CAPÍTULO 18
Narra Lis
Después del dramón que montaron Astrid, Dan y Matt en la cafetería, no se habla de otra cosa. Astrid ha vuelto a su rutina autista de comer, dormir y estudiar. Habla con nosotras, pero esquiva a Matt y a Dan no quiere volver a verlo. Sé que está mal, sobre todo por lo de su hermano. Por suerte se centra en los estudios y saca buenas notas, por lo menos no le han destrozado el futuro.
Voy camino de mi último examen, los de canto somos los que menos exámenes tenemos, aunque es donde hay mayor competición. Entro en el aula y me siento en primera fila.
-Buenos días.- dice la voz de Nick a mi espalda.-¿Has estudiado?
-Pues claro- le respondo después de girarme y ver su intimidante mirada.
-Genial, ¿me dejas copiarte?.- dice y me sonríe.
-Menuda cara.
-Muchas gracias.
-Yo no he dicho que te deje.
-Ni yo que vaya a copiarte. Es solo por si necesito consultar alguna duda.
-Es un comentario de texto, tú quieres ser escritor, la que debería tener dudas soy yo.- digo un poco indignada.
-Relájate mini nerdy -me dice, se acerca y me da un beso en la mejilla- me gusta hacerte de rabiar.
Su acción me pilla desprevenida y giro la cabeza para que no note mi violento sonrojo. En ese momento entra en clase el profesor y reparte las hojas de examen. Escribo una hoja tras otra y cuando acabo, solo quedamos Nick y yo en el aula. Me levanto, dejo el examen junto con los del resto de mis compañeros y recojo mis cosas.
-Lis, espérame, ya acabo.-dice él mientras acaba de poner su nombre. -¿Qué quieres hacer esta tarde?
-¿Qué? -Suelto un grito ahogado. ¿Me está pidiendo una cita?
-Ya hemos acabado los exámenes. ¿Quedamos para el proyecto? Ya tengo la letra, a demás, te quiero enseñar un sitio.
-Amm...Ok- respondo un poco decepcionada
-Está bien, te veo a las cuatro a los pies de nuestro árbol, prometo llevar chocolate .- dice y empieza a alejarse.-Adiós mini nerdy.
Sé que debería sentirme insultada, pero el me llama nerd cariñosamente,¡hasta me pidió permiso para poder llamarme así! Dice que no quería herir mis sentimientos.
Su aspecto de chico malo me daba un poco de miedo al principio, pero es el poeta más dulce que conozco. Lo que me da miedo es que me está empezando a gustar, ¿quién no se enamoraría de él? Es atento conmigo y cuida que no me pase nada, aunque él es el que me hace daño la mayoría de veces. Me manda mensajes contradictorios, escribe unos versos preciosos y dice que son para mí, pero luego me dice que ni siquiera somos amigos . Me siento utilizada, como si fuera una marioneta que puede controlar casi sin esfuerzo y sé que si me enamoro va a ser peor, me va a herir cada vez más. Por eso no puedo dejar que pase de una atracción física.
Me dirijo al comedor y me encuentro con los chicos. Claire está todavía en su exámen de declamación y Astrid perdida en su universo.
-Hola princesa -me saluda Luke.
-Sabes que eso no sirve para ligar conmigo, ¿verdad?- le digo riéndome.
-No está ligando contigo, habrá fumado algo y se creerá que está en el medievo. -Dice Matt sin mucha convicción.
-Emm, estaba intentado ligar con ella, tío.-le responde Luke. Yo me vuelvo a reír. Luke intenta ligar con todas las chicas, no siempre es tan patético, es más, todas están á sus pies, no lo tiene difícil con su cuerpo y su actitud de arrogante, pero cuando lo intenta con nosotras no le funciona todo eso porque nosotras ya estamos acostumbradas.
ESTÁS LEYENDO
ART ACADEMY
RomansaNo, no, no y no. ¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? ¿Tan mal me comporté en otra vida? Sólo quiero paz y tranquilidad, no pido más. Pero no. Llego a una academia para estudiar lo que más me gusta, relajarme y, sin ser prioritario, conocer a gent...