« 𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 »
Asha estaba en la cocina cenando tranquilamente mientras miraba videos en su celular, hasta que una llamada entrante la interrumpe, contesta la llamada no sin antes ver el número, el cual no reconoció.
-Habla Asha.-Dice respondiendo la llamada.
-Señorita Müller, habla el profesor Kang.-Era su profesor de química.
-Oh, profesor Kang, a que se debe su llamado.-Pregunta la rusa comiendo sus fideos.
-Lamento la hora en la que llamo, pero estoy viendo el registro de notas y veo que me falta nota de Yang y el suyo Müller.-Dice. La menor frunce el ceño.- Ustedes me mandaron el proyecto que solicité?
-No nos dijeron nada sobre un proyecto, profesor.-Responde yendo a la habitación para buscar su mochila y así revisar los apuntes que había tomado la semana pasada.- En mi cuaderno no tengo nada sobre un proyecto.
-La señorita Kim me había asegurado que les mandó a todos las actividades para el proyecto.-Afirma.
-En ese caso volveremos a revisar nuestros correos.-Asha suspira.
-Si tienen alguna duda sobre el proyecto no duden en escribirme. Nos vemos la próxima semana señorita Müller, suerte en sus presentaciones.-Se despide.
-Muchas gracias profesor. Adiós.-Asha finaliza la llamada y suelta un suspiro a la vez que se tira a la cama.- Wonie!-Grita la menor desde la habitación, y a los segundos viene Jungwon.
-Qué pasó? Estás bien?-Pregunta preocupado el de hoyuelos.
-El profesor de química me ha llamado. Dice que nos falta una nota y que tenemos que entregar un proyecto.-Habla. Jungwon ladea su cabeza confundido.- Si, esa misma cara hice yo. Dice que Kim se encargó de mandar las actividades del proyecto a todos.
-Yo no he recibido nada.-La menor asiente.- No nos mandó nada, no?-Esta niega.
-Le pediré a Kira que me mande las actividades del proyecto.-Ambos sueltan un suspiro.
-Le avisaré al manager que no iremos al ensayo de mañana.-Habla Jungwon.
-Pero que no mañana tenemos presentación?-Cuestiona.
-Pues llegaremos tarde a la presentación.-Asha suelta una carcajada.
-Qué clase de líder eres, Wonie?-Comenta riendo.
-De que te ríes, si tu también eres líder.-Se queja riendo.
ESTÁS LEYENDO
║ 𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 ║ 𝐓𝐞𝐦𝐩. 𝟐║(TERMINADA)
Fanfiction"One, Two. Connect"🌹 • Hee Seung (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín) • Sung Hoon (Vocalista y Bailarín) • Sunoo (Vocalista y Bailarín) • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín) •...