Injusticias

191 21 1
                                    

CAPÍTULO 19 

-Astrid Alonso, un placer.- dice la directora mirándome inquisidoramente.-Supongo que ya sabe el porqué de esta conversación. 

-Yo no he tenido nada que ver con lo que decía esa página web, a demás, todo es mentira.-digo a la defensiva. 

-Tranquila Astrid, ya te investigamos antes de decidir admitirte. No podemos permitirnos ningún escándalo de este tipo. Ya conocemos tu situación, pero en esa página se nos acusa de algo muy grave. Dice que has ingresado en esta escuela pagando y no por tus habilidades, eso nos deja en muy mal lugar y nos quita prestigio. 

-Pero... 

-Déjame acabar, por favor. El escándalo familiar es problema tuyo, pero, para desmentir la falsa y perjudicial información sobre la academia, tu examen será abierto al público y gravado en vídeo. 

-Pero eso es injusto... 

-No he acabado. Tocarás en el auditorio. Esperamos lo mejor de ti, si no das el nivel suficiente nos veremos obligados a expulsarte. 

-Pero si ya me admitieron una vez por mis capacidades, ¿por qué me van a expulsar ahora? En teoría debo tocar mejor ahora que antes. 

-Eso es exactamente lo que esperamos que suceda. Astrid, no nos decepciones. 

-¿Acaso tengo otra opción?- digo y me levanto. Me despido débilmente de la directora y vuelvo a mi habitación. 

Abro la puerta de golpe y Claire pega un bote del susto. 

-¿Tan mal ha ido?-Pregunta Lis mientras Claire se recupera del sobresalto. Levanto mi ceja izquierda y las miro con una sonrisa irónica.-me da miedo esa sonrisa. 

-No debería. -respondo.- Chicas, tengo el honor de invitarlas a mi examen del lunes, debo decir que será en el auditorio con hora todavía a determinar y que es completamente abierto al público para que la academia demuestre que no ha cometido fraude de ningún tipo. Será grabado en vídeo y, ¿Por qué no? ¡Traigamos a los medios de comunicación, que todos sepan de esta noticia! 

La habitación se queda muda. 

-¿Es en serio?-Dice Claire. Asiento. 

-No me lo puedo creer, menuda putada. 

-Si Lis, dilo bien alto. ¡ES UNA JODIDA PUTADA!-grito. 

-¿Qué vas a hacer?-pregunta Claire. 

-Tocar, no me queda otra. Ah, se me olvidaba deciros, si no doy "el nivel", me echan- digo haciendo comillas. 

-No jodas. 

-Vale Tris, ante todo no rompas nada y no mates a nadie.-Dice Lis 

-Voy a ducharme, a ver si me despejo un poco. Esperadme para bajar a cenar, porfi.- Digo a la vez que entro al baño y sin esperar respuesta suya. 

Dejo mi ropa tirada por el suelo y entro en la bañera. Abro el grifo y espero que salga el agua caliente. Respiro el vapor de agua. Destapo el champú, dejo caer un poco en mi mano y masajeo mi cuero cabelludo intentando calmarme.

¿Cómo puedo tener tan mala suerte? Hermanito, ayúdame, por favor. No sabes lo que me gustaría que estuvieras aquí. Aún hoy sigo sin poder creer lo que pasó. Lo siento tanto. Fui una niña estúpida. Oliver, te quería tanto, te quiero tanto. Siento que nunca podré decirte adiós. 

Seco mis resbaladizas lágrimas mezcladas con el agua de la ducha y acabo rápido de aclararme el pelo. Salgo, me seco y me visto corriendo. Supongo que se me tiene que notar que he estado llorando porque mis amigas ponen cara rara cuando salgo. Ellas no preguntan, por el momento, pero sé que lo harán, son peores que mi madre. 

**** 

-¿No crees que nos debes una explicación? -dice Matt cuando me siento en la mesa.  

-Matt, no es el momento ni el lugar -dice Lis. 

-No tengo porqué explicarte nada.  

-Astrid,-me dice dulcemente  y me toma la mano -somos tus amigos y estamos preocupados.  

-Lo sé y lo entiendo, pero necesito tiempo, tengo que estar concentrada.  

-¿Por qué? -Dice Luke 

-Explicárselo vosotras, yo ya no tengo fuerzas para repetirlo. -Les dije a Claire y Lis y me fui. 

FELIZ DIA DEL LIBRO!!!  Espero que os haya gustado el capítulo. Votad, comentad, darle a la estrellita, seguidme,...
Besos, M

ART ACADEMY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora