Al salir de aquel lugar, Taylor no podia ocultar más su dolor, daba dos pasos y se derrumbaba al suelo a llorar, mientras Camila la acobijaba entre sus brazos como a una niña.
---¿Por que?---se aferraba a ella---¿por que tuvo que hacerme esto?
Camila no respondia y solo la consolaba, mirando como Christopher se acercaba a ellas.
-------------------------------------
Dentro de aquel lugar, una de las puertas que daba hacia el pasillo se abria, y de ella salian los señores Jaurengui que habian presenciado todo a traves de camaras aquel momento entre su hija y Lucia.
"¡¡Tay!,Tay!!" se podia escuchar aquel grito retumbar por todo el lugar, mientras estos se preparaban.
Michael miraba hacia la salida y la señora Clara comprendia.
----Ve con ella---decia Clara acomodando su gabardina---ahora te necesita más que nunca.
Michael la veia y negaba.
---No---la tomaba de la mano---ella estara bien, esta con Camila y nosotros tenemos que terminar con esto de una buena vez.
Intentaba avanzar, pero La señora Clara lo detenia.
---No seas terco Michael---se interponia frente a él---uno de nosotros debe estar con ella cuando el momento llegue.
Michael miraba hacia atrás y luego la miraba.
---No puedo dejarte sola Clara, no en este momento---sostenia su mano--- somos un equipo.
Clara posaba una mano sobre su mejilla.
---Lo somos mi amor, pero en este momento debes ir con ella, es necesario.
Michael bajaba la mirada y asentia sin poder negarse a lo que su corazón pedia.
----Debemos enfrentar las consecuencias de nuestros actos---suspiraba y Clara asentia----Confio en ti, se que harás lo correcto.
La señora Clara presionaba su agarra y luego lo soltaba.
----Lo haré---daba un paso hacia atrás---ahora ve con ella que yo me haré cargo de esto--- Michael asentia y ambos se alejaban en direcciones opuestas.
--------------- -----------------
Con cada paso que daba la señora Clara al acercarse en aquella celda, podia escuchar la desesperación en la voz de Lucia que gritaba el nombre de su hija.
---Bravissima Lucia---decia aplaudiendo con burla al llegar frente a ella---que buena obra de teatro te has montado---le decia limpiandose una lagrima falsa, y bajando la comisura de sus labios mostraba un rostro a punto de llorar---incluso yo me la he creido tanto que mi corazón en este momento sufre---se tocaba el pecho.
Lucia que se encontraba derrumbada sobre aquel piso frio, se limpiaba sus lagrimas, para luego mirarla.
---Por fin...---daba un hipido---por fin la gran Señora de blanco se atreve aparecer por aqui---volvia a limpiar sus ojos ---me imagino que viniste hacer lo que tu cobarde hija no pudo terminar.
Clara miraba hacia atrás y tomaba la silla de aquel guardia que esperaba aun lado.
La arrastraba unos centimetros donde pegaban los rayos de sol y se sentaba.
----No---miraba aquel guardia y ordenaba con un pequeño gesto que se retirara, este obedecia y ella proseguia---te equivocas mi querida Lucia---se cruzaba de piernas, y metia la mano en una de las bolsas de aquella gabardina para sacar un encendedor y una cajetilla de cigarros---solo he venido a contemplar el maravilloso cuadro que ofrece tu majestuosa presencia---llevaba un cigarro hacia sus labios y lo encedia aun sin probarlo.
Lucia reia sentada sobre aquel piso frio, mirando hacia el frente, en aquella pared de blanco que daba un poco de claridad a su oscuridad.
---Espero que lo disfrutes---se limpiaba los ojos nuevamente, intentando controlar aquel lado vulnerable---Porque tu felicidad no sera para siempre.
----Nada dura para siempre mi querida lucy---respondia la señora clara deteniendose cuando iba a guardar aquella cajetilla de cigarro---perdón, que desconsiderada soy---ofrecia---¿Gustas?
Lucia la miraba, y cansada de aquella situacion estresante, aceptaba, Clara encendia aquel cigarro y luego guardaba todo.
Lucia daba la primer calada a su cigarro y cerraba los ojos disfrutando aquella sensación, aquella tranqulidad que daba al momento, guardaba silencio por unos segundos y luego decia negando.
----Asi no debia terminar---observaba aquel Cigarro que se consumia lentamente entre sus dedos---me imagine un final diferente, pero me equivoque, los lastime---la señora clara que la observaba, solo se podia imaginar a quienes se referia---pero eso ya no importa---se limpiaba sus lagrimas y daba una calada más a su cigarro---ya no hay vuelta atrás.
Clara daba un largo suspiro y se cruzaba de brazos manteniendo entre sus dedos aquel cigarro aun sin probar.
---Los errores no se olvidan tan facil y a veces tenemos que cargar con ellos por el resto de nuestros dias.
Lucia la miraba.
----¿Como los que tu cometiste?
A clara se le escapaba una pequeña risa.
---He cometido demasiados errores niña, errores de los cuales tu no estas enterada.
---Te equivocas mi querida Clara----Lucia sonreia---se porque estas aqui, se que yo soy uno más de tus errores.
La señora Clara se hacia la desentendida.
----Claro que lo eres, manipulaste a mi hija para hacerme caer en tu jugo.
Lucia reia a carcajadas.
----Clara, Clara, Clara---negaba soltando el humo de aquel cigarro---me has hecho reir en este momento de humillación---la miraba girando su cuerpo hacia ella---por favor, deja de decir mas mentiras, se quien eres en verdad.
Clara soltaba aquel cigarro y lo aplastaba contra la suela de su zapato.
---Pense que eso lo tenias claro desde el primer momento en que nos conocimos, pero bueno---la veia atenta--- ¿podrias decirme quien se supone que soy mi querida Lucia?.
Lucia la miraba ahora con un rostro serio.
---Eres una de esas personas a las cuales llaman "señores"---Clara la obserbaba atenta----eres un monstruo.
cap. siguiente 👉🤔👇🤷🏻♂️😂.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN (GIP)
أدب الهواة___ necesita un trabajo, Lauren no mira mas allá de lo que tiene