CAP.53 (PART.2)

4K 253 74
                                    


Taylor entraba a la casa de la playa y se encontraba con su hermana sentada en el sofá, bebiendo una copa de vino mientras miraba TV.

----¿Puedo? ----señalaba el sofá como si necesitara permiso para sentarse

Lauren la miraba por unos instantes y luego volvía a la TV. Taylor se acercaba y se sentaba a su lado.

----¿Qué sucede Lolo? ¿Por qué estos días has estado distante con nosotras? ---- preguntaba un poco preocupada, pero Lauren no respondía y daba otro sorbo a su bebida, Taylor suspiraba y tocaba la campanita que llamaba al servicio para pedir una copa.

Observaba aquella serie que su hermana veía y se servía una copa de vino, recargaba su cabeza sobre el hombre de Lauren y Lauren sobre ella, no quería seguir incomodándola con preguntas así que solo se quedó a su lado.

La copa se convirtió en botella y ambas terminaron un poco ebrias o al menos eso era lo que parecía.

---¡es estúpido!, como pueden pensar que enamorarse es así de absurdo, estúpida serie sin sentido----Lauren tomaba la botella y lo estrellaba en aquel nuevo televisor.

----¡Lauren no! ---se quejaba su hermana--- Aun quedaba un poco de vino ---se levantaba y recogía los pedazos de vidrio, pero su torpeza por los efectos del alcohol, hacían que se cortara----¡auch! ---se quejaba al sentir el ardor---mi dedo

---jajajaja idiota ---- reía, pero al ver la sangre, se levantaba preocupada y caía de rodillas al sentir el efecto del alcohol -----¡Aida!¡Aida! ----pensaba que se encontraba en su departamento ----¡maldita sea! ¡Aida ¿dónde diablos estás? -----gateaba hasta su hermana.

La empleada que atendía la casa, llegaba corriendo preocupada

---- ¿Qué sucede señorita? ---- preguntaba con temor porque las conocía

-----¡eres idiota o te haces! —señalaba a su hermana---- ¡llama a un maldito doctor inmediatamente! ¡mi hermana se acaba de lastimar!¡muévete!

---sí, sí, señorita... ----corría hacia la puerta, pero se detenía y regresaba para tomar el teléfono mientras Lauren sostenía la mano de Taylor.

---idiota que hiciste ---observaba la herida ---- ¡¡Aida!! ¡¡Aida!!---la empleada llegaba con lo necesario para limpiarle la herida ya que se imaginaba que se lo pediría --- ¡más rápido maldita sea! ---le quitaba de las manos los materiales.

---- tranquilízate Lo, solo es una pequeña cortada –-- sonreia por verla preocupada

---cállate idiota ---le echaba alcohol en la herida y reía cuando Taylor gritaba -–solo has venido arruinar mi día

Taylor al escuchar eso se ponía triste y desviaba la mirada con los ojos cristalizados, Lauren se detenía al darse cuenta de sus palabras ---Hey, sabes que solo estoy bromeando---la soltaba y se acercaba más a ella hasta tomarla del rostro---- sabes que no es verdad ---le limpiaba las pequeñas lágrimas, Taylor avergonzada intentaba no mirarla, Lauren sonreía y la abrazaba para consolarla como hacia cuando eran niñas ----sabes que no es verdad--- Taylor asentía mientras cerraba los ojos.


Y Aunque pareciera broma, el doctor llegaba minutos después para curar y vendar aquel dedo lastimado.


----------------------------


___ se encontraba sentada debajo de un gran árbol frente a la casa principal a la espera de que Lauren regresará como lo hacía todos los días en la tarde mientras leía el mejor libro que jamás podrá existir "El principito", cuando veía salir corriendo a Camila, al instante se preocupó y fue detrás de ella, Camila tomo el primer auto que encontró.

BROKEN (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora