Lauren caminaba entre una espesa niebla y se sorprendía de no encontrarse en aquel cuarto de hospital.
Se detenía, y frente a sus ojos se materializaba aquella casa que alguna vez lució vieja y olvidada, pero que ahora lucía completamente diferente.
Miraba hacia su alrededor buscando indicios de ___, pero no la encontraba.
Sintiéndose completamente sola y con un poco de miedo, abría la puerta y se adentraba para buscarla, pero al igual que afuera no veía a nadie.
---¡___! ---decía dando unos pasos --- ¡___! ¡¿donde estas?!---pero solo se escuchaba el silencio.
Corría hacia la escalera para subir hacia la habitación de ___.
---¡___! ¡¿Dónde diablos estas?! ---decía Al llegar a la habitación, abría la puerta, pero la encontraba vacía.--- ¡¡___!!---desesperada, hacia lo mismo con todas las habitaciones de la casa, teniendo el mismo resultado--- ¡¡___!! ¡¿Dónde estas?!---bajaba la escalera desesperada y con miedo ----¡¡___¿ Donde estas?!!--- empezaba a llorar sintiéndose como aquel día--- ___... ¿Dónde estas... ? --- se derrumbaba en medio de la sala con las manos en el rostro, mientras lloraba, hasta que escuchaba una suave voz que decía:
--- ¿Por qué lloras hija? --- Lauren rápidamente bajaba las manos y se ponía de pie al ver sentada en aquel enorme sofá a una señora.
---¡¿Quién eres?!--- ponía la mano en su cintura buscando su arma, pero no lo encontraba.
---¿Por qué lloras hija?--- la señora se ponía de pie con la intención de acercarse, pero Lauren retrocedía.
----No te me acerques---se ponía en posición de combate--- ¿Quién eres y que haces aquí?--- se detenía cuando la señora misteriosa lo hacía a unos metros.
---Yo estoy esperando a mi familia---decía mirando a su alrededor.
---¿Tu familia? --- Lauren se limpiaba los ojos--- esta casa no te pertenece, le pertenece a ___---- la señora le sonreía, cosa que confundía más a Lauren---¿ Quien eres? Responde.
---¿Por qué lloras?---la señora omitía su pregunta y daba unos pasos para acercarse más sin que esta vez Lauren retrocediera.
----No estoy llorando---se limpiaba sus mejillas negando---Detente si no quieres morir---amenazaba.
---¿Por qué llorabas?---se mantenía frente a ella.
---No tengo porque darte explicaciones, no se quien diablos seas.
La señora alzaba su mano y señalaba su dije.
---Te falta la mitad.
---Eso no es asunto tuyo.
La señora caminaba hasta llegar a centímetros de ella sin que Lauren esta vez pudiera responder.
----¿Por qué llorabas hija? ----le tocaba la mejilla suavemente.
Lauren desviaba la mirada hacia la hermosa casa que se encontraba vacía y decía.
----Lloro porque no está----Suspiraba empezando a llorar ----lloro porque no quiero estar nunca más sola----bajaba la mirada sin saber porqué lo hacía frente aquella señora---y lloro porque tengo miedo.
---- Todos alguna vez hemos tenido miedo hija----limpiaba sus ojos como aquella madre cariñosa que algún día fue--- Las cosas que no conocemos siempre nos dará miedo, pero una vez que lo hacemos dejamos de temerles---le tocaba la mejilla---hace muchos años yo también tuve miedo, pero hace muchos años también fui feliz, y aunque me hubiera gustado estar más tiempo con ellas, no fue posible---posaba sus manos sobre su vientre y sonreía----no tengas miedo Lauren, jamás volverás a estar sola.
Lauren la miraba asombrada por saber su secreto.
----¿Quién eres...?
La señora hermosa sonreía.
---Me alegra saber que te tiene a su lado, diles que siempre guiaré sus caminos y dile lo orgullosa que estoy de ellas y lo feliz que me hace ver en las mujeres que se han convertido --- tomaba sus manos y depositaba algo--- dale lo justo, pero no se lo niegues jamás.
Lauren abría sus manos y veía una galleta, aquella galleta que el señor Peter le había preparado en una mañana de invierno.
---¿Quién eres?
---Lo sabes---señala hacia la ventana que mostraba una enorme luna llena, mientras se alejaba.
----¡Espera! ---Lauren comprendía y cuando intentaba seguirla una pequeña manita tomaba la suya diciendo.
---mami.
MERCI & ARRIVEDERCI.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN (GIP)
Fanfiction___ necesita un trabajo, Lauren no mira mas allá de lo que tiene