3 de enero.
Ambas familias descendían de aquel jet privado que los había traído, la señora clara era la primera en despedirse de la familia ___, se acercaba a ___ con una sonrisa que la tranquilizaba un poco.
----Bueno hija, espero que estas vacaciones hayan sido inolvidables como te lo prometí
----Lo fueron señora ---- desviaba por un instante la mirada hacia Lauren que se encontraba unos metros más atrás y luego la volvía hacia ella.
-----Me alegra ---se despedía con un abrazo y un beso en la mejilla ----espero poder vernos pronto porque tengo muchas cosas que hablar contigo ----____ abría los ojos al escuchar aquello y tragaba saliva ----- A... y por favor, no me digas más señora, me haces sentir vieja.
----Así lo hare señora...¡Lo siento! ----se disculpaba avergonzada por su descuido, pero a la señora clara eso le hacía gracia y era lo que le gustaba de ella.
----Nos vemos hija ---y con una sonrisa se alejaba para adentrarse en aquel auto negro que la esperaba a unos metros.
Lauren pasaba por su lado donde se detenía por un instante, se quitaba las gafas de sol y la miraba a los ojos queriendo decir muchas cosas, pero solo podía decir unas simples palabras de despedida.
-----nos vemos ---- y con aquellas palabras dichas, intentaba alejarse, pero la triste voz de ___ la detenía al dar sus primeros pasos.
----- Adiós...ojitos lindos ---- y sintiendo un nudo en la garganta porque esa podría ser la última vez que la veía, bajaba el rostro.
Lauren al verla, se acercaba a ella y olvidándose de las demás personas, la abrazaba sintiendo como____ se aferraba a ella.
-----quita ese rostro idiota----daba una pequeña sonrisa ----mañana estaré ahí ---intentaba calmarla a su manera y lo conseguía.
----pero... ----la miraba a los ojos y como era costumbre, Lauren la silenciaba con un "shhh" que la hacía sonreír un poco.
----te dije que, ahí estaré, así que, quita ese rostro triste o mi padre pensara que odiaste tus vacaciones ----la soltaba mientras veía una pequeña sonrisa en su rostro, se alejaba unos centímetros y alisaba su ropa al darse cuenta de su acción ----bueno ----se ponía recta mostrando su porte y colocaba de nuevo sus gafas ----ahora sí, adiós ----y regalándole una última sonrisa se alejaba, escuchando ahora su despedida con una voz diferente "adiós ojitos lindos"
Christopher abría la puerta y antes de entrar Lauren le daba una última mirada para después adentrarse en aquel auto donde su madre la esperaba.
La calma volvía a ___ al escuchar aquellas palabras, pero, al recordar que aún faltaba por despedirse de alguien importante volvía a ponerse nerviosa, se giraba y veía al señor Jáuregui que la observaba al igual que lo hacia su familia.
El señor Jáuregui se despedía de su amigo y de Marian, para después acercarse a ella que esperaba impaciente el momento, pero todas las palabras formuladas en su cabeza desaparecían al estar frente a él.
----señor yo...---- se quedaba un momento en silencio al no recordar nada, el señor Jáuregui al verla nerviosa la detenía alzando una mano.
---ahora no por favor, mañana te espero a primera hora, ahí hablaremos---- ___ asentía---- por ahora solo quiero descansar un poco
----si señor
Y así, despidiéndose con un apretón de mano, se marchaba, dejando a una preocupada ____.