─ 066 ─

863 46 7
                                    

« 𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭 𝐈𝐝𝐨𝐥 »
Ep. 3

Habían tomado un descanso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían tomado un descanso. Asha estaba sentada mientras hablaba con Han tranquilamente, hasta que frente a aquellos mentores aparecen los del Team A.

-Mentora. Queremos darle algo.-Habla uno de los chicos de aquel team.

-Eh, claro. Qué es?-Pregunta la chica prestando completa atención a los participantes frente a ella.

-Este regalo es para usted.-En la mesa colocan los regalos. La rusa abre los ojos. Un enorme ramo de rosas rojas y una caja de chocolates.- Queremos disculparnos por nuestra actitud durante la primera semana, también disculparnos por nuestra falta de respeto hacia usted. Eres la mejor mentora que hemos tenido hasta el momento y nunca fue nuestra intención pasarnos.

-Espero pueda disculparnos.-Habla otro.

-También queríamos pedir que vuelva a ser nuestra mentora, todos los del Team A la extraña y extraña sus regaños.-La chica ríe leve.

-Discúlpenme ustedes a mi. Tampoco fue mi intención regañarlos de esa manera. Ser mentora no es trabajo fácil y espero que lo sepan entender, solo quiero que lleguen a la final, por eso siempre trato de impulsarlos un paso más.-Exclama la chica.- Acepto su disculpa solo si usted aceptan mi disculpa.

-Nosotros la perdonamos desde mucho antes, mentora.-Los del Team A sonríen, por lo que la chica también sonríe.

-Asha, esta es la lista actualizada de los nuevos team, te encargo ese trabajo.-Yeji le extiende una planilla.

-De acuerdo.-Responde.- Bien, es momento de seguir con el trabajo. Por favor, vayan hacia el gimnasio.

-Si mentora.-Dicen todos.

-Te dejan el trabajo difícil, Ice.-Exclama llamándola por el apodo que Engene le había puesto.

-No solo eso, yo me encargo de dar la prueba de la segunda semana. Mejor me muero.-Han suelta una carcajada viendo como la rusa se va.

-Suerte!-Grita desde lejos.

Los participantes aplauden al ver la figura de la mentora rusa pararse frente a ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los participantes aplauden al ver la figura de la mentora rusa pararse frente a ellos. 

-Veo que están de buen humor.-Habla la chica mirando a los participantes.- Están bien? Han comido bien?-Todos responden que si.- Me alegro. Bien, llamaré a cada team para que se acerque a esta pizarra y busque su nombre. Si su nombre no aparece en el team actual en el que están, significa que han sido reubicados, es decir, pertenecen a un team diferente. En cambio, si su nombre está en el team actual, lamentablemente seguirán en ese grupo hasta la próxima semana.-Comienza a explicar.

-Una vez que hayan verificado sus nombres, irán hacia esa mesa y tomaran la etiqueta del team al corresponden. Entendieron?-Todos asienten.- Comenzaremos con el Team A, luego con el Team B y así hasta el Team F. Por favor, pueden pasar.

Luego de unos minutos, cada participante estaba en el team correspondiente. No hubieron muchos cambios, exceptuando los del Team A, los cuales habían sido ubicados en otra calificación. Y para sorpresa de todos, la gran mayoría del Team F pertenecía al Team A o al Team B.

-Veo que ya están con su team correspondiente. Continuemos.-Asha se acerca a una pizarra para así explicar la nueva prueba de la segunda semana.- La segunda prueba es...Coordinación Detrás de mi aparecen 5 canciones. ON de BTS, Fear de Seventeen, Cherry Bomb de NCT 127, Miroh de Stray Kids, y por último. Given-Taken de Enhypen.

-Les pediré que uno de cada Team elija la canción que quiera interpretar. Comenzando con el Team A.-Dice.- Adelante.

-Yo...Elegiré a Enhypen sunbaenim.-El participante agarra el cartel con el nombre de la canción.

-Excelente elección.-Sonríe la chica.- Espero mucho de ustedes.

Cada miembro de cada team procedió a elegir la canción que deseaban.

 Team A: Given-Taken.

Team B: Miroh.

Team C: ON.

Team D: Cherry Bomb.

Team F: Fear.

-Los mentores a cargo de esta prueba son Hoshi, Yeji y yo. Los 3 estaremos a cargo de evaluarlos y corregirlos si es necesario.-Explica la chica.- El ensayo comienza una vez que lleguen a sus salas correspondientes. Les deseo mucha suerte y den todo su esfuerzo en esa segunda prueba.

-Muchas gracias mentora!-Exclaman todos los participantes a la vez.

-Muchas gracias mentora!-Exclaman todos los participantes a la vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
║ 𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 ║ 𝐓𝐞𝐦𝐩. 𝟐║(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora