─ 040 ─

967 62 28
                                    

« 𝐄́𝐥 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐚́ 𝐧𝐨𝐨𝐧𝐚 »

Todas las luces de la casa estaban apagadas, los chicos dormían en sus camas, pero una de ellas estaba vacía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todas las luces de la casa estaban apagadas, los chicos dormían en sus camas, pero una de ellas estaba vacía.

Niki, quien se había levantado a por un abrigo, pues hacía frío por la noche, notó que la cama de la menor estaba vacía. Salió de la habitación y buscó a su amiga, esta estaba en un rincón del sofá abrazando sus piernas.

-Noona?-Habla en voz alta llamando la atención de su amiga. Camina hacia ella y se preocupa al escuchar sollozos.- Hey, qué pasó?-Asha levanta su cabeza y abraza al mayor con fuerza.- Rai noona, que tienes?

-Él está cerca...-Susurra. Niki frunce el ceño y piensa un poco.- No se como consiguió mi número, pero desde hace semanas me manda mensajes.-Ahora entendía todo. Asha le extiende su celular para que el menor revise este.

Mensajes obscenos. Fotos no adecuadas. Información personal. Pero entre todas esas fotos, Niki reconoció a la persona que estaba molestando y acosando a la menor.

-Me dijo que me veo hermosa durmiendo...-Dice.- Tengo miedo Niki.

Niki abraza fuertemente a la fémina.- Yo me encargaré de todo, confía en mi.-Niki se aleja un poco y con sus manos acuna el rostro de su noona.- Noona, mientras estés con nosotros todo va a estar bien, no voy a dejar que te hagan daño. 

Le digo a los chicos que saldría por un momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le digo a los chicos que saldría por un momento. Camino por los pasillos de la agencia en busca de cierta persona.

-Niki.-Me llama alguien.- Te acompaño.-Estaba por hablar pero él me interrumpe.- Escuché lo que dijo Asha anoche, así que te voy a acompañar. De hecho, todos lo haremos.-Miro detrás de su hombro y veo a los demás.

-Está bien.-Suspiro. Ellos me siguen por detrás. Llegamos hasta la sala de ensayos y abrimos la puerta, habían varios trainees ensayando.

-Oh, chicos, qué los trae por aquí?-Pregunta la coreógrafa, habíamos trabajado con ella el comeback anterior.

-Queremos hablar con Lee Minsong.-Hablo con un sonrisa falsa, pero esta era oculta por el barbijo

-Claro, Minsong, ve con ellos.-Este asiente. Dejamos que él salga primero y luego nosotros.

-Los puedo ayudar en algo?-Pregunta. Todos asentimos.

-Solo una cosa te queremos pedir.-Dice Jay.

-Deja de acosar a Asha.-Habla ahora Sunoo.

-Yo no lo acoso.-Se defiende. Miro a los chicos y reímos.

-De verdad crees que te vamos a creer? Creo que has olvidado un pequeño detalle.-De mi bolsillo saco el celular de Asha y busco entre todas las fotos.- Mandar una foto inadecuada y no tapar bien tu rostro, fue el primer error.-Exclamo mostrando una foto en donde se ve claramente el rostro de él.

-Acaso piensas que con mandando fotos obscenas, diciendo que tienes información personal de ella, conseguirás algo?-Cuestiona Jake.

-Asha es mía desde el primer momento que ella pisó esta agencia.-Dice.- Ella vendrá a mi lado y será feliz. O es que no la ven? Es hermosa, es muy pura e inocente, una niña que no sabe, parece fácil. Además tiene un cuerpo tentador...

Escucho la risa de HeeSeung detrás mío. De un segundo a otro veo como tiene agarrado el cuello de la camisa del chico, lo tenía acorralado contra la pared.- Primero, Asha no es objeto con el cual puedes jugar, es una mujer y merece respeto absoluto. Segundo, podrá ser pura e inocente, pero eso no te da derecho a venir y tratar de corromperla. Y tercero, es de MI novia de la que hablas.-Dice molesto.

-Revelaré esa información a los medios.-Declara.

-Y con eso conseguirás que ella vaya corriendo a tus brazos?-Ríe sarcástico.

-No, pero puede que la agencia haga algo.-Responde.

-Tienes pruebas que digan que estamos saliendo? Lo dudo mucho. Siempre somos cuidadosos cuando estamos en la agencia.-Dice.- Además, todos en la agencia, y fans, saben que somos mejor amigos desde mucho antes, así que nunca sospecharían de nosotros.

-Chicos?-Nos giramos hacia la voz de Asha. Ella nos mira.- HeeSeung...-Lo llama. Al primer llamado HeeSeung se aleja de este y se acerca a nosotros. Noto que el rostro de Asha era pálido.

-Vámonos noona.-Paso mi brazo por los hombros de Asha y junto a los chicos nos vamos. Ya en la sala ella nos mira.

-Qué fue lo que le dijeron?-Pregunta.

-Solo le dejamos las cosas en claro.-Habla Jungwon.

-No tienes que preocuparte. Él ya no te molestará noona.-Le sonrío.

-Y si lo vuelve a hacer, tendremos que recurrir al juicio.-Dice HeeSeung.

-Pero mientras estés aquí, tendrás a 7 chicos que cuidarán de ti.-Exclama Sunghoon.

-Exclama Sunghoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
║ 𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 ║ 𝐓𝐞𝐦𝐩. 𝟐║(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora