« 𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚 »
Bajo la mirada y veo a Asha dormir tranquilamente. Con los chicos habíamos decidio descansar un rato del ensayo, pues habíamos ensayado por horas y estábamos cansados.
Asha dormía en mi pecho como un bebé. Se veía muy hermosa. Sus cejas perfectamente perfiladas. Sus pestañas largas y con un leve toque de rímel. Su respingada y pequeña nariz. Sus mejillas teñidas de un leve color carmesí. Y sus labios. Sus suaves y dulces labios, siempre pintados de un rosa muy sutil.
La forma en la que se aferraba a mi, me volvía loco de amor. Su mano apretaba con fuerza mi remera, tal vez con miedo a que me vaya, cosa que nunca haría. Su respiración era lenta y calmada. Siempre me impresionaba, ella era muy energética, siempre saltando por todos lados, pero al momento de dormir, era muy tranquila.
Vuelvo a dirigir mi vista a su rostro notando como comenzaba a despertarse. Hace unos ruidos raros mientras bosteza. Sin siquiera mirarme, oculta su rostro en mi cuello.
-Amor, estoy todo sudado, no hagas eso.-Río al sentir como rozaba su nariz con mi cuello.
-Hueles rico.-Susurra. Aleja su rostro y me mira. Nuestros rostros estaban a pocos centímetros, podía sentir su respiración chocar contra mi cara.
-Como puedes dormir tan rápido y despertarte cansada?-Pregunto en voz baja.
-Cuando estoy en mi cama me cuesta mucho más conciliar el sueño. Pero cuando estoy en tus brazos, solo me relajo escuchando los latidos de tu corazón y en menos de 1 minuto ya estoy durmiendo.-Explica. Yo sonrío.- Además, se cuando despertar porque tu corazón comienza a latir muy rápido.
-Y agarrar mi remera sirve de algo?-Ella asiente.
-Puede que suene tonto pero tengo miedo de algún día despertarme y no verte a mi lado.-Confiesa.- Por eso tengo la costumbre de agarrar tu remera cada que dormimos juntos, porque quiero sentir que estás a mi lado, siempre.
-Pero cuando dormimos juntos en mi cama son pocas las veces que lo haces.-Digo mirándola.
-Porqué se que estoy en tu cama, y como despiertas mucho antes que yo, sé cuando soltarte. Pero de igual forma, si estoy en tu cama y tú no estás, solo abrazo tu almohada.-Habla.
Cada día me enamoro más de ella.
Los chicos se habían ido a no se donde, por lo que en la sala solo estaban Heeseung y Asha. El mayor se acerca a la computadora y coloca la primera canción que llega a su mente.
Stuck with U, de Ariana Grande y Justin Bieber.
Se acerca a su novia y extiende su mano- Quieres bailar?-Pregunta. Ella lo mira y sonríe. Toma su mano y se levanta del suelo.
Ambos caminan hasta el centro de la sala de ensayos. Heeseung coloca ambas manos en la cintura de la rusa, mientras que Asha rodea el cuello del más alto con sus brazos. Y en esa posición comienzan a bailar. Un baile sencillo, lento y romántico. Sus cuerpos pegados, dejándose llevar por la música.
En ningún momento dejaron de mirarse. Ambos se perdían en la mirada del otro, enamorándose una y otra vez, ambos cayendo lentamente por el otro. Tantos años de amistad, en donde crearon miles de sentimientos, los cuales salían a la luz poco a poco. Sentimientos los cuales nadie podía romper.
Así que cierra la puerta y tira la llave
No puedo luchar más contra esto, solo somos tú y yo
Y no hay nada que yo, nada que yo pueda hacer
Estoy atrapada contigo
Así que, adelante, déjame loca
Amor, di lo que quieras, aún no cambiaría
El estar atrapada contigo, amorNo hay ningún lugar donde necesitemos estar
Voy a conocerte mejor
Espero que sigamos aquí por siempre
No hay nadie en estas calles
Si me dijeras que el mundo se está acabando
No hay otra manera en que pueda gastar mi tiempo.-Te amo Dasha Müller.-Pronuncia el mayor rozando sus labios.
-Te amo Lee Heeseung.-Responde sonriendo.
Ambos se funden en un simple pero romántico beso. Un beso en el cual solo ellos podían expresar todos sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
║ 𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 ║ 𝐓𝐞𝐦𝐩. 𝟐║(TERMINADA)
Fanfic"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...