Especial Claire (parte 2)

120 14 12
                                    

CAPÍTULO 25

Narra Claire

- No, no, no, no, no, no y no. - Dice nuestro director haciendo aspavientos con los brazos y dirigiéndose hacia nosotros a toda velocidad. - ¿Qué creéis que estáis haciendo? -Nos chilla una vez que ya está de pie en el escenario.

-Yo lo siento, Vinni, hoy no es mi día. -le contesto. Estamos ensayando la escena de la muerte de Julieta, cuando Dylan y yo nos besamos. Era la quinta vez que lo repetíamos y había forma de que nos besáramos, que si la primera vez me pongo nerviosa y se me olvida todo, que luego se le olvida a Dylan, que si le estornudo en la cara...

- Llevas una larga racha sin tener "buenos días". - Me responde y en esas suena la campana indicando el fin de la clase. - Si yo fuera vosotros, me quedaría un rato más para mirar esta parte, mañana tiene que estar perfecto.

Una vez que se han ido todos, me dirijo a recoger mis cosas. Dylan me agarra el brazo y se pone frente a mí.

- ¿A dónde vas? Tenemos que ensayar.

- Lo siento, Dy, va a tener que ser otro día, he quedado con Luke para mirar lo del proyecto. - La sola mención de Luke parece molestarle puesto que suelta un gruñido.

- Ese imbécil puede esperar.

- Es en serio, tengo que irme. - Digo colgándome mi bolso al hombro.

- ¿Es que a caso no me quieres besar?

- No, no es eso, al contrario, yo...- no puedo acabar la frase porque tengo sus labios sobre los míos. El contacto hace que me estremezca, nunca antes había besado a nadie, no sé lo que tengo que hacer. Intento imitar sus movimientos, suelto el bolso y agarro su cuello. Sus labios empiezan a ser más exigentes, calva una de sus manos en mi espalda baja haciéndome soltar un gritito de dolor y dejando vía libre a su lengua. Me asusto e intento apartarme, pero no me deja. Ahora sujeta mis mejillas y yo quiero soltarme, me asquea su contacto, va demasiado rápido, me siento como la otra vez... Los recuerdos vienen a mí y empiezo a ponerme muy nerviosa, se me agita la respiración y me revuelvo.

- Suéltame, que me sueltes te estoy diciendo.

Él no me hace caso y yo empiezo a marearme. Estoy muerta de miedo, no quiero que se vuelva a repetir la historia, ¿es que no aprendí nada de la última vez? Al ver que ya no respondo a sus besos, Dylan besa y muerde mi cuello. De mis ojos salen lágrimas y mi subconsciente no deja de mandarme imágenes, recuerdos, sentimientos de ese asqueroso día.

- Te dije que no la tocaras. - Grita Luke que se acerca corriendo a donde estamos y le separa de mí con un empujón.

- Tú no me dices que hacer. - Le contesta Dylan y lanza su puño en dirección a la cara de Luke, este último le responde con otro puñetazo más fuerte en la mandíbula y otro en el estómago.

- No busco pelea - dice Luke acercándose a mí y cogiéndome en brazos, - por ahora.

Me saca fuera del teatro porque yo apenas me puedo mantenerme en pie y no paro de temblar.

- ¿Te encuentras bien? ¿Te ha hecho algo ese desgraciado? - Me pregunta con ansiedad.

- N-No, yo-yo esto-toy b-bien. - Tartamudeo, él me mira preocupado, me vuelve a cargar en brazos y me dice que me va a llevar a su habitación, es la más cercana.

Me recuesta en su cama y yo me hago una bolita, a los pocos instantes me quedo dormida.

Miles de manos tocando mi cuerpo. Intento soltarme de ellas pero no puedo.

- Claire, no te resistas o será peor. - Me dice la voz que atormenta mis sueños desde ese día.

Quiero que pare, quiero que todo esto acabe, ya no sé cuánto más voy a poder aguantar. Han sido demasiadas emociones por un día.

ART ACADEMY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora