CAP.81(PART.1)

3.2K 236 53
                                    


1 mes después.

Lauren mantenía la mirada fija sobre la carretera mientras conducía su deportivo, se encontraba triste al dirigirse a la nueva casa de ____ donde la dejaría con su familia.

_____ se mantenía emocionada observando aquel lugar que ahora no tenía nada de conocido, mansiones adornaban el paisaje dando a conocer un lugar diferente al que ___ recordaba y en el cual no tenían lugar las personas que alguna vez conoció.

Lauren reducía la velocidad deteniéndose en las enormes puertas que adornaban lo que ahora era una pequeña mansión. Las puertas se abrían y ____ retenía un grito de emoción al ver su nuevo hogar.

Con lágrimas en los ojos y con las manos en su boca la miraba esperando hasta que se detenía.

-----¿Qué te parece? ----Lauren la miraba con una pequeña sonrisa

-----Es ...----negaba y en un rápido movimiento la abrazaba ----- gracias Lauren, Gracias ---- Lauren no contradecía eso y tan solo suspiraba sobre su cuello.

----- vamos ---la soltaba para limpiarle sus lágrimas ----aún no es momento para llorar -----____ asentía y observaba de nuevo la casa donde ahora su familia estaba siendo recibida por Camila que la esperaba junto a su hermana y a Taylor -----es hora de entrar.

Lauren abría la puerta al igual que lo hacía _____ y juntas caminaban hacia la casa, Taylor al ver a su hermana corría hacia ella y la abraza ya que gracias a ___ no la había visto durante varios días.

-----y ¿Qué les parece? --- decía Camila alejándose un poco para admirar el frente de la mansión, invitando a los ____ hacerlo.

---es hermosa y...grande ----____ la observaba por un instante ----- aun no puedo creer que esta sea nuestra casa.

-----pues créelo porque lo es ----señalaba lo ancho que ahora era ---- es grande porque hemos unido la casa de a lado donde ahora podrán estar los guardias ----ambas se miraban con una sonrisa.

------Gracias Camila

-----No, aún no ---la detenía alzando la mano ---- antes debemos observarla por dentro.

_____ asentía y caminaban detrás de ella que abría la puerta hacia su nuevo hogar.

----Bienvenidos a CASA –decía con una sonrisa al ver sus rostros de sorpresa y felicidad.

--------------------------------------------.


Las hermanas Jáuregui se encontraban sentadas en el gran sofá de la sala mientras observaban como Camila les mostraba y explicaba a la familia ____ cada detalle de todo lo nuevo que había en aquella casa.

----creo que tu amiguita por fin descubrió su vocación como agente inmobiliario ----Lauren se burlaba de Camila mientras Taylor la miraba enojada.

----No digas estupideces –---se cruzaba de brazos ----- ella solo está emocionada porque es la primera vez que entrega un proyecto sola, además está más emocionada porque por fin pudo hacer una buena obra de caridad para una indigente ----mostraba una sonrisa mirando a su hermana que ahora solo observaba seria.

_____ miraba hacia atrás y sonreía al ver a Lauren sentada en su lujosa sala. Se alejaba un momento de la explicación que Camila daba sobre las encimeras y se acercaba a las hermanas que la observaban atentamente.

-----Lauren... mira ---señalaba su deslumbrante cocina----tenemos el mismo modelo de cocina ----le informaba con una enorme sonrisa mientras daba una rápida mirada a Taylor.

BROKEN (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora