" Querido Heeseung..."

785 49 4
                                    

" Querido Heeseung:

¿Cómo estás? ¿Te has alimentado bien?

Espero que si.

No sabes lo mucho que te extraño. Por favor, vuelve. Engene te necesita, yo te necesito.

¿Sabes? Desde la primera vez que te vi pasar por aquella puerta en I-Land, me enamoré profundamente de ti.

A medida que veía los episodios me enamoraba más y más de ti.

Tus bellos ojos.
Tu tierna nariz.
Tu encantadora sonrisa.
Pero sobre todo tu voz.

¿Alguna vez escuchaste el canto de los ángeles? ¿No? Pues yo lo escucho cada que te oigo cantar. Dios. ¿Cómo es posible que con solo oirte, mi mundo vuelva a estar bien?
Heeseung. Tú eres mi cable a tierra. Tú eres mi pilar. Eres la persona que me mantiene en pie.

Se que no te conozco en persona, y se perfectamente que ni siquiera sabes de mi existencia. Pero de lo que estoy segura, es mi amor incondicional hacia ti.

¿Es mucho decir que mi estabilidad emocional depende de ti? Un poco exagerado, pero no me interesa.

Si fuera por mi, movería cielo y tierra para volver a verte, para volver a oir tu voz, escuchar tu risa.

En estos momentos desearía ir a Corea y abrazarte fuertemente y decirte que todo estará bien. También recordarte que eres la persona más buena e inocente del mundo. Tu no tienes la culpa de nada.

Ahora me pregunto...¿Estarás bien?

Vaya pregunta, ¿no?

Yo espero que si.

Heeseung...No bajes la cabeza, ¿sí? No dejes que nadie te haga daño, yo se que saldrás adelante y que todo mejorará.

También quiero recordarte que pase lo que pase...Enhypen son y serán 7. Sin importar el que.

Tú puedes, Hee.

¡Fighting ❤️!

Atte: una engene del millón.

║ 𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 ║ 𝐓𝐞𝐦𝐩. 𝟐║(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora