« 𝐄𝐥 𝐚𝐜𝐨𝐬𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐀𝐬𝐡𝐚 »
Salgo del baño mientras me hago una coleta alta, a veces mi cabello me molestaba. Suelto un bostezo y camino hacia la cocina, eran como las 9 de la mañana, los chicos seguían durmiendo.
No tenía ganas de cocinar algo a esta hora, así que simplemente me voy a preparar un café con unas galletas. Pongo algo de música mientras hago mi desayuno.
Siento unos brazos rodear mi cintura.- Buenos días amor.-Le digo a HeeSeung. Él entierra su cabeza en mi cuello, mientras me abraza más a su cuerpo.- Acaso te levantaste con ganas de atención?
-Si.-Su voz era ronca debido a que recién se levantaba. Termino de enceder la cocina para que el tazón de leche caliente. Me giro y miro a HeeSeung. Un puchero adornada su rostro.- Quiero mi besito de buenos días.-Exige cual niño. Río leve y agarro su rostro con mis manos, acerco su rostro al mío para así juntar nuestros labios.
Nos tuvimos que separar debido a que el timbre de la casa había sonado.
-Iré a ver quien es. Puedes encargarte del café?-Él asiente, camino hacia la entrada y abro la puerta, era el cartero.
-Disculpe, estoy buscando a Dasha Müller.-Dice el señor.
-Soy yo.-Digo.
-Esto es para usted. Que tenga un buen día.-Me entrega una caja para luego irse. Con el ceño fruncido, cierro la puerta.
-Princess, quien era? Me desperté por el timbre.-Sunghoon aparace a mi lado.
-Era el cartero, me dejó esto. Pero lo más raro es que yo no pedí nada en este último tiempo.-Digo caminando hacia la sala.
-El mes pasado habías pedido tu nuevo kit de maquillaje.-Me recuerda.- Ah no, eso llegó ayer.
Me siento en el sofá y abro el paquete. Eran fotos mías, de cuando era trainee, cuando estuve en I-LAND, fotos de mis salidas con HeeSeung. Pero sobre todo habían fotos de los chicos.
Al final de todo había un pequeño papel.
" ¿Creíste que no te iba a encontrar?
Te tengo en la mira nena. No te vas a librar de mi tan fácil.
Serás mía Dasha, tal y como la última vez.
Todo es cuestión de tiempo, ya verás "Abajo de ese mensaje había un número.
-Amor!-Agarro las fotos y el papel, y camino a la cocina. Sunghoon venía detras de mi.
-Qué pasó cielo? Quién era?-Pregunta.
-Apareció de nuevo.-Susurro con miedo. Él me mira confundido, le extiendo las fotos y el papel.
-Hablaré con . Déjame hacerme cargo de esto, si?-HeeSeung acaricia mi mejilla.
-Alguien me explica que sucede?-Pregunta Sunghoon.
-Cuando apenas comencé como trainee en BigHit, uno de los trabajadores de ahí me acosaba todo el tiempo, al punto de seguirme hasta casa de mis abuelos. El ceo se enteró de eso y lo despidieron, además de poner una orden de restricción.-Digo.- Ese señor sabía donde vivía, sabía mis horarios y tenía mi número de teléfono.
-Hubo un tiempo en que los abuelos de Asha se quedaron en casa de mis padres en lo que buscaban un nuevo departamento. Los horarios de Asha cambiaron y su número de teléfono también.-Explica HeeSeung.
-No hay que dejar que ese señor se acerque a nuestra angel.-El ceño de Sunghoon estaba fruncido.
-Hablaré con Jungwon y luego veremos que hacer. Nadie va a tocar a Asha, no mientras nosotros estemos con ella.-Habla seguro HeeSeung.
ESTÁS LEYENDO
║ 𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 ║ 𝐓𝐞𝐦𝐩. 𝟐║(TERMINADA)
Fanfic"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...