⊰ 𝐑𝐮𝐦𝐨𝐫𝐞𝐬 ⊱
Varias "fans" comenzaron a esparcir rumores sobre Asha, diciendo que ella había hecho bullying cuando estaba en Rusia, cosa que fue totalmente falso. Rápidamente la agencia salió a defender a Asha, publicando varias pruebas demostrando su completa inocencia y dejando a los internautas completamente humillados.
Tanto profesores como alumnos de la antigua escuela de Asha en Rusia salieron a dar testimonios. Profesores decían que ella era una alumna ejemplar, con buenas calificaciones y un promedio de 10, era respetuosa con todos los profesores y nunca agredió a alguien.
Mientras que los alumnos dijeron que fue una gran compañera, que siempre estaba dispuesta a ayudar a todos, además de ser la delegada de su curso, era la presidenta del consejo estudiantil así también coordinadora de eventos.
Y a la misma vez, la actual escuela de Asha también salió a defenderla, dicen todo lo bueno de la menor. Todos en Hanlim la amaban, era como un modelo a seguir.
Actualmente los chicos de Enhypen miraban los comentarios que hacían esas "fans" sobre su pequeña Ángel en las redes sociales.
- Buenos días chicos. - Todos levantan la vista hacia la voz de su líder. - Buenos días Wonie.
- Buenos días ángel. - Saludan todos.
- Buenos días preciosa. - Jungwon deja un casto beso en la frente de la menor quien se sentó en su regazo ocultando su rostro en su cuello.
- ¿Qué hacen? - Pregunta mirando a sus amigos, quienes se tensan ante su pregunta. No podían ocultarle esto a ella.
- Será mejor que lo mires tú misma. - Sunoo le entrega su celular para que ella mire.
Los minutos pasaron y Asha seguía mirando el celular fijamente. Todos se miraron entre sí intrigados ante alguna reacción de la chica. Y segundos después ven como suelta una fuerte carcajada.
- ¿Quién mierda inició este rumor tan nefasto? - Pregunta riendo Asha. - En serio, ¿esta persona no tiene vida alguna? ¿Qué necesidad tiene la gente de inventar estos rumores?
- Ellos solo buscan arruinar la vida de los idols, preciosa. - Habla Jungwon acariciando el brazo de su novia. - Nunca miden el nivel de daño que puede causarle a alguien.
- Esta persona no va a llegar a nada con los rumores. Vamos, me conoces chicos, nunca sería capaz de hacer algo como eso. Es más, era a mi a quien le hacían bullying. - Y era verdad, Asha era quien recibía los maltratos de sus antiguos compañeros. - Siempre va a haber alguien que quiere arruinar la carrera de alguien, pero a mi no me interesa. Que ellos sigan creando rumores, ¿yo? Yo voy a triunfar como lo estoy haciendo ahora. - Exclama Asha mirando sus uñas con superioridad.
- ¡Esa es nuestra ángel! - Pronuncian emocionados los chicos.
Y como era de esperarse, se demostró que Asha era más inocente que nadie.
!Bellas lectoras! ¿Cómo están? Espero que se estén alimentando bien.
Tengo una pregunta para hacerles.
¿Les gustaría que haga una maratón especial de I-LAND? Serán 13 capítulos por cada episodios del programa. Totalmente narrado desde el punto de vista de Asha.
Háganme saber si les gustaría ese especial.
ESTÁS LEYENDO
║ 𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 ║ 𝐓𝐞𝐦𝐩. 𝟐║(TERMINADA)
Fanfiction"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...