⽮ 112 ⽮

858 56 2
                                    

⟓ Lᴀ ʜᴇʀᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇ Asʜᴀ ⟔

- Estás seguro de que está bien que venga? - Pregunta Asha mirándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Estás seguro de que está bien que venga? - Pregunta Asha mirándome. - Me dijiste que era una cena importante y...

- Tranquila princess. - Río al ver su cara. - Mamá dijo que está bien. Desde cuando tan nerviosa? Mi familia te ama.

- Hoon, solo conozco a tus padres y a tu hermana. - Me dice.

- Ya entendí. Pero mi abuela quiere conocerte, conoce a los chicos, menos a ti. - Aclaro.

- Oppa! Viniste! - La voz de Yeji se hace escuchar.

- Hermanita! - Exclamo abrazándola.

- Asha unnie! Si viniste! - Mi hermana abraza a Asha fuertemente.

- Alguien me obligó. - Dice Asha mirándome, yo la fulmino con la mirada.

- Mamá! Sunghoon y Asha unnie están aquí! - Grita mi hermana corriendo hacia la cocina.

- Dónde quedó el oppa? - Pregunto en voz alta lo que hace que Asha se ría a mi lado.

- Asha? Mi niña! Que bueno es verte! - Mi madre aparece frene a nosotros, abraza a Asha con mucho cariño.

- Me alegra ser bien recibida en su hogar. - Sonríe Asha. 

- Sunghoon, hijo. - Ahora me abraza a mi. - Por favor, pasen. Tus abuelos están en la sala. 

- Iremos a saludar. - Agarro la muñeca de Asha y la arrastro hacia la sala.

- Hoonie, no creo que sea buena idea. - Me dice.

- Silencio... Abuelos! - Sonrío entrando a la sala, suelto la muñeca de Asha y camino hacia ellos para poder abrazarlos.

- Nuestro nieto! Qué grande estás! - Exclama mi abuela.

- Ya estás hecho todo un muchacho. - Habla ahora mi abuelo. Mira detrás de mi y me mira. - Quién esa bella jovencita?

- Es tu novia? - Ambos reímos leve.

- Abuelos, no es mi novia. Ella es Dasha, líder y compañera de mi grupo. - La presento.

- Mucho gusto en conocerlos. - Ella hace una reverencia. - Soy Dasha Müller, pero pueden decirme Asha, como gusten.

- El placer es nuestro, jovencita. - Responden ellos. - De donde eres, Dasha? No tienes cara de ser de Corea.

Ella niega. - Soy de Rusia. 

- Disculpa, dijiste que tu apellido es Müller? - Ella asiente ante la pregunta de mi abuela.

- Así es. - Responde.

- Por casualidad, tus abuelos tienen un restaurante o un bar? - Pregunta mi abuelo.

- Ambos, si. - Dice. - Taberna Müller. Lo conocen?

- Cerca de nuestro hogar abrieron un nuevo restaurante junto a un bar con el mismo nombre. - Informa mi abuela. 

- No sabía que mis abuelos expandieron el negocio. - Ríe leve Asha.

- Qué negocio? - Mis padres aparecen en la sala. 

- Mi familia es bastante conocida en Rusia debido a nuestro restaurante y bar. Comenzaron a fines de los 70. - Aclara.

- Tiene continuidad? - Ella asiente.

- La Taberna Müller pasa de generación en generación. - Explica. - Se puede decir que es una especie de herencia. Al llegar a cierta edad, la taberna pasa a manos del siguiente heredero.

- Tu madre sería la siguiente? - Pregunto.

Asha niega levemente. - Mamá no quiere hacerse cargo del negocio. Por lo tanto, cuando mi abuela cumpla los 70 años, yo me haré cargo del negocio... Mi familia, además de tener un restaurante y un bar, nos especializamos en la producción de vinos y vodkas.

- Eres muy interesante, Dasha. Me gustaría seguir hablando de este tema en la cena. - Habla mi abuelo.

- Con mucho gusto, señor Park. - Sonríe ella.

 - Sonríe ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
║ 𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 ║ 𝐓𝐞𝐦𝐩. 𝟐║(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora