─ 019 ─

1.1K 73 23
                                    

« 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐭𝐮 𝐲 𝐲𝐨 »

Asha se encontraba acostada en el sofá leyendo su libro, el cual había comprado hace un buen tiempo y tenía muchas ganas de leerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asha se encontraba acostada en el sofá leyendo su libro, el cual había comprado hace un buen tiempo y tenía muchas ganas de leerlo. Jay y Niki jugaban a la consola ignorando completamente la presencia de la rusa, Jake y Jungwon estaban en el supermercado haciendo compras y Sunoo estaba durmiendo.

-Cielo.-HeeSeung se acerca a su novia, se arrodilla a un lado y la mira.- Puedes hacerme mimos?-Pregunta con voz tierna.

Asha deja su libro en el suelo y mira a HeeSeung.- Ven aquí.-Abre sus brazos.

HeeSeung sonríe y se acuesta a un lado de su novia, colocando su cabeza en el abdomen de esta. La mano de Asha comienza a acariciar su cabello con suavidad.

-Mi bebé necesita atención?-Pregunta Asha riendo.

-No soy un bebé, jagi.-Se queja HeeSeung.- Pero soy tu bebé.

-Quieres ayudarme a hacer un pastel?-Interroga la rusa.

-Puede ser pastel de chocolate?-HeeSeung cuestiona con un pequeño brillo en sus ojos.

-De chocolate será.-Responde esta. Apenas dice eso, HeeSeung se levanta del sofá corriendo hacia la cocina.- Amor! Qué esperas!-Le grita desde esta.

-Y a ese que le pasa.-Murmura Jay al escuchar a su hyung. Asha y Niki ríen por el comentario del chico.

-Cielo!-La vuelve a llamar.

-Aquí estoy cariño.-Exclama la pelirosa.- Veo que estás mas emocionado que yo.-Ríe al ver que HeeSeung ya había sacado todas las cosas para cocinar.

-Empezamos?-Pregunta sonriendo.

-Primero lava tus manos, si no, no te voy a dejar cocinar.-Lo regaña la rusa. HeeSeung como niño obediente se lava las manos.

-Ahora si?-Asha suelta una carcajada y asiente.

Pasaron los minutos y Asha se encontraba batiendo la mezcla que habían hecho momentos antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron los minutos y Asha se encontraba batiendo la mezcla que habían hecho momentos antes. HeeSeung solo miraba desde su lugar, hasta que sus ojos se posaron sobre el paquete de harina y una sonrisa burlona aparece en su rostro.

Toma un poco de harina con su mano y camina hacia su novia. Toca el hombro de esta con suavidad.

-Espera HeeSeung.-Le dice la menor poniendo el molde con la mezcla dentro del horno.- Listo. Quieres ayudarme a limp...-Había dejado de hablar ya que sintió algo chocar contra su rostro. HeeSeung le había tirado harina.

La risa del coreano se hace escuchar. Era gracioso ver el rostro de Asha totalmente blanco.- Tienes que ver tu cara.-Exclama riendo a carcajadas. Pero deja de reír al ver el rostro serio de su novia.- Estás molesta cielo?

-Tu que crees HeeSeung?-Responde seria mientras guarda las cosas en su lugar.

-Ay. Lo siento mucho cielo, pero es que vi la oportunidad y la tuve que...-Ahora fue el turno de HeeSeung callarse.

Asha le había devuelto la broma.- Te ves más guapo con el rostro blanco.-Exlama Asha.

-Ven aquí pequeña traviesa.-La menor comienza a correr por toda la cocina con HeeSeung detrás.

-Aléjate!-Ríe Asha corriendo, pero tarde, HeeSeung la atrapó entre sus brazos.

-Te atrapé.-Exclama mirando a Asha a los ojos. Ambos ríen. - Estamos lleno de harina.

-Tu comenzaste.-Lo regaña la menor.

Ambos se quedan mirando el uno al otro. El corazón de ambos latía rápidamente debido a la cercanía de sus cuerpos. HeeSeung baja su cabeza y la inclina levemente para juntar sus labios con los de Asha. Formando un suave y dulce beso.

La mano del más alto estaba sobre la cintura de la rusa acariciando la piel desnuda de esta, pues Asha tenía puesto un remera corta que le llegaba por encima del ombligo. La mano de la fémina estaba sobre una de las mejillas de HeeSeung, sus uñas rozaban con su piel. 

En ese beso se podía expresar todos los sentimientos que tenían por el otro. Tranquilidad, paz, comodidad, pero sobre todo. El amor.

Ambos se separan y se miran. HeeSeung cierra los ojos ante las caricias de Asha sobre su mejilla. Era impresionante como la menor podía hacer sentir tan bien a HeeSeung con un simple toque.

El coreano toma la mano de Asha con suavidad y besa la palma de su mano.- Te amo Dasha, te amo como no tienes idea.-La seguridad en su voz hacia que el corazón de Asha latiera rápidamente.

-Y tu no tienes idea de lo mucho que yo también te amo.-Responde segura la rusa. Ambos se funden en un fuerte abrazo, de esos que ellos tanto amaban.

Estuvieron a punto de perderse mutuamente, pero nada es más fuerte que sus sentimientos.

-Noona, el pastel se va a quemar!-Grita Niki entrando a la cocina. La joven pareja se gira a mirar al japonés.

-Te voy a matar Riki.-Habla HeeSeung. El mencionado al escuchar su nombre solo sale corriendo de la cocina.- Cuantas veces te dije que no nos interrumpas cuando estamos juntos!-Se escucha desde la sala.

-Me ayudas con el pastel?-Pregunta la pelirosa.

-Decorar no es lo mío bonita.-Habla Jay. Asha lo mira seria.- Amo decorar pasteles.-Dice rápido.

Hello Engene!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hello Engene!

Sorpresa sorpresa! He vuelto a la vida, me extrañaron?

Porque yo si💕

║ 𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 ║ 𝐓𝐞𝐦𝐩. 𝟐║(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora