« 𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭 𝐈𝐝𝐨𝐥 »
Ep. 2Asha miraba los papeles frente a ella mientras jugaba con su lapicera sobre la mesa. La chica estaba en su descanso de 15 minutos, por lo que se sentó a revisar algunaa cosas. Estaba tan concentrada que no se dio cuenta de la presencia de su amiga.
-Shita.-Canturrea la pelirroja acercándose a su amiga con una bolsa en mano.- Qué haces?
-Reviso algunas cosas. Qué es eso?-Pregunta mirando la bolsa.
-Oh, tu querido novio vino y dejó esto para ti y para los demás mentores.-Aclara.
-Heeseung estuvo aquí?-Yeji asiente.
-Dijo que te llamó varias veces pero no contestaste.-Asha rápidamente agarra su celular revisando las notificaciones.
-Aigoo, tenía el celular en silencio.-Dice la chica.- Luego lo llamaré.
-Yeji! Asha! Tienen trabajo que hacer!-Exclama un miembro del staff.
-Irás con los del Team D?-Pregunta la rusa, la mayor asiente.- Suerte.
-Lo mismo digo. Nos vemos más tarde!-Ambas se despiden y caminan por caminos separados.
Asha, antes de regresar a su trabajo como mentora, manda un mensaje al mayor diciendo que lo llamaría más tarde.
-1 semana tuvieron para ensayar...Y ni siquiera tienen distribuido las líneas de cada uno!-Exclama molesta Asha.
Todos los del Team A estaba en silencio. Hace 1 hora que Asha los estaba regañando y muy feo.
-Esto no es un juego! No pueden venir y hacer lo que se les de la gana.-Habla.- Si son así de flojos no me imagino cuando uno de ustedes debute.-Pronuncia. Asha gira su cabeza y mira al staff.- Podrían buscar a Rain sunbaenim y decirle que necesito hablar con él?
-Si señorita Asha.-Un miembro del staff se retira de la sala.
-Con todo el respeto mentora, usted no entiende por lo que estamos pasando.-Exclama uno de los chicos.
-Y con todo el respeto te digo, que yo pasé por todo esto.-Dice sarcástica la rusa.- Creen que yo entré a I-Land y me quedé sentada haciendo nada? Están equivocados. Yo hacía todo lo posible para destacar, para hacer resaltar mi trabajo y mi desempeño. Así que si entiendo como se sienten.-Aclara.- Si realmente quieren debutar, ser alguien en el futuro, hagan un esfuerzo, porque sentados no van a llegar muy lejos.
Los zapatos de Asha suenan por aquella sala. Y antes de irse se gira a mirar a los participantes.
-Todos ustedes están en el grupo A, gracias a Han y a mi.-Comienza a decir.- Pero ahora me están haciendo ver que no merecen esta calificación.-Y dicho eso, sale de sala, dejando a todos los participantes en silencio.
-Asha, el staff dijo que necesitabas hablar conmigo.-Frente a ella aparece Rain. La menor asiente.- De qué quieres hablar?
-Del Team A.-Responde.
-Vayamos a la sala de reuniones.-Ambos caminan hacia el lugar. Estuvieron varios minutos hablando y debatiendo.- Entiendo, yo también estuve viendo el desempeño del Team A y son muy lamentable. Iré a hablar con ellos y decirles lo que hablamos, tú puedes ir con los del Team C.
Asha asiente y se despide del mayor, sale de la sala de reuniones y va hacia la sala designada al Team C. Toca la puerta y la abre lentamente.
-Permiso. Taehyun, tienes un momento?-Este asiente y camina hacia su amiga.- Hubo un cambio de planes para la canción de apertura de mañana...El Team C se va a presentar.
-Pero, y el Team A? Se supone que ellos deberían de hacer la apertura.-La menor niega.
-El desempeño del Team A es pésimo, hablé con Rain y estuvimos revisando las grabaciones del ensayo de cada grupo, y los ensayos del Team C son las más aceptables y pasables hasta el momento.-Dice Asha.
-Entiendo. Yo ahora estoy ensayando la canción con ellos, luego Hoshi vendrá a ensayar con ellos para la coreografía.-Cuestiona el chico.- Si quieres puedes quedarte y escucharlos, así me ayudas un poco.
-Me parece correcto. Pero primero debo de darles la noticia del cambio.-Taehyun asiente y juntos se acercan a los participantes.
-Buenas tardes mentora.-Saludan todos.
-Buenas tardes.-Sonríe.- Vengo a darles una noticia. Como bien saben, mañana es la grabación para la canción de apertura y los que estaban designados a cantar eran los del Team A.-Todos asienten.- Pero surgió un inconveniente y los que se presentarán ahora serán los del Team C, es decir, ustedes.-Todos los chicos frente a los dos mentores sonríen.- Ustedes son los que mejor rendimiento han tenido durante toda esta semana y se lo vamos a premiar de esta forma. De igual forma, sigan tranquilos y sin preocupaciones. Manténganse firmes en los ensayos y den todo su talento en el escenario.
-Si mentora!-Exclaman todos.- Gracias!
Taehyun y Asha se miran y sonríen.
-Bien, continuemos con el ensayo.-Habla Taehyun.
¡Buenas bellas y dulces Engenes! ¿Cómo están el día de hoy?
¿Vieron el Teaser de Fever? Nuestros niños están hermosos, como siempre.
Esperemos con ansias el MV, aún así, no dejen de hacer stream a "Drunk-Dazed" y a "Given-Taken", bueno, a todas las canciones de Enhypen.
¡Tengan una buena mañana/tarde/noche!
ESTÁS LEYENDO
║ 𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 ║ 𝐓𝐞𝐦𝐩. 𝟐║(TERMINADA)
Fanfic"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...