« 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 »
-Volkov!-Me llama la profesora de gimnasia.- Podrías dar la clase de hoy por mi? La directora nos llamó a todos para una reunión.
-Desde luego.-Asiento.
-Muchas gracias Dasha.-Le sonrío a la profesora y ella se va.
-Naoko! Necesito 3 balones más. Puedes ir a buscarlos?-Le grito a mi amiga, ella asiente y se va.
-Asha unnie.-Me llama Xiang, una chica nueva de intercambio que vino de China. Era una chica muy linda y muy simpática, me caía muy bien.
-Necesitas ayuda con el saque, Xia?-Ella niega.
-Yo...Quiero pedirte algo.-Dice.
-Oh, claro. Soy toda oídos.-Sonrío.
-Quiero de tu ayuda para confesarme a Jungwon.-Confiesa. Yo abro los ojos sorprendida.- Sé que ustedes son amigos y bueno. Tú podrías...Ya sabes. Hablarle de mi?
-Oh, claro que si Xiang. Quédate tranquila, yo me haré cargo.-Ella sonríe.
-Muchas gracias unnie!-Xiang me abraza y se va.
-Asha. Aquí tienes los balones.-Mi mejor amiga hace presencia.
-Muchas gracias Nao.-Ella asiente.- Bien, chicas! Hora de partido!
-Estamos en casa!-Exclamo dejando mis zapatos en la entrada.
-Jungwon. Asha. Cómo les fue?-Nos pregunta Jake.
-Mal. Hoy teníamos examen, y yo no estudié nada.-Responde Jungwon.- Seguro me fue mal.-Se queja una vez que se tira en el sofá.
-Yo te dije que estudiaras, pero nunca me haces caso.-Lo regaño.- Hola bebé.-Saludo a Heeseung con un pequeño beso en los labios.
-Hola preciosa.-Contesta mientras me sienta en su regazo.
-No sabía que era hoy!-Reclama.- Soy un desastre...-Los chicos nos reímos de él.
-Heeseung. Chisme.-Susurro en su oído para que ninguno de los chicos me escuchen. Él me mira y agarra mi mano para llevarme a la habitación.
-Cuenta.-Esto era lo más gracioso de nuestra relación. Lo viejas chismosas que podemos ser.
-Recuerdas a Xiang?-Él ladea su cabeza.
-La chica de intercambio?-Yo asiento.- Ajá, qué pasó con ella?
-Le gusta Jungwon.-Confieso dando pequeños saltitos en la cama.
-Qué? Cómo sabes?-Pregunta.
-Ella me lo dijo.-Digo.- En la hora de gimnasia, ella se acercó y me pidió que la ayude con Jungwon. Me preguntó si yo podía hablar con él sobre ella.
-Oh my god.-Pronuncia.
-Pero conociendo Jungwon, se lo que va a decir...-Suspiro.
-"Tengo un grupo el cual concentrarme"-Decimos a la vez. Nos miramos y soltamos una carcajada.- Aún así. No pierdes nada intentando.
-Tienes razón.-Respondo.- Pero tú tienes que ayudarme.
-Oh no, preciosa. Eso si que no.-Niega repetidas veces mientras de levanta.
-Amor!-Abrazo su brazo antes de que se vaya. Pido haciendo puchero.
-No. Y no hagas esa cara.-Dice. Dejo un beso en su mandíbula.
-Por favor?-Vuelvo a pedir, esta vez con una pequeña sonrisa.
-Aish, está bien.-Responde. Sonrío victoriosa.
-Gracias amor!-Beso su mejilla y salgo de la habitación.- Hoonie! Qué hay para almorzar?!
ESTÁS LEYENDO
║ 𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 ║ 𝐓𝐞𝐦𝐩. 𝟐║(TERMINADA)
Fiksi Penggemar"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...