« 𝐂𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐇𝐞𝐞𝐬𝐞𝐮𝐧𝐠 𝐲 𝐀𝐬𝐡𝐚 »
• Comenzaron a salir oficialmente el 16/02/21. Por lo que actualmente llevan 3 meses juntos.
• Quien dio el primer paso fue Heeseung.
• Preparó una cena en el departamento con ayuda de Jay y Jungwon.
• La sala estaba decorada a la perfección. Una pequeña mesa en medio, con un mantel blanco, una rosa en medio con dos velas a los costados, y los platos con la comida hecho por Jay.
• Las luces tenues, el olor a rosas, música muy suave. Todo esos detalles, creaban un ambiente muy, pero muy, romántico. Fue una cena muy tranquila y silenciosa, pero sobre todo, cómoda y lleno de amor.
• Cuando terminaron de cenar, Heeseung invitó a Asha a bailar. Un baile lento. Sus cuerpos juntos, sonrisas coquetas, miradas tiernas y dos corazones latiendo con rapidez. Ese fue el momento exacto, en donde Heeseung pronunció aquellas hermosas palabras que le enseñó Niki.
• "La luna está hermosa hoy." Confesó con seguridad, esperando una respuesta.
• "Puedo morir en paz." Respondió Dasha con la misma seguridad.
• Está de más decir que esa fue la mejor noche de ambos.
• En su relación, lo que destacaba era la altura. Era impresionante ver como ambos tenían casi la misma altura, bueno, Heeseung mide 1,79 cm, mientras que Dasha mide 1, 76 cm. Solo unos 3 centímetros de diferencia.
• A pesar de todo, Heeseung amaba con locura lo pequeña que era Asha a su lado - a sus ojos claro - Tanto que amaba ver como ella usaba sus sudaderas o pantalones holgados.
• Accesorios de pareja. Muchos accesorios.
• Ambos compartían un collar en forma de corazón, la cual tenía tallada la inicial de cada uno. Heeseung tenía la A. Y Dasha tenía la H. Un hermoso collar que no se lo sacaban nunca.
• Luego, una pulsera con una pequeña bolita metálica partida a la mitad, la cual si juntaban sus manos, esta se unían mediante al imán que tenía.
• Por último, un anillo con una luna y un sol tallados en el metal. Heeseung usaba la luna y Dasha usaba el sol.
• Lo que más amaba Heeseung de Asha, eran sus labios y sus mejillas. Siempre que podía - es decir, todo el tiempo - acariciaba sus mejillas o besaba sus labios.
• Lo que mas amaba Asha de Heeseung, eran sus manos y su cabello. Cuando están juntos, siempre verán a Dasha jugando con las manos de él o peinando su cabello.
• Confianza. Otra cosa que destacaba de su relación, la gran confianza que tenían. Muchos años de amistad fueron suficiente para crear una gran burbuja de confianza. Tanto que podían contarse las cosas sin miedo a ser juzgados.
• Comodidad. Ambos podían estar en completo silencio y no estar nada incomodos. El silencio siempre era parte de la relación, esos momentos en donde solo eran ellos, mirándose el uno al otro, sin decir nada.
• Costumbre de Heeseung. Soplar el cuello de Asha cuando estaba distraída, para él era gracioso ver como ella se molestaba por aquel gesto. Mayormente lo hacía cuando Dasha estaba cocinando o haciendo sus deberes, o simplemente cuando estaba bailando.
• Costumbre de Asha. Abrazar la ancha espalda de Heeseung. Siempre que este cocinaba, Dasha se acercaba a paso lento y lo abrazaba por detrás, ocultando su rostro en la espalda de él.
• Besos. De todo un poco. A veces eran besos suaves, tiernos, pero sobre todo lentos. Luego estaban los besos traviesos, alguna que otra mordida y puede que un poco, solo un poco, de lengua (N/A: No piensen mal, por favor)
• Resumiendo todo. Heeseung y Asha eran una hermosa pareja, ambos solo necesitan del otro para estar bien. Se amaban y eso es todo lo que necesitaban.
ESTÁS LEYENDO
║ 𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 ║ 𝐓𝐞𝐦𝐩. 𝟐║(TERMINADA)
Fanfiction"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...