CAP.52

3.5K 267 69
                                    


___ caminaba por el pasillo que dirigía hacia su habitación con sus regalos en mano pensando en Lauren, cuando escucho su suave voz.

---¡Espera!, ¡Por favor espera! ---decía Lauren que caminaba apresurada detrás de ella.

___ sonrió al escuchar aquellas palabras las cuales habían sido el inicio de todo, y escuchando a su corazón se detuvo.

----por favor espera---se paraba frente a ella y suspiraba antes de intentar decir todo lo que sentía --- sé que no quieres verme ---la miraba con esos ojos penetrantes que ahora lucían triste ---- y tal vez tengas razones suficientes para hacerlo, pero... ---miraba hacia un lado evitando su mirada ---- necesito decirte que... ---la miraba --- lo siento, siento mucho haber dicho aquellas palabras ---se acercaba a ella sin que ___ retrocediera ----y sé que... no puedo justificar lo que hice porque, todo lo que dije aquella vez te lastimo, pero quiero que sepas, que todo lo que dije es mentira, yo solo... yo solo quería agradecerte por haberme traído a casa, pero...---volvía a desviar la mirada --- pero me costaba demasiado hacerlo y tal vez no lo comprendas, pero, cuando nos caímos... volví a recordar aquella vez en que nos conocimos.

___ la miró viendo lo nerviosa que estaba, esperando unos segundos en silencio hablo.

---te comprendo --- Lauren la volvió a mirar--- volví a herir tu orgullo ¿verdad? ---- Lauren asentía

---- si ----susurro

___ miró la cajita entre sus manos y sonrió, luego la miró de nuevo.

--- No lo olvidaste -----Lauren negó

---No, se cuan valioso es ese símbolo para ti ----___ asintió

---- Gracias ----Lauren sonrió y después de días de angustias la calma regresaba en ambas, ___ lentamente se acercó a ella ---- no lo sabía, pero ahora, mirándote a los ojos, lo sé ---- le mostraba las escrituras de su casa ----sé que tú eres la culpable de esto.

Lauren la miraba sin responder.

........................................

Marian miraba el lugar donde momentos antes se encontraba su hermana, pero no la encontraba, automáticamente busco a Lauren y tampoco la vió, apresurada y con disimulo abandono la sala en busca de su hermana, temía que algo malo le sucediera como solía suceder cada vez que se encontraba con Lauren.

Al doblar la esquina que conducía hacia la habitación de su hermana se detuvo al encontrarse con Taylor, esta, asombrada la miro, pero no dijo nada, ambas sabían que hacían ahí, y juntas avanzarón hacia las habitaciones.

-------------------------------

----sé que tu hiciste esto --- Lauren tan solo la miraba sin responder --- tal vez no te imagines el valor que tiene más allá de lo económico, tal vez ya lo sabes ---miraba los papeles en su mano ---- el valor incalculable que significa para nosotros tener de vuelta algo que temimos perder y del cual ahora volvemos a tener ----la miraba mientras se acercaba más ----Gracias Lauren.

----solo... ----volvía a temer a su cercania --- solo quería que me perdonaras ---sus miradas se unían.

----sé que odias esta palabra ---la tomaba de la cintura mientras ambas lentamente se recargaban en la pared---- pero te la diré, gracias por todo Lauren, gracias por invitar a mi familia a este lugar tan maravilloso, gracias por rebajarte a mí y pedirme perdón aun sabiendo que podías no hacerlo y gracias por devolvernos algo tan valioso, por todo y eso, Gracias ----ahora rosaba sus labios

---- Me... ¿me perdonas? ---- ___ sin responder a su pregunta rodeo con sus manos su cintura y por primera vez en su vida armándose de valor lo arriesgo todo, uniendo sus labios en un beso que Lauren ni ella pudieron negarse.


-------------------------------


Taylor y Marian no daban crédito a lo que estaban viendo, frente a sus ojos, sus hermanas se estaban, besando.

Sin pensarlo dos veces Taylor intento avanzar con la intención de interrumpirlas, pero la mano de Marian se aferró a ella, deteniéndola en el acto, Taylor miro a Marian con la intención de reclamarle, pero... no sabía que decirle, la escena frente a ellas las había dejado sin palabras.

MERCI.

BROKEN (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora