Después de unos segundos, ___ lentamente la soltaba para retirarse con el corazón herido, pero Lauren seguía aferrada a su cuello, Lauren fue separándose por unos centímetros mientras su respiración era agitada.
___ la miro a los ojos al comprobar lo que pensaba, Lauren la soltó del cuello y con una mano, limpió los restos de lágrimas que ____ había soltado mientras juntaban sus frentes.
----¿Por qué? ----pregunto sobre sus labios --- ¿Por qué no te fuiste como aquella vez? ----___ le sostuvo la mirada.
---- porque aprendí ---la sostenía de las mejillas ---- que no debo juzgarte por tus palabras, si no, por tus acciones ---bajaba la mirada ----sé que tienes miedo y que intentas alejarme, pero... yo también lo tengo
----¿Por qué tú? ---volvía a posar sus manos sobre su cuello
---- no lo sé, pero... ya no soy una cobarde que huye---la tomaba otra vez de la cintura para unir por un instante sus labios, Lauren miraba hacia su izquierda y veía el amanecer, sonreía.
----esto es lo que se había imaginado Tay con Camila ----su sonrisa desaparecia al pronunciar aquellas palabras y rápidamente soltaba a ___ para mirar en dirección hacia donde había visto por última vez a su hermana.
Frente a ellas se encontraba Taylor cruzada de brazos mirándolas fijamente mientras Camila se tapaba la boca muy sorprendida sin poder creer lo que acababa de ver.
MERCI.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN (GIP)
Fanfiction___ necesita un trabajo, Lauren no mira mas allá de lo que tiene