CAPÍTULO 14
Sí, he vuelto, no me matéis. Estuve sin publicar mucho más tiempo del que esperaba/calculaba, pero ya os traigo capítulo. Os recomiendo que volváis a leer, seguro que ya se os ha olvidado de que iba esto tras un mes sin nuevas noticias sobre mí. Bueno, ya dejo de hablar, supongo que lo que queréis es leer.
Narra Astrid
Viernes 31. Día del baile.
Nos han cancelado las clases de la tarde para que podamos prepararnos y para que adornen todo el jardín para el baile. Voy a recepción, donde recojo el paquete de mi madre que contiene los vestidos, y vuelvo a la habitación donde me esperan Claire y Lis expectantes. Dejo las cajas en el suelo, cojo la que está marcada con mi nombre y la abro. Me encuentro un vestido negro, largo hasta los pies y precioso, acompañado de un tocado con forma de gorro de bruja. "para mi brujita " leo en la carta de mi madre.
Nos probamos nuestros vestidos, nos sientan a la perfección. Claire está guapísima con su vestido blanco manchado de sangre, va disfrazada de novia cadáver. Lis va disfrazada de vampiro, su vestido es negro con algunos toques rojos.
Tras vestirnos y maquillarnos, mi madre había añadido maquillaje y sangre de mentira junto con los vestidos, bajamos al jardín donde nos esperan nuestras parejas.
Robert está disfrazado de drácula, de un drácula muy brillante y con lentejuelas. Dylan, Romeo, está disfrazado de zombie, ideal para el traje de Claire. Dan no sé de qué va disfrazado, simplemente lleva un traje negro y una especie de capa corta.
-Holas chicas, que guapas.-dice Robert.
-Lo mismo digo.-responde Lis.
-Dan, ¿de qué vas disfrazado?- le pregunto.
Saca una máscara blanca de la espalda y se la pone, le cubre media cara.
-Soy el fantasma de la ópera.-dice mientras me acerca a él- y tú eres mi brujita.
En ese momento aparecen Luke con Melanie y Matt con Sarah, una chica que entró nueva este año y que va a danza.
-Astrid, disfraz de bruja, te sienta a la perfección, encaja con tu personalidad.-dice Melanie con una sonrisa falsa.
-Siento no poder decir lo mismo de ti, ¿disfraz de gato?, creo que te confundiste de animal, tú en verdad querías el de zorra, ¿no?
Melanie va disfrazada con algo así como un sujetador y una minifalda con pelo artificial, junto con unas orejitas, que dan la sensación de que es un disfraz de gato. Luke va vestido de domador de fieras, patético. Sarah creo que va de fantasma de la época victoriana y Matt va de fantasma de la segunda guerra mundial.
-Bueno, ¿entramos ya?-dice Matt intentando calmar un poco las cosas.
Tomo a Daniel de la mano y me encamino hacia la carpa que habían puesto en la zona del jardín donde es el baile con paso decidido. Una vez que ya estamos todos dentro, Dan va a por algo de beber mientras que Lis, Claire y yo vamos a la pista de baile.
-Lis, ¿a tí te gusta Robert?- le pregunto - me refiero a algo más que físicamente.
-Pues no se, nunca lo había pensado, ¿por qué lo preguntas?
-Nah, es solo que no quiero que hagan daño- me mira con cara rara- Es gay.
-¿Robert?-dice Claire flipada. Yo asiento.
-Imposible
-Lo digo en serio.
-¿Estás segura?-pregunta Lis, vuelvo a asentir.-Entonces, ¿por qué...
ESTÁS LEYENDO
ART ACADEMY
RomanceNo, no, no y no. ¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? ¿Tan mal me comporté en otra vida? Sólo quiero paz y tranquilidad, no pido más. Pero no. Llego a una academia para estudiar lo que más me gusta, relajarme y, sin ser prioritario, conocer a gent...