CAPÍTULO 17
**FLASHBACK **
~El día anterior, sábado~
Narra Astrid
Lo más duro de una ruptura es tener que verle constantemente mostrar su amor hacia Melanie en público, ¿no se podían conseguir una habitación?
Ahora están siempre juntos, Daniel ya no come con nosotros, ni siquiera nos saluda. Matt y Luke iban a hablar con él porque ya no duerme en su habitación.
-Voy a suspender-dice Claire por cuarta vez en el día.
-Es imposible, asúmelo. Siempre te pones nerviosa cuando hay exámenes.
-Ya, pero es que desde lo del año pasado me dan pánico.
-¿De qué tenéis exámenes esta semana?-pregunto. Claire y Lis me miran alucinadas, he de decir que no he estado muy sociable estas últimas semanas, parecía autista. Por lo menos he tenido tiempo para estudiar, mientras tuviera la mente centrada en algo no pensaba en la mierda de vida que tengo.
-De mates, física y química, biología, español e inglés.-dice Lis.
-Yo tengo de economía, historia, geografía, mates, español e inglés también, ¿y tú?
-De español, inglés, francés, alemán, mates, física y química e historia. -Lo bueno de la academia es que como nos preparan para ser artistas podemos elegir las asignaturas que más nos gusten y no nos tenemos que ceñir a ningún itinerario de ciencias, letras y esas tonterías.
-Wow, ¿y tú te enteras con tantos idiomas? -Me pregunta Lis.
-Oh, sí. Ten en cuenta que he vivido en Francia cuatro años y en Estados Unidos otros dos. Hablo español, inglés y francés perfectamente, solo voy a clase porque me saco dieces y así me sube la media.
Ellas siguen hablando de sus cosas y yo me centro en mis apuntes de historia de la música. Esta semana son los exámenes del instituto, los más fáciles. Las siguientes son los teóricos de música y la de después los de instrumento y los conciertos.
Me empiezo a agobiar en la habitación. Cojo mi abrigo y salgo al Jardín. Ya estamos en invierno. El trimestre ha pasado muy rápido. Me siento bajo un árbol muy grande y me pongo a estudiar, pero me es imposible. Ya sabía que el día de hoy iba a ser difícil concentrarme, pero no me esperaba que tanto. Para despejarme me pongo a explorar y acabo vagando por la academia.
Llego a una zona un tanto apartada. Hay vidrieras y está oscuro. Bajo unas escaleras y me encuentro una bodega. Busco entre los estantes llenos de polvo hasta que al final encuentro lo que buscaba, champán. Cojo la botella y dos copas. Escondo mi "mercancía" en el abrigo y subo a la terraza de música. Apenas son las cinco de la tarde y ya se está haciendo de noche.
Me siento en el banco que hay pegado a la pared y descorcho la botella sirvo en las dos copas un poco de champán y brindo.
-Por ti, Oliver, hermanito. Espero que la muerte sea mejor que la vida, no creo que se pueda acumular más mierda.
Bebo mi copa de un tirón, bebo otra y otra.
-No deberías de estar aquí. -Dice una voz a mis espaldas- hace frío.
-Yo no noto nada-digo.
-¿Estás bebiendo?-dice Matt colocándose delante de mí. Yo asiento.
-¿Quieres?-le ofrezco el otro vaso que había llenado.
-No, alguien tiene que estar sobrio para cuando volvamos a nuestras habitaciones.
Vuelvo a dar otro sorbo a mi champán. Ya me he bebido media botella, no sé cuánto tiempo llevo aquí.
ESTÁS LEYENDO
ART ACADEMY
RomanceNo, no, no y no. ¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? ¿Tan mal me comporté en otra vida? Sólo quiero paz y tranquilidad, no pido más. Pero no. Llego a una academia para estudiar lo que más me gusta, relajarme y, sin ser prioritario, conocer a gent...