─ 015 ─

1.2K 83 60
                                    

« 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 »

A la mañana siguiente los chicos se encontraban descansando en la sala de su hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente los chicos se encontraban descansando en la sala de su hogar. Hoy no habían ido a la agencia debido a que los chicos acompañaban a Asha en su día de luto.

Mientras los chicos miraban la televisión, Asha se preparaba algo para comer, cuando en la cocina aparece HeeSeung.

-Cielo, estás muy distante conmigo...Sucede algo?-Pregunta el mayor suave. Asha ríe leve.

-Y tienes el descaro de preguntar...-Ríe leve.- Te diviertes HeeSeung?

-Divertirme? A que te refieres? Cielo, no te entiendo.-Dice.

Dasha suelta el cuchillo y mira a HeeSeung.- Creíste que nunca me iba a enterar? Te parece bien engañar a tu novia? Te parece bien verme la cara de estúpida?-Escupe furiosa.- Te vi con mis propios ojos HeeSeung! Vi como me engañabas con otra chica!

-Cielo, yo...Déjame explicarlo...-Pide tratando de acercarse a la menor.

-No me toques!-Grita alejándose de él.- No te atrevas a tocarme.-Los chicos aparecen en la cocina, seguido de Jake, quien con el ceño fruncido se acerca al mayor, pero antes de que haga algo, la chica lo detiene tomándolo del brazo.- Déjame decirte una cosa HeeSeung. Ya no volveré a caer en ningún juego, ni tuyo ni de nadie más.-Habla la chica.- Si quieres seguir jugando, hazlo. Pero no conmigo...

Y dicho eso la chica se va de la cocina, dejando a HeeSeung solo con los chicos.

-Una sola cosa dejé en claro HeeSeung hyung.-La voz de Jungwon se hace presente.- No lastimes el corazón de Asha.

-Pensaste que le íbamos a ocultarle esto a ella?-Sunghoon ríe sarcástico.

-Lo sentimos mucho HeeSeung hyung, pero nosotros haríamos cualquier cosa por Asha.-Dice ahora Sunoo.

-Por ella, meteríamos las manos al fuego.-Comenta Jake.- Dasha merece a alguien mucho mejor que tú.

-Te desconocemos hyung...-Habla Jay. Los chicos salen de la cocina.

-Niki?-Pregunta HeeSeung mirando al maknae.

-Lo siento hyung, pero usted lastimó a mi noona...Y eso no tiene perdón.-Dice y se da vuelta para irse.

Ahora Asha se encontraba tratando de alcanzar un paquete de cereal en la estantería, ni siquiera subida a la mesa podía alcanzarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora Asha se encontraba tratando de alcanzar un paquete de cereal en la estantería, ni siquiera subida a la mesa podía alcanzarlo.

-Baby? Qué haces?-Pregunta riendo Jake.- Cuidado, te vas a caer. Ven...-Jake se acerca y ayida a la menor a bajar de la mesa.

-Porqué siempre ponen el cereal tan alto?-Pregunta Asha con un puchero.

-Asha, hace 5 minutos comiste cereal.-Dice.- Y quieres más?

-Tengo hambre...-Se queja cruzándose de brazos. Jake la mira y sonríe.

-Quieres helado?-Pregunta. Los ojos de Asha se iluminan.- Tomo eso como un si.-Ríe.- No tardo nada.-Jake sale de la casa para ir a la heladería más cercana. Y a los pocos minutos regresa.- Chicos, esto es para ustedes.-Les tiende el pote de helado que compró para ellos.

-Gracias Jake/Hyug!-Dicen feliz. Jake sonríe y va hacia la habitación, ve a Asha sentada en su cama con su computadora en su regazo.

-Lo prometido es deuda.-Le extiende el pequeño pote de helado.- Chocolate y cereza. Tus gustos favoritos.

-Te adoro!-Exclama feliz la menor dejando un beso en la mejilla del australiano.- Quieres ver un anime conmigo? Niki me recomendó uno y quiero comenzar a verlo.

Jake sonríe y asiente.- Hazme un lugar entonces.-Asha sonríe y se mueve de lugar dejando espacio al chico. Pasaron los minutos y Asha miraba atenta la pantalla del computador sin dejar de comer su helado.

Jake miraba el perfil de la rusa. Sus pestañas largas levemente curvadas hacia arriba, su pequeña pero respingada nariz, la forma de sus labios. Asha era hermosa en todos los aspectos, y eso nadie lo iba a negar.

Sus ojos se posaron en la mandíbula y cuello de la menor, viendo esos dos hermosos lunares que llamaban tanto la atención del australiano. Jake, aprovechando la distracción de la chica, se acerca a su cuello dejando pequeños y suaves besos.

-Me haces cosquillas.-Habla suave la pelirosa. Jake ríe contra su cuello y la abraza por detrás, ahora Asha estaba entre las piernas del mayor, sin dejar de mirar la pantalla.- Jake.

-Dime baby.-Dice el chico.

-Yo te quiero pedir algo.-Habla. Jake presta toda su atención en la menor.- Yo no quiero estar en una relación.-Confiesa.- Por lo menos no ahora. Quiero enfocarme en mi misma, en el grupo...-El australiano solo asentía.

-Lo entiendo pequeña. Se que todo esto no ha de ser fácil para ti.-Dice.- Pero yo voy a esperar por ti.-Dice.

-De verdad esperarías por mi?-Jake asiente.

-Y sabes porqué esperaría?-Asha niega.- Porque no soy como HeeSeung hyung. Yo solo quiero que te sientas bien, que seas feliz a mi lado. Me preocupo por ti baby, lo sabes. Desde I-Land siempre me preocupé por ti, me aseguré que te sientas cómoda. No se ni como, ni cuando, pero me traes loco, por ti haría lo que fuera Asha, y si eso implica esperar por ti. Lo haré.

-Definitivamente no te merezco...-Habla la pelirosa con un puchero.- Porqué alguien como tú, tan bueno, amable, comprensivo, saldría con alguien como yo, que tiene miles de problemas.

Jake suelta una risa.- Baby, yo a ti te quiero en todos los sentidos y te lo he dicho ayer.

-Dios, si me escuchas. Que hice para mereces a este chico?-Diría la chica mirando al techo. Jake sonríe y abraza a su amiga suavemente ocultando su rostro en el cuello de esta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
║ 𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 ║ 𝐓𝐞𝐦𝐩. 𝟐║(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora