¡Creo que me gusta Matt!

162 17 6
                                    

CAPÍTULO 29

Narra Tris

Se encienden las luces pero yo todavía no reacciono. MATT. BESO. YO. CON Él. AHHHHH!!!!!! Evito su mirada, toco mi cara que está completamente sonrojada y sonrío estúpidamente.

- Astrid, tengo pis. - Me dice Iris tirando de la manga de mi suéter y sacándome de mi ensoñación.

- Amm, eh, sí, espera que te acompaño. - Digo y me dirijo a Matt. Sus ojos me miran de una forma que es difícil de explicar. ¿Puede que con amor? Nah, es imposible. - ¿Me vigilas el bolso?

- Emm, sí, claro. - Responde incómodo. Ey, espera, ¿por qué está incómodo? ¿No le ha gustado el beso? Ay Dios, ¡¿y si no quería besarme?!

Mientras espero a que Iris acabe de hacer pipí intento no ponerme histérica. Yo nunca he sido insegura, ¿por qué tengo tantas dudas acerca de él? No es como si fuera mi primer beso y lo peor, ¡yo no soy tímida! Soy casi tan descarada como Melanie, pero con más estilo y menos zorreo encima. Matt, ¿qué me estás haciendo?

Volvemos a nuestros asientos justo cuando se empiezan a apagar las luces para dar inicio al segundo acto. Iris se sienta sobre nuestros abrigos para poder ver mejor y yo me siento al lado de Matt, otra vez.

Empiezan a bailar pero, aunque miro, no presto atención. Estoy pendiente de Matt, que ha cogido mi mano y se acerca a mi oído.

- Habéis tardado mucho en el baño.

- Hemos tenido que esperar, el de chicas está siempre a tope.

- Ya creía que habías salido huyendo de mí. - Dice divertido. No voy a reconocerle que lo pensé. Así que le beso, sin más, así evito cagara al decir incoherencias.

Sus besos son... OMG!! Tiene los labios suaves y blanditos y los entreabre para lamer con su lengua mi labio inferior. Estoy a punto de soltar un suspiro, pero soy consciente de que estamos rodeados de mucha gente y solo exhalo con fuerza. El beso se profundiza más y yo agarro su cuello para juguetear con su pelo. Nos separamos para tomar aire y volvemos a besarnos, aunque esta vez de forma más dulce.

- Me encantas, Tris, eres alucinante. - Dice rozando mis labios. - No sabes el tiempo que llevaba esperando que esto pasara. - Vuelve a unir nuestros labios. Yo no dejo de sonreír como una estúpida.

No nos estamos besando toooodo lo que queda del ballet, pero casi todo el rato estamos muy pegados, como si fuéramos una pareja.

Cuando acaba y salimos, Iris está toda emocionada comentando cada detalle, que si cuánto subía la pierna, que menudo salto... Me acompañan hasta la puerta de mi apartamento.

- Muchas gracias, Astrid, ha sido el mejor cumpleaños de mi vida. - Me dice Iris al despedirse. - ¿Vendrás a cenar por Navidad?

- No estoy segura, ¿lo sabe vuestra abuela? - Pregunto extrañada por la petición.

- No, pero seguro que está deseando conocerte.

- Bueno, de todas formas pregúntale, no quiero causar molestias. -Digo acabando con el abrazo.

- Tú nunca vas a ser una molestia. - Dice Matt, ahora es su turno de despedirse. Antes de que pueda intentar nada le abrazo, no quiero traumatizar a su hermana. Él, extrañado, me pregunta: - ¿No me vas a dar un beso de despedida?

- Nop. - Digo con una sonrisa. - Por cierto, deberíamos empezar con el proyecto, ¿te pasas mañana sobre las diez?

- ¿De la mañana? - Pregunta, le respondo con una mirada de "¿no es obvio?" - Ok, aquí estaré. Y espero tener un beso de buenos días. - Susurra esto último en mi oído y me da un beso en la mejilla que dura más de lo establecido para los amigos.

- Buenas noches. - Me despido con una sonrisa y subiendo a toda prisa las escaleras hasta la seguridad de mi apartamento.

Nada más cerrarse la puerta detrás de mí, empiezo a dar saltitos y a bailar como una tonta. Miro al espejo y veo mi cara: mejillas sonrosadas, sonrisa involuntaria, ojitos brillosos...

¡Oh no! ¡Creo que me gusta Matt!

Hey hey, se que el capítulo es corto, lo siento. Son las cuatro menos veinte de la mañana en España, así que me voy a dormir .
Espero que os haya gustado. Votad, comentad ,...
Besos, M

ART ACADEMY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora