─ 073 ─

907 59 22
                                    

« 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐞𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐚𝐫𝐫𝐮𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚 »

Asha estaba terminado de realizar los últimos detalles de su traje con ayuda de Jungwon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asha estaba terminado de realizar los últimos detalles de su traje con ayuda de Jungwon. El lunes, la rusa, tenía una competencia muy importante el cual deseaba mucho participar.

Jungwon pegaba lentejuelas en la parte de arriba, mientras que Asha se concentraba en la pollera, el traje estaba un 75% terminada.

-Linda, que te parece si vamos a la tienda? Así compramos unas galletas para comer.-Habla Jungwon llamando la atención de la menor.

-Me parece bien. Descansar un rato no vendría mal.-Ambos dejan las cosas en su lugar y caminan hacia la puerta. Esta se abre dejando ver a Jake y Sunghoon, con una pequeña niña a su lado.- Hola chicos. Y ella quien es?

-Es mi prima. Mi tía me pidió que la cuide un momento en lo que ella hace unos trámites.-Exclama Sunghoon.

-Oh, bien. Asha y yo vamos a ir a la tienda. No toquen las cosas de la sala.-Estos asienten y dejan que los líderes se vayan.

Problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Problemas. Graves problemas.

Jake y Sunghoon habían descuidado a la prima de este último, y ahora todo el traje de Asha estaba arruinado.

-Y ahora que haremos...Nos van a matar.-Habla Jake.

-Estamos en casa!-Ambos chicos se miran entre si. Habían regresado.- Trajimos algunas cosas para la cena de esta noche.-Habla Jungwon desde la cocina.

-No saben lo que pasó. Una señora se peleó cin nostros y casi...Mi traje!-Grita Asha apareciendo en la sala.

El traje lleno de manchas, pegamento encima de la tela, las lentejuelas esparcidas por todo el suelo. Un desastre.

-Pero que...El traje!-Jungwon aparece al lado de la rusa.

Asha mira a los chicos y luego a la prima de Sunghoon, quien aún jugaba con algunas cosas de la maqueta.

-Una cosa! Una sola cosa pedimos!-Grita molesta Asha.- Me pasé NOCHES haciendo este maldito traje para que una inútil niña venga y lo arruine!

-Eh, alto. Tampoco te pases de la raya, Dasha. No le faltes el respeto.-Habla Sunghoon serio.

-Me importa una mierda, Sunghoon. Una mierda. Jungwon me ayudó con esto, nos desvelamos durante noches, haciendo ese traje.-Escupe enfadada.- Así que no me pidas que no me pase.

-Asha tiene razón. Sabías perfectamente lo importante que era este traje para ella!-Defiende Jungwon.

-Se suponía que hoy lo terminaríamos. Estaba casi terminado.-Comenta Asha mirando al suelo.- Pero una tonta niña lo tiene que arruinar todo.

-Raina! Basta! Deja de ser infantil, por dios! Es un estúpido vestido!-Grita molesto Sunghoon. Todos miran sorprendidos al coreano. Sunghoon nunca le había gritado a Asha de esa manera.

-Qué está pasando aquí?-Los demás aparecen en la sala.

-Estúpido vestido...Claro que si.-Susurra.

-Dasha. Es un simple vestido, lo puedes volver a hacer.-Habla Jake.- No tienes porqué ponerte así.

-Vete a mierda, Shim.-Dice la menor para encerrarse en la habitación.

-Jake. Sunghoon.-Ambos miran a Jay.- El colegio de Jungwon y Asha organiza una competencia que incluye de todo un poco. Baile, canto, actuación, fútbol y patinaje.-Relata.- Asha fue nominada como representante de su curso para la categoría de patinaje.

-Nuestro curso no puede repetir al mismo representante cada año, por eso nominamos a otro.-Explica Jungwon.- En este caso, Asha fue la más votada.-Dice.

-Noona se pasó horas ensayando en la agencia, hizo toda una coreografía desde cero.-Habla Niki ahora.

-Tampoco vengan a decir que no sabían nada, porque ella nos los dijo y además hay un folleto pegado en la nevera.-Exclama Sunoo.

-Si fueras tú el que patinara y alguien dañara tu vestuario. Estarías igual de molesto.-Heeseung mira directamente a Sunghoon.- Fue resposabilidad tuya el cuidar de tu prima, la descuidaste y pasó lo que pasó. Así que si. Dasha está en todo su derecho para estar molesta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
║ 𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 ║ 𝐓𝐞𝐦𝐩. 𝟐║(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora