« 𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐚𝐧𝐬𝐨 »
~ Asha ~✦ Qué sueles hacer cuando descansas?
↳ Cuando estoy en casa descansando, suelo recostarme en mi cama y estar en el teléfono. O simplemente relajarme en el sofá.
✦ Cómo crees que te relajarías si estuvieras en una aventura?
↳ Me gustaría caminar sin rumbo alguno. Disfrutar del momento.
✦ Qué te gustaría hacer cuando tengas tiempo libre?
↳ Si tengo tiempo libre, me gustaría pasar tiempo conmigo misma. Concentrarme en mi y en lo que quiero. También quiero leer, tengo muchos libros que deseo leer.
✦ Si pudieras comer lo que quisieras durante tu descanso, que sería?
↳ Definitivamente me gustaría comer comida rusa. Más si lo prepara mi abuelo.
✦ Cuál es tu bebida y postre favorito?
↳ Bebida favorita...Bubble tea de fresa, sin duda alguna. Y postre favorito, tiramisú.
✦ Cuál fue el tiempo libre más agradable del momento?
↳ Hace no mucho fui a casa de mis abuelos junto a Sunghoon, fue un momento muy agradable y tranquilo.
✦ Qué piensas cuando escuchas la palabra "vacaciones"?
↳ Cuando escucho esa palabra sé que puedo estar tranquila, relajarme a mi gusto y dejar de pensar en los problemas.
✦ Hay alguien o algo que te relaje con solo pensar en ello?
↳ La música. Me gusta colocarme los audífonos y poner la música a todo volumen. Es un momento muy tranquilo para mi.
✦ Si uno de los miembros dice que necesita un descanso, qué podrías hacer por él?
↳ Como líder, mi deber es respetar la decisión de ellos. Haría el trabajo por ellos, tampoco los molestaría. Si necesitan un descanso, simplemente me alejo, pero si necesitan compañía, ahí estaré con mucho gusto.
✦ Cuando tienes tiempo libre, prefieres descansar o hacer algo emocionante?
↳ Prefiero mil veces descansar. Siempre hay tiempo para hacer algo emocionante.
✦ Prefieres planificar tus vacaciones o simplemente improvisar?
↳ Soy bastante organizada y un poco perfeccionista, así que siempre necesito tener todo planificado, y asegurarme de que salga bien. No me gusta improvisar.
✦ Con qué animal o planta te gustaría relajarte y por qué?
↳ Me gustan los gatos, siento que son más...Tranquilos y reservados. Los gatos son una gran compañía con la cual me puedo relajar.
✦ Donde te gusta descansar y por qué?
↳ Me gusta estar en la habitación, acostada en mi cama ya sea escribiendo, pintando, maquillándome o simplemente durmiendo.
✦ Si tuvieras que elegir entre jugar y dormir un poco, cuál elegirías?
↳ En lo personal, elegiría dormir un poco. Me la paso todo el tiempo en la agencia componiendo y ensayando que casi no tengo tiempo para dormir, así que si, elijo dormir un poco.
ESTÁS LEYENDO
║ 𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 ║ 𝐓𝐞𝐦𝐩. 𝟐║(TERMINADA)
Fanfic"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...