« 𝐂𝐞𝐥𝐨𝐬 »
Salgo de la sala de espera en la que estábamos para ir la máquina expendedora. Pero detengo mi caminar al ver a Asha eligiendo su bebida.
Río al ver como hace un movimiento raro cuando quiere agarrar la botella, se gira y sonríe el verme. Y cuando estaba por caminar hacia mi, alguien se atraviesa en su camino, chocando con ella, cosa que ocasionó que su bebida cayera al suelo.
-Lo siento mucho!-Exclama el chico agachándose para agarra la botella.- No vi por donde iba.
-Esta bien. También fue mi culpa.-La escucho decir.- Con permiso, debo irme...
-Espera...Yo...Me preguntaba si algún día te apetece salir y conocernos.-Frunzo el ceño.- Y por ahí, ser algo más...Qué dices?-Mi mano se forma en un puño al ver como aquel chico miraba descaradamente el pecho de Asha.
Escucho la risa de Asha.- Ay dios. Buen chiste amigo, pero tengo novio y...No eres mi tipo. Lo siento.-Ella pasa por su lado pero este la toma del brazo.
-Estás rechazándome? Como te atreves!-Dice molesto.
Camino hacia ellos y tomo el brazo del chico fuertemente.- Vas a terminar en el hospital con un brazo roto y el rostro desfigurado como no la sueltes en este momento.-Hablo serio. El chico me mira molesto pero aún así la suelta.
-Y tú quien te...-Se queda callado al ver que era más alto que él.
-No quiero hacer un escándalo frente a mi novia, así que lárgate de mi vista.-Digo. El chico estaba sin moverse.- Te lo tengo que repetir dos veces? Vete!
-Lo siento...-Rápidamente se va.
Escucho la suave risa de Asha detrás de mi.- Lee Heeseung. Qué fue eso? Eh?
-Un novio celoso marcando territorio en lo que es suyo.-Explico.- Sonó bastante machista, lo siento.
-Soy afortunada. No todos los días veo a un Heeseung celoso.-Comenta Asha mientras camina. Me quedo parado procesando sus palabras.
-Oye! Amor, regresa aquí!-Le grito riendo.
ESTÁS LEYENDO
║ 𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 ║ 𝐓𝐞𝐦𝐩. 𝟐║(TERMINADA)
Fanfic"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...