─ 032 ─

1K 62 10
                                    

« 𝐔𝐧𝐚 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫𝐨𝐬𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 »

HeeSeung me ayuda a bajar del auto para así luego ir hacia la agencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HeeSeung me ayuda a bajar del auto para así luego ir hacia la agencia. Juntos entramos y caminamos hacia el elevador, pero antes de que subamos una voz nos detiene.

-Hija.-Me giro y miro a la persona frente a mi.

-Papá!-Suelto la mano de HeeSeung y corro a abrazar a mi padre.- Estás aquí...

-Te extrañe mucho mi princesita.-Exclama abrazándome. Me separo de él y lo miro.- HeeSeung, tanto tiempo. Como has estado?

-Muy bien señor.-Responde HeeSeung.

-Dasha...Me gustaría hablar contigo.-Me mira y luego mira a HeeSeung.

-Te veo en la sala con los demás.-Susurra y lo veo alejarse.

-De que querías hablar?-Pregunto mirándolo.

-Hija, yo...Voy a casarme...En 1 semana.-Todo en mi mente desaparece, no pienso en nada. Solo en las palabras de mi padre.

Suelto una carcajada.- Buen chiste padre.

-No es ningún chiste Dasha. Voy a casarme.-Dice.

-¿Y mamá?-Susurra.

-Tu madre ya no está, Dasha.-Auch. Sus palabras me dolieron.

-Seguro es una zorra y quiere casarse contigo por dinero.-Escupo molesta.

-No la insultes! Quieras o no voy a casarme con alguien que amo de verdad!-Grita. ¿Qué?- Dasha, no es lo que quise decir...

-Si no amabas a mamá...Porqué te quedaste!? Porqué regresaste!?-Le grito. Las lágrimas amenazaban con salir.- Si no te hubieras ido, mamá ahora estaría viva!

-Dasha...-Yo lo interrumpo.

-Mamá se enfermó por tu culpa!-Escupo. Siento las miradas de los empleados.- No pienso ir a tu boda asquerosa, si es que para eso has venido. No quiero volver a saber de ti y de tu mugrosa esposa.

-Raina, vuelve aquí. No terminé de hablar!-Yo solo lo ignoro y sigo mi camino. Llego a la sala de ensayos y entro como si nada pasó. Los chicos estaban estirando.

Dejo mi bolso en el suelo y me saco mi abrigo y barbijo, recojo mi cabello en una coleta alta y me coloco atrás para hacer mis estiramientos. Pero por alguna razón mi cuerpo no reaccionaba.

-Cielo, hacemos los estiramientos juntos?-HeeSeung se para frente a mi con una sonrisa.- Amor?

-Se va a casar...-Susurro.- Mi padre...Él dijo que se iba a casar con alguien que ama de verdad...

HeeSeung me rodea con sus brazos.- Llora todo lo que quieras amor...

Y dicho eso, me desahogo en sus brazos.

Sé perfectamente que mi padre debe seguir y ser feliz, pero no quiero aceptarlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
║ 𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 ║ 𝐓𝐞𝐦𝐩. 𝟐║(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora