⊰ 𝐃𝐞𝐬𝐜𝐚𝐧𝐬𝐚 𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐳, 𝐦𝐚𝐦𝐚́ ⊱
Era nuestro día libre y que mejor que quedarse en casa mientras afuera llueve a cántaros. Sunoo, Jungwon y Niki se fueron al supermercado para comprar algunas cosas para comer, los demás nos había quedado en casa.
Heeseung estaba jugando en su computadora, ya que se lo escuchaba maldecir desde la cocina. Jake estaba tocando la guitarra en la sala. Jay ordenaba las cosas de su habitación. Asha estaba recostada en mi regazo leyendo un libro en su tablet y yo solo me dedicaba a acariciar su cabello mientras cambiaba los canales de la televisión.
Mientras cambiaba de canal, dejo en un canal de noticias y justo en ese momento estaban pasando una noticia de ultimo momento.
En noticias de última hora.
Brutal ataque doméstico en el Hotel "The Westin Josun Seoul"Según los oficiales de policía, cerca de la media tarde, un hombre de 53 años golpeó a muerte a su ex-esposa de 47 años, las autoridades tiene bajo arresto al agresor para hacer el interrogatorio. Por otro lado, las autoridades de salud han llevado a la mujer a urgencia, pero por el momento ya no tenemos noticias sobre el estado de la mujer.
Volveremos en unos minutos para ver si hay más noticias.
- Princess. ¿The Westin Josun Seoul no es dónde vive tu madre? - Pregunto mirándola, ella asiente levemente.
- Llamaré a mi madre, para ver si sabe que ocurrió. - Dice sacando su celular para marcar a su madre. En ese momento la puerta se abre, dejando ver a los chicos, pero ninguno tenía buena cara.
- ¿Por qué esas caras? - Pregunta Jay saliendo de la habitación para ayudar a los chicos con las bolsas. Jungwon nos hace una seña de que vayamos a la cocina.
- Hubo un ataque cerca de la agencia. - Comenta Jungwon una vez que los chicos estábamos en la cocina, Asha estaba en la sala llamando a su madre.
- Lo vimos en las noticias. - Dice Jake. - Como en esa calle vive la madre de Asha, ella fue a llamarla para saber que pasó con la señora.
- Su madre no va a contestar esa llamada. - Susurra Sunoo.
- ¿Por qué lo dices? - Heeseung frunce el ceño.
- Hyung, la mujer de las noticias es la madre de noona. - Susurra muy por lo bajo Niki. Los 4 mayores abren sus ojos enormes.
- Tenemos que decirle. - Habla Jay.
- Vendrá la policía en unos minutos. No tenemos las agallas para decírselo. - Comenta Jungwon. - Es mi novia, pero no quiero ser yo quien le de esa noticia. Prefiero consolarla antes que lastimarla con mis palabras.
ESTÁS LEYENDO
║ 𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 ║ 𝐓𝐞𝐦𝐩. 𝟐║(TERMINADA)
Fanfiction"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...