambos sonreímos.

-Buenos días hyung. Buenos día pooh.-Saluda Sunoo saliendo de la habitación mientras suelta un bostezo.

-Buenos días.-Respondemos a la vez.

-Y eso?-Sunoo se acerca a mi.- Es una broma?!

Yo niego.- Asha me dio esto como regalo de 3 de junio.

-Niki! Mira esto!-Sunoo grita mientras vuelve a entrar a la habitación. Y en 1 minuto Niki sale de la habitación.

-La PlayStation 5?!-Grita abriendo los ojos.- Noona! Se supone que ese era mi regalo de cumpleaños!-Se queja sacudiendo su brazo.

-Niki...Tu cumpleaños es en Diciembre.-Dice Asha.- Segundo, Heeseung lo había pedido desde que se había confirmado que saldría...Y ahora ya lo tenemos en casa. Deja de quejarte!-Todos reímos a carcajadas.

 Deja de quejarte!-Todos reímos a carcajadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
║ 𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 ║ 𝐓𝐞𝐦𝐩. 𝟐║(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora