CAP.89(PART.1)

2.6K 203 40
                                    

Cuando el reloj marcaba las tres de la tarde, ____ salía corriendo rumbo a la mansión sin esperar al señor Jáuregui que pensaba irse con ella, ambos querían verla y asegurarse de que se encontrara bien como tanto les habían dicho. 

……………

----y ¿___? ----preguntaba el señor Jáuregui con portafolio en mano al salir de su oficina.

----Hace dos minutos que se marcho ----explicaba Ally guardando sus cosas----y ni siquiera se despidió de mi ----lo miraba al estar lista.

---Pues al parecer también olvido que soy el padre de Lauren ----informaba el señor Jáuregui caminando con ella y con Dinah hacia el elevador. 

-----------------------------------------------------------  

____ corría hacía su auto para llegar lo antes posible con Lauren, pero Christopher que salía de la nada la detenía.

-----Señorita, nosotros la llevaremos ---señalaba aquel auto negro que llegaba justo en ese momento frente a ellos.

____ sin negarse y por las ganas que tenia de ver a Lauren solo asentía caminando para adentrarse en aquel auto que la esperaba.

--------------------------------

---- Mamá ¿has escuchado bien lo que te he dicho? ----Taylor preguntaba molesta al ver a su madre abrir la puerta dispuesta a marcharse de aquella conversación, la señora Clara se detenía y sin mirarla respondía.

----Me encargare de eso personalmente y si es verdad lo que dices---la miraba---entonces haré lo que deba  de hacer. 

----No tienes que hacerlo----se acercaba a ella--- yo puedo hacerlo ----la señora clara negaba girandose de nuevo molesta.

----¡No harás nada hasta que yo lo diga! ----- le advertía a su hija y sin discutir más sobre aquel tema la señora clara salía para subír hasta la habitación de su hija mayor. 

…………………..

 Al llegar tocaba la puerta y se adentraba con una enorme sonrisa al verla sentada sobre la cama con una copa de Helado mientras guardaba aquel libro remendado.

----Ya te sientes mejor mi amor ---se sentaba a su lado mientras le daba un beso en la frente.

Lauren no respondía y dejaba su copa de helado en la mesita para luego abrazarla fuertemente.

----Eso responde a mi pregunta---decia la señora Clara abrazándola de igual forma.

---Estoy mejor ma, pero no estoy contenta con la forma en que me tratan.

----Amor, sé que te molesta esta situación, pero debes entender que como padres no podemos permitir que algo te suceda----le acomodaba el cabello con una pequeña sonrisa al verla como aquella niña que ahora se convertía en mujer----por favor no te enojes, sé que algún día nos entenderás ----Lauren alzaba la miraba para verla fijamente a los ojos deduciendo aquellas palabras.

---Está bien mamá, pero no me trates más  como a una niña porque no lo soy ----su madre sonreía y la tomaba de las mejillas.

-----Yo jamás lo haría ----y con dulces besos le llenaba el rostro a una Lauren que solo podía quejarse con una enorme sonrisa de felicidad.        

-------------------------------. 

_____ miraba por la ventana al ver que no se dirigían a la mansión ni a su casa, asustada al pensar que algo malo podría suceder tomaba su bolso donde guardaba su 38 que Lauren le había regalado.

-----¡Detenga el auto! ----ordenaba con una voz titubeante al chofer que al instante se detenía por verla empuñar un arma.

----señorita… por favor… ----intentaba explicar, pero ___ se encontraba alterada.

Christopher al ver que el auto se detenía salía para corroborar que todo estuviera en orden, pero se llevaba una gran sorpresa al ver a ____.  

----¡señorita!----abría la puerta mientras ___ asustada lo apuntaba, Dave que se encontraba a unos metros solo podía observar sin saber que sucedia----señorita baje el arma por favor ----lentamente con las manos extendidas se acercaba a ella ----por favor baje el arma ----____ obedecía y Christopher con la respiración agitada se la quitaba.

-----¿A dónde me llevan? ¿Qué…que sucede Chris? ---se alejaba al desconfiar un poco.

Christopher se adentraba al auto por un momento y se posicionaba a su lado para explicarle.

---- He cometido un grave error al no decirle antes ----la miraba y con la palma de la mano extendida le devolvía su arma----la señora clara me pidió que no le dijera nada, pero en este caso creo que es relevante hacerlo al no medir las consecuencias. 

-----¿La señora Jáuregui? ---preguntaba asustada, Christopher asentía ----pero… necesito ver a Lauren.

------Lo hará señorita, pero lo hará después de que hable con la señora clara.

-----¿Por qué? ----volvía asustarse al no comprender.

----porque así lo ordena ella.  







PD:disculpen el CAP. Corto, pero quiero disfrutar este último pedaso de pastel😁😁😁😁😁😁😁🤭🤭🤭.

BROKEN (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora