____ preocupada y con miedo por lo que estaba sucediendo, obserbaba aquella pantalla en el tablero del auto que mostraba un mapa.
---Amor...---se sostenia con fuerza de su asiento al tomar una curva---¿como sabes hacia donde nos dirigimos?.
Lauren sin quitar la mirada del camino respondia.
----Mi madre, ella nos esta guiando.
----------
Lucia la miraba ahora con odio y coraje, se sentia tan tonta y tan humillada a la vez.
----¡Eres un maldito monstruo Clara!.
La señora Clara sonreia.
---Lo soy---la observaba reposando su frente sobre su mano---soy una humana, y como ser humano esta en mi naturaleza serlo.
---Lo sé, ahora sé que siempre lo supiste---asentia confirmando todo aquello que se habia imaginado---este fue tu maldito plan desde un principio---la acusaba--- utilizarme, utilizarnos a todos como tus malditos juguetes.
La señora Clara la obserbaba detenidamente sin responder, mientras al fondo se escuchaba un leve pitido.
---Ahora todo cobra sentido, tu hiciste el camino adrede para que nosotros lo transitaramos, nos hiciste creer que habias caido en nuestro juego cuando en realidad eramos nosotros los que ingenuamente lo habiamos hecho, eres un maldito monstruo Clara, eres igual o peor que yo---afirmaba Lucia.
Clara inclinaba un poco la cabeza hacia su izquierda y sonreia.
---No, no somos iguales, yo siempre estuve observando y tu siempre estuviste en el tablero.
Lucia furiosa con aquella respuesta le aventaba la colilla de su cigarro, Clara le sonreia.
---¿Asi me agradeces?
---¡Vete al diablo Clara, no tengo nada que agradecerte!.
---¿Estas segura?----la señora Clara dejaba de jugar y la señalaba---si estas ahi no es por mi culpa--- componia su postura recta y le daba aquella mirada penetranta----no poseo el poder para predecir el futuro pequeña Einstein, pero si conozco a las personas como tú, conozco sus intenciones con solo observarlas.
Lucia sonriendo lastimando en aquella herida.
----Las conoces tambien que no pudiste predecir cuando secuestrarian a tu hija.
Clara ponia un rostro tan serio que toda la felicidad desaparecia en ella por un instante.
---De los errores se aprenden y ese es el principio de todo---bajaba la mirada por un instante---confie en las personas equivocadas y cometi un grave error que estoy cargando.
---No te hagas la victima que no te queda, sé que detrás de esa mujer perfecta existe un monstruo, un monstruo que fue capaz de armar todo esto y engañarnos a todos, y ahora que te conozco se porque Mattew queria vengarse, le arrebataste todo lo que tenia.
Clara se quedaba en silencio por un largo tiempo con la mirada fija en ella.
----Tu eres el claro ejemplo de la estupides humana, un simple cordero que se deja guiar por un rebaño, crees conocer todo, piensas que todos somos iguales---entrelazaba sus dedos---buen juez, mal juez, juzgas tan rapido y tan facil sin conocer nada, al igual que yo lo hice alguna vez, pero ese es nuestro mayor defecto y nuestro mas grande error. Mi vida hubiese sido tan diferente si no me hubiese topado con las personas equivocas, pero todos cometemos errores----con las piernas cruzadas posaba ambas manos sobre su rodilla---cuando era joven pensaba que mi tio era una persona cruel y despiadada conmigo, ya que nunca me mostro el Amor a como un padre o madre lo hubiese hecho, y aunque no me di cuenta en su momento, ahora se que él siempre me protegio, me cuido y me guio cuando nadie lo hibiera hecho, y sin saberlo en ese momento me enseño lo dificil que la vida puede llegar hacer, me dio las bases para ser lo que ahora soy, y ahora comprendo que su manera tan extraña de cuidarme fue su manera de decirme que me queria, de decirme que no me confiara en las personas como tú y de decirme que siempre seria mi angel aun cuando me volviera a equivocar como lo hice contigo---obserbaba el rostro de Lucia---- el hizo lo que ahora yo he hecho, tratar de protejer a mi familia, tratar de curar aquellas heridas que aun permanecian abiertas.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN (GIP)
Fanfiction___ necesita un trabajo, Lauren no mira mas allá de lo que tiene